Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

El panoramaker ese te pone cuadros si quieres.....

zitrico

Cita de: eneko en Abril 15, 2009, 06:39:07 am
El panoramaker ese te pone cuadros si quieres.....


Ese es el que yo tengo y es muy facil tan facil que un inutil en la informatica como yo lo sabe utilizar. jejeje


sor angelines

 .ereselmejor .ereselmejor joe como se esta poniendo esto... que nivel...

hay van dos de la laguna negra.

*imagen borrada por el servidor remoto






*imagen borrada por el servidor remoto

burritokit

Abril 16, 2009, 08:18:30 am #169 Ultima modificación: Abril 16, 2009, 08:31:45 am por burritokit
Pues me estreno con dos creaciones, creo que aun tengo que mejorar bastante. He utilizado el panorama maker.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






david73

mi aportación :

*imagen borrada por el servidor remoto

tambien en salamanca:
*imagen borrada por el servidor remoto

son las  primeras pruebas con el panorama maker, sin photoshop ni nada...

ermigué

*imagen borrada por el servidor remoto

ésta es de semana santa en Tonel. ¿y que es eso del panorama maker?  ???

voy a investigar...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


david73

Abril 20, 2009, 22:53:00 pm #174 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 23:00:31 pm por david73
...mas


*imagen borrada por el servidor remoto

Lañaide

Cita de: ermigué en Abril 18, 2009, 03:03:59 am
*imagen borrada por el servidor remoto

¿y que es eso del panorama maker?  ???
voy a investigar...

El Panorama Maker es un programa para montar las panoramicas.
Esta muy bien, porque te corrige un poco los cambios de luz entre las
fotos y además te da la opción de ponerle un marco del color que quieras a la foto y de añadirle texto  ;D

EINSAMEZECKE

Voy a añadir esta panorámica no por su valor artístico sino por su valor histórico, je, je, está hecha desde el famoso chiringuito eduardo un par de dias antes de que lo derribaran, en ese momento yo no tenía ni idea de eso, ha sido portada de muchos periódicos por ser el primero derribado por la ley de costas....

*imagen borrada por el servidor remoto

no quiero aqui empezar un debate, pero vamos, que el edificio que se ve a la izquierda es el nuevo chiringuito, un par de metros más atrás, no sé muy bien en que cambia la cosa... y por supuesto las casas de los ricos que están a pié de playa siguen en pie.....las de los pobres serán las siguientes...

rizoxt4

Mayo 06, 2009, 16:29:51 pm #177 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 16:31:43 pm por rizoxt4
        Esta es de Asturias, es mi segunda panoramica k e hecho, la primera mejor ni la pongo xd! He usado el panoramamaker ese k se comenta x aki y esta muy bien y es muy sencillo de usar.
                                       

Lañaide

Mayo 07, 2009, 07:23:31 am #178 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 07:30:23 am por Lañaide
Pues pa ser la segunda esta muy bien!  .fotografo
Es ahi donde hay unos Bufones?? Llames se llama. Es que me suena muchisimo el paisaje. Con mas nubes...un poco torcido....Podria ser este mismo?

*imagen borrada por el servidor remoto

rizoxt4

         Si k son el mismo lugar (Llames), hemos estado este puente de 1 de mayo y a coincidido k habia buena mar y como salia agua de los bufones estos, pasote de bonito.
                                                                                                             Agur.