El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jaime orbital

Cita de: faier en Noviembre 18, 2016, 23:51:32 pm
para mi gusto desde luego vredestein son lo mejor que hay, y a un precio correcto, yo vivo en andorra y es con las únicas que voy tranquilo, y eso que he probado unes cuantas.......nokian están muy bien también.
un saludo

Yo también comparto opinión, vredestein de lo mejor que he puesto para nieve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

radikalrif

Cita de: jaime orbital en Diciembre 14, 2016, 21:44:58 pm
Yo también comparto opinión, vredestein de lo mejor que he puesto para nieve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendré que probarlas algún día, mucho habláis bien de Vredestein.
De momento Nokian son las mejores para mi.

kikoleioa

Hola,

cuales son a vuestro entender, las ruedas de invierno que luego van "mejor" en verano? solo quiero tener unas ruedas, las de invierno, pero la mayoria de kms luego los hago en verano. Unos 4.000 kms en invierno y unos 13.000 en verano.


faier

Cita de: radikalrif en Diciembre 15, 2016, 15:37:50 pm
Tendré que probarlas algún día, mucho habláis bien de Vredestein.
De momento Nokian son las mejores para mi.

para mi también lo eran....hasta que probé la vredestein ;D ;D

faier

Cita de: kikoleioa en Diciembre 15, 2016, 16:50:15 pm
Hola,

cuales son a vuestro entender, las ruedas de invierno que luego van "mejor" en verano? solo quiero tener unas ruedas, las de invierno, pero la mayoria de kms luego los hago en verano. Unos 4.000 kms en invierno y unos 13.000 en verano.

-creo que todas las ruedas de invierno, en verano se desgastan demasiado, lo suyo es quitarlas cuando se acaba el invierno, sino, aunque estéticamente estén bien, al invierno siguiente ya no tienen agarre en la nieve.

radikalrif

Cita de: kikoleioa en Diciembre 15, 2016, 16:50:15 pm
Hola,

cuales son a vuestro entender, las ruedas de invierno que luego van "mejor" en verano? solo quiero tener unas ruedas, las de invierno, pero la mayoria de kms luego los hago en verano. Unos 4.000 kms en invierno y unos 13.000 en verano.

Este año estoy probando las Michelin Cross climate.
He leído algunos análisis en varias revistas especializadas y todas las ponen por las nubes.
Solo hace un mes que las llevo y además no las he puesto en la furgoneta sino en el coche, así que aún no puedo dar mi opinión,  pero de momento en seco van muy, muy bien.

xaviaska

Yo las monté en la Marco Polo, y tanto en seco como en mojado me gustaron mucho. En nieve esperaba más, pero tampoco he llevado nunca un neumático de invierno puro, así que no puedo comparar.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Cita de: radikalrif en Diciembre 15, 2016, 15:37:50 pm
Tendré que probarlas algún día, mucho habláis bien de Vredestein.
De momento Nokian son las mejores para mi.


De Las Vredestein he leído maravillas en nieve. Pero a un amigo mío le dieron muy mal rendimiento en mojado, y luego pude leer que era algo bastante generalizado, por lo que las descarté.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ta

Mojado me salta el asr  :-\ muy fácil , no es que vayan mal , claro que para saberlo hay que forzar el limite , y como no lo hago pues no se si se irían mucho , aunque algo deslizan .

argot schnell

Después de montar un juego de las Pirelli Sottozero 3 este año monté las Michelín Alpin pa4.... a ver que tal salen....

Las pirelli en nieve perfectas, lluvia muy bien, duración 30 mil kilometros dejandolas todo el año... invierno- verano - invierno y verano. La pena fue es que este ultimo verano dos de las 4 se me desintegraron literalmente.... aparentemente perdieron todo el aire y al desmontarlas estaban totalmente destrazadas por dentro y el aspecto exterior era muy bueno....

kikoleioa

Las crossclimate para una Cali no las fabrican todavía... Unas 4 estaciones para verano q tal van?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


luises

Yo acabo de comprar unas Barum SnoVanis 2 cuando las pruebe ya os diré que tal van. Barum es una marca checa y mi mecánico aquí (Chequia) dice que son buenos neumáticos. La verdad es que de precio son cojonudos y no he sido capaz de encontrar ni una sola opinión mala...

Yo desde luego voy a notar diferencia, porque aun tengo los de verano y aquí hace meses que los de invierno son obligatorios y si me tengo que mover con la furgo no salgo de ciudad ni paso de 50km/h...

Jaima

Cita de: xaviaska en Diciembre 15, 2016, 21:03:18 pm
Yo las monté en la Marco Polo, y tanto en seco como en mojado me gustaron mucho. En nieve esperaba más, pero tampoco he llevado nunca un neumático de invierno puro, así que no puedo comparar.

Te valían por índice de carga?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Iosaneta

Que alegría me da tu comentario, he optado por este Neumático y no tenia muy claro como seria su comportamiento en seco que es mucha parte del año que andamos con la furgo.

¿En mojado que tal?

En nieve no me preocupa mucho pues supongo que mucho mejor que unos de verano serán, y para las pocas veces que la voy a pisar anualmente me valdrán fijo y encima con la tranquilidad de poder viajar en Invierno ante nevadas ocasionales y por Europa si se tercia sin problemas. Espero que desarrollen aun mas este neumático y saquen para las furgonetas en plan mas reforzados (C) que la XL que llevan, venderían fijo muchos...

Salud.2

Cita de: radikalrif en Diciembre 15, 2016, 20:33:03 pm
Este año estoy probando las Michelin Cross climate.
He leído algunos análisis en varias revistas especializadas y todas las ponen por las nubes.
Solo hace un mes que las llevo y además no las he puesto en la furgoneta sino en el coche, así que aún no puedo dar mi opinión,  pero de momento en seco van muy, muy bien.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jaima

Cita de: Iosaneta en Diciembre 16, 2016, 00:01:17 am
Que alegría me da tu comentario, he optado por este Neumático y no tenia muy claro como seria su comportamiento en seco que es mucha parte del año que andamos con la furgo.

¿En mojado que tal?

En nieve no me preocupa mucho pues supongo que mucho mejor que unos de verano serán, y para las pocas veces que la voy a pisar anualmente me valdrán fijo y encima con la tranquilidad de poder viajar en Invierno ante nevadas ocasionales y por Europa si se tercia sin problemas. Espero que desarrollen aun mas este neumático y saquen para las furgonetas en plan mas reforzados (C) que la XL que llevan, venderían fijo muchos...

Salud.2

¡Al final has caído!
Se veía venir...
Tanta pregunta, tanta pregunta era para justificar una decisión que ya tenías tomada.

Ya te comenté que tengo sensaciones contrapuestas en los dos vehículos donde las he puesto. Pero que en uno sé que algunas cosas son mejorables por mi parte (poner las nuevas en el eje delantero y de diferente tipo). Ahora con el paso del tiempo y de los kms las sensaciones van mejorando por mi parte.
Cuando las tengas probadas nos tendrás que decir explicar tu experiencia.

Creo que no te arrepentirás.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk