[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

.....
.....Ya que estamos poniendo nuestros males, yo ando bastante tocado de una LUMBAGIA desde hace 2 largos días,ando a base de sobresitos verdes....si hay muchas bajas lo podiamos aplazar para otro finde. Yo iría pero no estaría al 100% de mis posibilidades y si encima cojo frio en el Nicho, me puedo quedar tieso...jajajaja. Bueno lo sopesamos, nos leemos. Lo siento chic@s. :( >:( :( >:(

antonio77

Que pasa aqi joder,no puedo estar un ratobsin aparecer...y se raja la peña...no t preocupes colo nosotros vamos y lo pasaremos bien aunque fueramos solo nosotros.
Venga gente animo que mañana nos vemos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Noviembre 24, 2011, 14:20:57 pm #197 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 14:22:56 pm por colo
Cita de: Pocarasta en Noviembre 24, 2011, 13:56:29 pm
.....
.....Ya que estamos poniendo nuestros males, yo ando bastante tocado de una LUMBAGIA desde hace 2 largos días,ando a base de sobresitos verdes....si hay muchas bajas lo podiamos aplazar para otro finde. Yo iría pero no estaría al 100% de mis posibilidades y si encima cojo frio en el Nicho, me puedo quedar tieso...jajajaja. Bueno lo sopesamos, nos leemos. Lo siento chic@s. :( >:( :( >:(

yo anoche, haciendo la postura de la  lagartija, (usease, me agarro a la pared como puedo y me lanzo), pues bién,   caí mal y me he lastimado un cartílago de la oreja izquieda, y no voy ha estar al 88% que es el mínimo exigido por la F.I.F.A (federacion in. de furgoneteros atope)......
coño dejaros de gilipoyeces, que ya estamos curtidos por el frio, el agua, las meadas de perritos,  cacas variadas, etc,,,,   allí os quiero a todos antes de las 22.00 horas y dejarse  de gilipoyeces. .dedito .dedito .dedito
dejar en casa los antibióticos, que yo os voy a llevar poyamina500,  verás que bién os sienta.....
MAS Y MEJOR....

desizqui

jejeje, no veas, estas kedadas se desmontan tan rápido como se montan. Yo no os conozco a ninguno de vosotros, pero en principio sí que vamos, aunque saldremos el sábado por la mañana por lo que llegaremos antes de la comida. Si no va a ir nadie, avisad que mi novia me mata....

Pocarasta

Cita de: colo en Noviembre 24, 2011, 14:20:57 pm
yo anoche, haciendo la postura de la  lagartija, (usease, me agarro a la pared como puedo y me lanzo), pues bién,   caí mal y me he lastimado un cartílago de la oreja izquieda, y no voy ha estar al 88% que es el mínimo exigido por la F.I.F.A (federacion in. de furgoneteros atope)......
coño dejaros de gilipoyeces, que ya estamos curtidos por el frio, el agua, las meadas de perritos,  cacas variadas, etc,,,,   allí os quiero a todos antes de las 22.00 horas y dejarse  de gilipoyeces. .dedito .dedito .dedito
dejar en casa los antibióticos, que yo os voy a llevar poyamina500,  verás que bién os sienta.....

....Lo mio, fué cogiendo una caja de POLVOrones...... :P

t3 family

:'( :'( :'( Señores,confirmado,nos caemos de la kkdd,Carmen tiene amigdalitis.

Si puedo subire yo solo o con Guille,pero no prometo nada.

Ya os cuento.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

capitangoomer

bueno, despues de unos dias desconectado , retomo el contacto, si que vamos, 2 furgos, el otro chico no es del foro..pero se apuntara.. ademas ya tiene pensado cambiar de furgo por una cali.. al final somo 6, tres parejitas.. llegaremos el sabado despues de comer.. por que la gente trabaja y no nos da para llegar antes.  un saludo a todos y nos vemos alli.

colo

Bueno amigos, venid cada uno cuando podais, estaremos desde el viernes tarde hasta el domingo a media tarde, esto es normal de que algunos companeros se descuelguen por problemas que que nadie espera, yo creo que lo pasaremos bien, a ver como se va desarrollando todo.
MAS Y MEJOR....

devilfly

que poquito queda yo llegare el viernes sobre las 5 uyyyyy que ganas tengo.

simplemente

Cita de: colo en Noviembre 24, 2011, 13:45:33 pm
señores, si falta juenjo no hay parrilla, así que ir poniendo una velita, para que se ponga bueno "marquitos", al final nos comemos la carne a la piedra, si yo lo digo de cachondeo, pero es que lo estoy viendo de venir......  :o :o :o

AVER AVER lo ke tienen los niños que te voy a contar a ti que no sepas.... ya os cuento mañana aver ..
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

vosotros llevaros la carnaca que miki se lleva 2 parrillas es que falte, no come carne .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
MAÑANA EL GRAN DIA,
M A R I Q U I T A S S S S S S S S
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

Cita de: Macgiver en Noviembre 24, 2011, 16:51:17 pm
vosotros llevaros la carnaca que miki se lleva 2 parrillas es que falte, no come carne .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
MAÑANA EL GRAN DIA,
M A R I Q U I T A S S S S S S

Si es que estoy dormido en vez de modificar le doy a citar yo mismo, que me voy a currar hasta mañana por la mañana.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Nosotros vamos y el paco de la.jaca paca tambien,sin problemas.
Guille lo siento muxo tio tenia ganas de veroos,espero que se mejore carmen.
Y juanjo espero que al.final.vengais.
vamos que yabqueda menos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita

señores que lo paseis muy bien, no portaros mal, colo tu paciencia con las t3 y los tetreseros, mac, antonio, vecinooooooo, los zevillanos sois todos unos maquinas  .brinda  lo dicho pasarlo bien.

ese_dese