Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kontxo

Yo las hago con el PHoto-stich de canon y la verdad es que me quedo bastante contento del resultado aunque si que es cierto que a veces se nota la diferencia de luz de unas a otras. Probare con los que habeis comentado.

GRACIAS

riquenet


Bueno  ;D

sorpresa encontrar este pos para un furgonetero como yo desde hace años y que a su vez se gana la vida haciendo panorámicas   :roll:

Aquí tenéis mis trabajos:

www.galicia360.com

www.canarias360.com


Y mi web de empresa:
www.fotopanorama.com

espero os gusten y de paso conocéis Galicia y Canarias.

saludos,
Rike

LeChef

Cita de: riquenet en Marzo 06, 2009, 16:17:48 pm

espero os gusten y de paso conocéis Galicia y Canarias.



Vaya, no están mal no??. ¿que programita utilizas?  ;) ;D.

Muy guapo tu trabajo, la verdad. Muy muy guapo. Me he quedado alucinado. Enhorabuena

LeChef

No puedo desengancharme ahora. Mucho nivel maribel. Te recomendaré amigo. Felicidades por tu currelo.

pajal5

como k panoramicas lo justo, haber si me pongo y llego a conseguirlas poner algun dia ;D

el Teide
*imagen borrada por el servidor remoto

Masca

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

riquenet

Marzo 06, 2009, 17:42:59 pm #125 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 16:40:44 pm por riquenet
Gracias LeChef,

el hacer fotografía panorámica profesional, e intentar ganarse la vida con ello no es nada fácil. Uso Photoshop y plugins para conseguir que se vean bien.

Pero como todas las cosas, no es solo técnica. Hay que dedicar tiempo y creatividad.

Y para eso nada mejor que una VW T3 al borde de un acantilado  :)

saludos,
Rike

Lañaide

K kaña las panoramicas Riquenet, aun no he visto todas, a ver si luego me pongo y las veo.
Tiene que ser una gozada poder ganarse la vida asi.

eneko

Otro más de aficionadillo jeje

Es de este sábado de barbacoa en La Dehesa del Lugar Nuevo en Sierra Morena (Jaén) llegando al Santuario de la Virgen de la Cabeza.

Pinchar sobre la imagen para ampliar




Saqué otra serie desplazándome en vez de girando y no consigo que la monte bien el panorama maker  :-[


Ferdinand

Panoramica del Puerto de Bermeo Vizcaya


Efrenadol


EINSAMEZECKE

Marzo 09, 2009, 21:19:19 pm #130 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 21:21:20 pm por EINSAMEZECKE
Vaya, hasta el Efren se anima, je, je, tio, mi furgo estaba al otro lao, no se veeeeeeeeee....

Yo pongo otra del puente de Andalucía que estuve por mi pueblo y subimos a Piornal a ver la nieve, ya casi no quedaba.....la sierra de atrás es Gredos.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud!!!

EA1EF

riquenet, enhorabuena por tu trabajo, simplemente espectacular, me viene justo para imaginarme el curro que has metido en tus panorámicas

muy bonitas tambien las que vais poniendo, yo acabo de venir de marruecos y aquello es un filon...

salud
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Zuringo


Efrenadol

Cita de: EINSAMEZECKE en Marzo 09, 2009, 21:19:19 pm
Vaya, hasta el Efren se anima, je, je, tio, mi furgo estaba al otro lao, no se veeeeeeeeee....

Yo pongo otra del puente de Andalucía que estuve por mi pueblo y subimos a Piornal a ver la nieve, ya casi no quedaba.....la sierra de atrás es Gredos.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Salud!!!



Pero yo como un simple principiante Chema! Pero mira por donde he aprendido aquí algunos truquitos. Tu furgo la dejé fuera sin querer, debería haber hecho la panorámica completa!  ;D

Ahí se ve la Duda en la esquinita derecha!!!

unaido

bueno esta no es muy bonita pero komo la he sakao esta mañana desde untzeta pues ahi ba

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................