De que tipo es la bateria secundaria de trafic? Que cargador me aconsejais?

Iniciado por GAMBY, Octubre 31, 2011, 19:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBY

Hola a todos, He estado leyendo mucho en en foro sobre los cargadores, el caso es que quiero montar uno para cuando estoy enchufado a 220 y no tengo claro cual comprar, tengo una generatión del 2005 y no se que tipo de bateria es mi secundaria, gel, no gel, ni si quiera tengo claro si influye al comprar el cargador. Alguien me puede aconsejar un poco?

Muchas Gracias a todos.

flyshka

Yo tambien estoy pensando en la idea de comprar un cargador para mi Mercedes Vario.... para así poder cargar las baterias (2 de agm y 1 de ácido) desde 220v.... y nose muy bien en qué me tengo que fijar para comprar el cargador correcto, alguien nos puede aclarar????
Follow your dreams...

oier

Cita de: GAMBY en Octubre 31, 2011, 19:48:57 pm
Hola a todos, He estado leyendo mucho en en foro sobre los cargadores, el caso es que quiero montar uno para cuando estoy enchufado a 220 y no tengo claro cual comprar, tengo una generatión del 2005 y no se que tipo de bateria es mi secundaria, gel, no gel, ni si quiera tengo claro si influye al comprar el cargador. Alguien me puede aconsejar un poco?

Muchas Gracias a todos.

Si es la de la casa yo he cambiado un par y llevaban baterias de acido normales

sergio46se

Hola, yo en mi generation llevaba como segunda bateria, una de acido de 80ah, esta semana le he montado una AGM de 85ah.
Yo Llevo montado un inversor de 12v a 220v , de 1000w y 2000w de pico. Este inversor, cuando esta recibiendo electricidad externa de 220v, (ejem. Camping), este tambien actua como cargador de baterias. Este lo compre en lulukabaraka, y por el momento estoy muy contento con el. Puedes echarle uno a mi brico, el que aparece abajo, pone instalacion electrica trafic generation.
Saludos.

lunaiker

hola muy buenas y enhorabuena felicidades etc, menuda trabajo que has realizado, siento que no solo soy torpe sino poco manitas lo digo porque llevo estudiando como poner un segunda bateria y el inversor de la manera mas sencilla posible, yb no lo intento porque me veo incapaz.solo me ha quedado claro donde esta la bateria.
Tu trabajo es excepcional el problema soy yo q no soy un manitas y no me atrevo.

Mi Pregunta es ? debajo del asiento de la trafic generation puedo poner 2 bateria auxiliar o ahi viene la de serie?
saludos makinaaaaaaaaaa.

gorru

En la generation debajo del asiento del conductor va la bateria principal y secundaria no te entra otra mas, si quieres poner otra ya tiene que ser en otro sitio.

oier

La bateria principal va a los pies del conductor, debajo del asiento se puede montar la de 100 ah.
Hay algun brico de la generation