Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: able en Julio 14, 2015, 10:11:52 am
Solo estuvimos a comer, pero había varias furgos y alguna AC (q nos cruzamos por el camino y menudos los para salir de allí...) q parecían haber pernoctado. De hecho paso la GC por allí y no dijo nada a nadie.

Peroooo... siempre hay un pero, hace un par de años un poco mas abajo, junto al antiguo refugio, sobre las 6:30 estábamos preparando las mochilas para subir al Castillo de Acher y apareció la GC y multo a unos q habían puesto una tienda y tomaron las matriculas de todas las furgos q tenían el techo levantado...

Salu2.


Era una coña!! A mi me molaria la verdad esa libertad en todos los sitios, al fin y al cabo yo antes con el coche llegaba a algun lado y me sacaba la mesita de camping para comerme una tortilla y ahora con la bicha no puedo sacar sillas por que acampo... jajaja ridiculus!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

jicho

Macizo del Ubiña, quizá me pasé un poco con la saturación de azules y verdes.....pero me encanta esta zona. Dormir en la iglesia de Torrebarrio para al día siguiente hacer actividad por la zona es algo que suelo repetir siempre que puedo. Cordillera cantábrica de mis amores!!!



Ikatzito

La bahía de la Concha
Por mucho que la veo no me canso, siempre esta espectacular.



DiegoARG

Dejo una de Dubrovnik. Debajo  el link por si quieren descargarla en tamaño real y una descripción del trabajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

https://drive.google.com/file/d/0B2_xnEDS3CKNc0l0aWNfWnYwMTQ/view

Nikon D7100 con 18-105 32mm ISO 1000 1/640 seg. f:13
Son 11 tomas verticales en RAW llevadas a 7 tomas con diferente exposición cada una para hacer 11 HDR y luego la panorámica. A pulso.

Saludos!

Diego

razz

Cita de: DiegoARG en Diciembre 08, 2015, 22:50:55 pm
Dejo una de Dubrovnik. Debajo  el link por si quieren descargarla en tamaño real y una descripción del trabajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

https://drive.google.com/file/d/0B2_xnEDS3CKNc0l0aWNfWnYwMTQ/view

Nikon D7100 con 18-105 32mm ISO 1000 1/640 seg. f:13
Son 11 tomas verticales en RAW llevadas a 7 tomas con diferente exposición cada una para hacer 11 HDR y luego la panorámica. A pulso.

Saludos!

Diego

Impresionante

Iosaneta

Cita de: DiegoARG en Diciembre 08, 2015, 22:50:55 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos!
Diego


Preciosa, parece un cuento, enhorabuena!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Aunque no lo parezca es una Panorámica, poco alargada como me suelen gustar...
Santa Barbara en las inmediaciones de Hernani (Guipuzcoa). Escuela de escalada mitica.



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MOXK

Escuela mitica??? te parecerá...

Bueno, esta tampoco la juzguéis mucho que esta hecha con el móvil y luego juntada con PS 6





Eso sí, a ver si nieva que se va a ir toda la nieve para navidades.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Iosaneta

Cita de: MOXK en Diciembre 09, 2015, 16:02:07 pm
Escuela mitica??? te parecerá...


¿Por? ...ademas bien jodida de escalar, la piedra esta(ba) pulida a mas no poder, y hablo de hace 25 años ni me imagino como :P estará ahora. Que tiempos escalando con Martin Zabaleta y otros que se quedaron por desgracia en el camino.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MOXK

Pulida como el cristal la cabrona de ella y también te hablo de hace años...,pues hace unos veinticinco años (igual habríamos coincidido algún día) es cuando vivía yo por Donosti.
Eso sí que eran buenos tiempos...
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

galtzerdi

Costa oeste de Córcega, (sacada con el movil)

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Cita de: MOXK en Diciembre 10, 2015, 00:15:52 am
Pulida como el cristal la cabrona de ella y también te hablo de hace años...,pues hace unos veinticinco años (igual habríamos coincidido algún día) es cuando vivía yo por Donosti.
Eso sí que eran buenos tiempos...


Pues seguro que si, vivía mas allá que en casa, y en invierno era ya la hostia con la pared :P humedad, que tiempos, lastima que una hernia discal me dejo en dique seco y no pude continuar unos pocos años después, ni alpinismo, ni bicicleta, así descubrí el fantástico mundo del turismo, no me quedaba otra, algo había que hacer. Escalar era maravilloso...

Muy .baba guapa Córcega, algún dia...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DipupiVan

Diciembre 10, 2015, 20:00:14 pm #717 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 20:09:15 pm por DipupiVan

Norte del Mulhacen y La Alcazaba







Salu2s

Techies1400

Cita de: neko-11 en Abril 01, 2015, 17:09:16 pm
Buenas tardes!!!!!!!! muy guapas las fotos  :) yo ahora mismo estoy "enganchado" a las fotos panorámicas pero 360º  ;D
me compre un programita para el Iphone para hacerlas y es una pasada! tengo que practicar más porque al principio es complicado pero os pongo un
par de ellas que saqué en Cuba estas navidades  ;)







Un abrazo!!

Hola neko-11 como se llama esa app? Y el tipo de app como se llama? Estoy buscando y no he encontrado... Estoy ansioso de probarlas...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Maulet

Junio 04, 2016, 19:52:50 pm #719 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 18:05:15 pm por Maulet
Charco Azul (Riu Turia) en Xulilla, comarca dels Serrans (València)

Embalse de Loriguilla (Riu Turia) comarca dels Serrans (València)

Vistes des de la Blasca, Banyeres de Mariola, comarca de l'Alcoià (Alacant)


Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.