El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mikel.garcia.18

Aer q tal van estas crossclimate de michelin? En duracion y en agarre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

AlvaroT3

recupero esto que puse hace unos años. Como alternativa a las ruedas de nieve






EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

merkava-2009

Aparte de ser un invento de esos tipo salir del paso y tirarlo despues....

Me recuerda una anecdota que le paso a un vecino mio.( que era una eminencia de listo .lengua2 y a un primo de mi padre....el caso es que siendo yo un chiquillo de unos 9 años. Hubo una nevada de las de recordar ( estamos a ras de mar), y mi pariente tenia un 124 y trabajaban juntos, pero mi vecino le tenia miedo ,pues conducia muy  rapido. El caso es que despues de negarse a ir con mi pariente pues era el unico con cadenas..... y siendo muy listo... la cosa es que mi pariente en el 124, le coloco las cadenas en el eje trasero. El vecin en el mismo eje coloco unos cordeles amarrados cada poco cruzados .ereselmejor, pero en un 127, el 124 salio como un sputnik,  el de
Vecin se quedo clavado llorando de rabia, recuerdo que mi pariente despues de preguntarle con sorna por el invento se descojonaba del listo mientras a sus espaldas nos pedia silencio
  Imaginaos la cara del listo :'(

radikalrif

Cita de: AlvaroT3 en Noviembre 12, 2016, 19:10:33 pm
recupero esto que puse hace unos años. Como alternativa a las ruedas de nieve







Estas cosas para ir un día a la nieve vale, pero para los que vivimos en ella..... .nono .nono .nono

Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

marauder

Yo llevo montando nokian y estoy muy contento con ellas ya no cambio las de invierno. y he probado de todo
Este año me toca ruedas nuevas, ya que las que montaba , nokian wra3 han dejado de fabricar, montare las wr A4 que es la nueva.
He gastado tres pares de wr A3 , me duran 50.000 km , van muy bien en todas las condiciones, así que espero que el modelo nuevo salga igual.
Sabéis de algún taller en vizcaya que tengan esta marca? Porque las compro por internet

ta

En Vitoria tienes el taller team spirit que está muy bien , yo he cambiado las ruedas ahí.
Saludos.

bukubiye

Cita de: marauder en Noviembre 13, 2016, 23:01:57 pm
...
Sabéis de algún taller en vizcaya que tengan esta marca? Porque las compro por internet


Yo te recomiendo el taller SpaCars en Lamiako, pegadito a Las Arenas. Es un taller de barrio de un chaval que trabaja bien, al menos en mi opinión. He cambiado los neumáticos del coche tres veces allí y perfecto. A la furgo aún no le ha tocado cambio  :)

http://www.spacars.es/Contacto-y-Direccion/

Ponle un mail a Jon y te responderá de la misma. En su página pone que trabajan con nokian.

Un saludo!

marauder

Cita de: bukubiye en Noviembre 14, 2016, 09:33:44 am
Yo te recomiendo el taller SpaCars en Lamiako, pegadito a Las Arenas. Es un taller de barrio de un chaval que trabaja bien, al menos en mi opinión. He cambiado los neumáticos del coche tres veces allí y perfecto. A la furgo aún no le ha tocado cambio  :)

http://www.spacars.es/Contacto-y-Direccion/

Ponle un mail a Jon y te responderá de la misma. En su página pone que trabajan con nokian.

Un saludo!


Muchas gracias. Echare un ojo

ta

Me parece que no me voy a liar y seguiré con las mismas  , de todas maneras han dado buen resultado .
















merkava-2009

Como se nota que las vredes en barro van bién. ;) y  en nieve otro tanto de lo mismo claro.

faier

para mi gusto desde luego vredestein son lo mejor que hay, y a un precio correcto, yo vivo en andorra y es con las únicas que voy tranquilo, y eso que he probado unes cuantas.......nokian están muy bien también.
un saludo

Paumassip

Aquí teneis recién montadas las General Eurovan Winter, a 82€ la unidad me han salido. Deseando probar aver que tal se comportan!









ta

Si vas muy al norte le puedes poner tornillos  ;D tiene los agujeros .

radikalrif

Tienen pinta de agarrarse como demonios a la nieve, pero también tienen pinta de ser muy ruidosas.
Ya nos contarás.