[ANDALUCIA][25|26|27 NOV 2011] KDD EN EL PANTANO DEL GUADALTEBA

Iniciado por Macgiver, Octubre 31, 2011, 15:00:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fran1960

Eso eso caeser del morao, yo llevo dos días ciego pa y calentando, ayer me hecharon de Alcohólicos anónimos dicen que no se puede ir borracho a las reuniones, y yo que sabia coño
no ni na

ese_dese

Pero lo de acolicos anonimono es para ir borracho pero sin decir tu nombre

colo

segui con el cachondeo del morao,  yo lo que tengo es ganas de veros a toooooooos, coño!
guille me ha dicho que a lo mejor vienen si carmen  se recupera, y a ver marquitos como está mañana y además muchas ganas de conocer a los que vienen nuevos, así seremos más en otras kedadas, porque el que viene una vez,,,,,,   REPITE. :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: fran1960 en Noviembre 24, 2011, 19:32:35 pm
Eso eso caeser del morao, yo llevo dos días ciego pa y calentando, ayer me hecharon de Alcohólicos anónimos dicen que no se puede ir borracho a las reuniones, y yo que sabia coño

fran, maricón, que ganas tengo de verte el careto con los piños nuevos,  se me ha olvidado de la última vez,   me he kedao con el recuerdo bestia de cuando te vi mellaaaao. :o :o :o
MAS Y MEJOR....

hymer hila

señores buenas,esta claro, como el verde no vaya todos se rajan en fin.los que estan malitos que se curen rapido,marquitos,carmen ,el poca,colo.coño colo no esta malo .palmas .palmas .lengua2
no digo naaa

ese_dese

Colo ,Antonio,Mac pasarme el tlf x privado x si m pierdo  :P

Macgiver

el mio es 607993081 pero no mse lo digais a nadie que es secreto.
lo habré puesto en el foro por lo menos 100 veces , otra masd no importa .panico .panico .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Bueno parece que la cosa mejora,casi sguro que vamos .panico .panico .panico Carlitos¿ te echo la ventana o no?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

fran1960

mcguiver hecha heramientas que tengo que arreglar los cierres de los cajones
Y la leña como lo hacemos?
no ni na

hymer hila

nosotros si nos coge bien de tiempo nos daremos una vuelta.
no digo naaa

t3 family

Poca dime seguro si vas a venir para llevarme las piezas o no
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Macgiver

yo para la leña llevo un hacha .meparto, ya doblaremos el lomo todos para buscar leña
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

yiyimen

hola foreros, un novato, su churri y 3 canes se apuntan. Espero conoceros y disfrutar del ambiente furgonetero. Llevamos barbacoa, carne p'asar y ganas de conoceros y pasarlo bien  .sombrero .sombrero
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

antonio77

Cita de: yiyimen en Noviembre 24, 2011, 23:30:40 pm
hola foreros, un novato, su churri y 3 canes se apuntan. Espero conoceros y disfrutar del ambiente furgonetero. Llevamos barbacoa, carne p'asar y ganas de conoceros y pasarlo bien  .sombrero .sombrero
me parece genial, bienvenidos, que bien que venga tanta gente nueva, lo vamos a pasar genial ya lo vereis
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: espumita en Noviembre 24, 2011, 18:10:56 pm
señores que lo paseis muy bien, no portaros mal, colo tu paciencia con las t3 y los tetreseros, mac, antonio, vecinooooooo, los zevillanos sois todos unos maquinas  .brinda  lo dicho pasarlo bien.
espumita socio, a ver si te apuntas a las kdds mas a menudo, que te vemos poco, un abrazo amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.