Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Las médulas

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Stark VI




Cañón Río Lobos en Soria

Es mi primera aportación fotográfica al foro....no se cómo saldrá

arkaizt

Cita de: belenek en Mayo 07, 2014, 17:00:46 pm
Las médulas

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Me encanta la zona, estuve hace dos años por estas fechas y entre diario y fuimos solos!! Una zona preciosa!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Stark VI


Perarnau

Me uno pq hay muchas fotos interesantes!!!

No había visto este hilo!  :o

pisbur

Junio 09, 2014, 16:41:43 pm #665 Ultima modificación: Junio 09, 2014, 16:45:31 pm por pisbur
Parque Nacional del Teide. Teide detrás de una de las bocas llamada , Narices del Teide.



Edito y pongo otra, donde se ven los Tajinastes rojos. Planta que llega alcanzar hasta 2 metros. Se ven a la derecha. También se ve que nos pusimos muchos de acuerdo para ir a verlos.  .loco2 .fotografo .fotógrafo



Saludos

beep-beep

Playas de Portugal



Media panoramica de un collado (de Izpegi) muga con Iparralde en Baztan, la otra media foto no se que paso.

Por la provincia de Gerona



Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Lartur

Zona Lagos de Covadonga.




Thunderstruck

lurileon

 yo tambien me apunto, esta es del nacedero de urredera

JoseTf

Como molaaaaaaaaaaaa !!!

Aquí os dejo un par de este finde, por la zona del Parque Natural de Aigüestortes





Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Jose Z

Cita de: lurileon en Junio 29, 2014, 23:30:09 pm
yo tambien me apunto, esta es del nacedero de urredera



Como mola!! parece una playa caribeña! jajaja, es reciente la foto???

lurileon

de hace unas  7 horas, dan unas ganas de meterse .baba .baba

Iosaneta


Me sumo al hilo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

oier

*imagen borrada por el servidor remoto
Haber como queda lac de gaube


Sent from my iPad using Tapatalk

beep-beep

Despues de llevar un tiempo sacando fotos panorámicas, llego a la conclusión de que cada foto tiene su día y su momento. Localizas un escenario o buscas uno en rutas de senderismo, carreteras variadas, salidas de fin de semana. Planificas una salida al sitio. Esperas el momento oportuno, e incluso duermes en el propio sitio, para ello la aficion de la camper es perfecta. Te levantas pronto, esperas la hora o el momento de luz, sea de mañana o de tarde, y hay veces que no sale la foto como quieres, o porque no aciertas en el paisaje, o porque la luz no te convence, o porque hay nubes, o llueve. Y la vuelves a planificar para otra salida.

En cambio hay veces que paras a mear mientras conduces y descubres un paisaje de la ostia, con una luz de cojones, y una composicion de pelicula. Pero .... lleva la camara siempre encima. Hasta para mear.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.