Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Ferdinand en Marzo 09, 2009, 14:02:54 pm
Panoramica del Puerto de Bermeo Vizcaya




Me gusta. Tiene una composición bonita.  .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Big Rider

Ahi va otra! Es del finde pasado. Valle de Campóo, Brañavieja y mar de nubes :




zitrico

Aqui va una del pico Ballibierna con los picos de infierno detras.

Espero que os gusten



Ferdinand

Puente de Bizkaia o de Portugalete


JALONS

Esto es mejor que un objetivo ojo de pez

Os presento una panoramica de la Casa de America de Madrid



Yepa ya puse mi primera foto en el foro
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

ooznak

Marzo 18, 2009, 20:20:07 pm #140 Ultima modificación: Marzo 18, 2009, 20:26:14 pm por ooznak
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


zitrico

Muy guapos esos furgoneteros :o

eneko

Este fin de semana saqué una de esas que sale la misma persona varias veces.... es un corchero que pasaba por allí y me sirvió de conejillo de indias jeje

*imagen borrada por el servidor remoto


Y una "panóramica" vertical.. jeje.. podría ser una foto cortada sin más pero la hice en 2... luego está tocada con el pincel histórico del photoshop



Esta otra también es de este fin de semana. Como pillo cosas que están cerca pues se curva la panorámica por lo que la he separado en 2 partes para publicarla y que se queden bien... aquí os pongo el montaje entero en el que se aprecia bien como se curva. He probado a hacer panorámicas desplazándome lateralmente pero no me las monta el soft y la verdad que es una putada que éstas "girando" salgan con ese fallo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Iremos aprendiendo...

sor angelines

 .palmas .palmas  ke bueno este post.... gracias Tarltalo por enseñarmelo.

pues nada para estrenarme hay os dejo 3

cruz del gorbea:


*imagen borrada por el servidor remoto

Monte oroel en jaca:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pagasarri-bilbao:

*imagen borrada por el servidor remoto

Dortoka

Muy buena la del Pagasarri  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

 ;)

y esta ke esta muy guapa, y las saque ayer a la tarde-noche en bilbo, antes de saber de la existencia de este cuarto.....  a ver si os gusta.

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: eneko en Marzo 23, 2009, 12:54:01 pm
(...)
Esta otra también es de este fin de semana. Como pillo cosas que están cerca pues se curva la panorámica por lo que la he separado en 2 partes para publicarla y que se queden bien... aquí os pongo el montaje entero en el que se aprecia bien como se curva. He probado a hacer panorámicas desplazándome lateralmente pero no me las monta el soft y la verdad que es una putada que éstas "girando" salgan con ese fallo:

(...)

Iremos aprendiendo...



   Eso es geometría pura eneko. O haces coincidir el eje de la foto (linea imaginaria que une el centro de la camara con el centro de la imagen) con el objeto o este aparece curvado, es inevitable.
Fijate en la panorámica del Gugenheim de sor angelines (por cierto, muy chula  .bien). La barandilla en primer termino apararece curvada, sin embargo la otra orilla aparece recta. Eso es porque el eje de cada foto apunta hacia la otra orilla.
Todo lo que se separe del centro de una foto se va a distorsionar, mucho en un gran angular y menos en un teleobjetivo. Las panorámicas además acentuan esta distorsión.


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

sí hombre ya el fundamento ya lo sé jejejej yo lo que quiero es conseguir hacerlas pero desplazando la cámara lateralmente en vez de girando sobre uno mismo pero el panoramaker ese no las monta cuando las haces así...


ooznak

Marzo 23, 2009, 23:28:43 pm #148 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 23:33:01 pm por ooznak
no te las hará a tí ...    .meparto

mientras dejes solapamiento.. te pega lo que le eches...   ;)

documentos escaneados por ejemplo ...   .factura
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Lañaide

Joe komo se esta poniendo el nivel!!!
Me han enkantado la de furgo de Eneko y todas las de Sor Angelines, en especial la del Gorbea!!!
.fotografo .fotografo