El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

El_Rotschi

Para cumplir la norma de trafico en invierno en alemania es suficiente solo m+s. Pero se recomiendo que lleven aparte la señal de la montaña que viene de una norma reconocida de estados unidos de test de neumaticos de invierno...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

peloncho

Cita de: El_Rotschi en Noviembre 07, 2014, 21:50:28 pm
Para cumplir la norma de trafico en invierno en alemania es suficiente solo m+s. Pero se recomiendo que lleven aparte la señal de la montaña que viene de una norma reconocida de estados unidos de test de neumaticos de invierno...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues si en Alemania es suficiente el marcado M+S, supongo que aquí será igual!

xaviaska

Cita de: El_Rotschi en Noviembre 07, 2014, 21:50:28 pm
Para cumplir la norma de trafico en invierno en alemania es suficiente solo m+s. Pero se recomiendo que lleven aparte la señal de la montaña que viene de una norma reconocida de estados unidos de test de neumaticos de invierno...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Gracias por confirmarlo. Eso tenía entendido. Que en Alemania se exige M&S, y se recomienda también 3 picos nevados.

Pero también tengo entendido que en España sí se exige el símbolo de 3 picos, y no aceptan los neumáticos que sólo son M&S.

¿Alguien puede confirmar esto último, para tenerlo claro por fin?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

peloncho

a ver si este articulo que he encontrado aclara algo.
Un saludo.

http://www.fempa.es/webcms/usuario/File/Colectivos/Automocion/DOSSIER%20Neumaticos%20de%20invierno.pdf

peloncho

despues de leerlo, creo que queda todo claro.
Otro saludo a todos!!

Isakis


xaviaska

Nada, no hay manera, no consigo abrir el enlace, peloncho... A ver si mañana en casa lo consigo. De todas formas, gracias de antemano!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

peloncho

Pues yo ya me he tirado al barro, y ya he encargado las goodyear vector cargo 2.!! La chica del taller ha flipao con que quiera montar estas ruedas,  dice que pa que!!  Espero no equivocarme.
Un saludo

marauder

Cita de: peloncho en Noviembre 10, 2014, 16:08:27 pm
Pues yo ya me he tirado al barro, y ya he encargado las goodyear vector cargo 2.!! La chica del taller ha flipao con que quiera montar estas ruedas,  dice que pa que!!  Espero no equivocarme.
Un saludo


pues ya nos contaras que tal van, que son unas que tenia en mi lista de favoritas  ;D

peloncho

Cita de: marauder en Noviembre 10, 2014, 18:51:44 pm
pues ya nos contaras que tal van, que son unas que tenia en mi lista de favoritas  ;D

Ya os contare como se portan, todavía me quedan un par de viajes a pirineos este aňo. Marauder también estuve valorando las que dijiste que llevas tu, pero al final me decidí por estas por  ser C en consumo y A en agua. Espero que merezca la pena el cambio ;D
Un saludo a todos

G.I.M.

A ver, yo he leido un poco por encima el hilo, y tengo dudas...el del taller dice que en las furgos (tengo una primastar) se suelen montar neumáticos de invierno, y yo iba con ide de quitar los que venian cuando la compré, de invierno, y poner neumáticos normales.

Decía que se desgastan parecido o igual porque tienen más dibujo y que en agua van muy bien...lo único, ruidosos....

¿vosotros que lleváis?

saludos

radikalrif

Cita de: G.I.M. en Noviembre 10, 2014, 21:53:16 pm
A ver, yo he leido un poco por encima el hilo, y tengo dudas...el del taller dice que en las furgos (tengo una primastar) se suelen montar neumáticos de invierno, y yo iba con ide de quitar los que venian cuando la compré, de invierno, y poner neumáticos normales.

Decía que se desgastan parecido o igual porque tienen más dibujo y que en agua van muy bien...lo único, ruidosos....

¿vosotros que lleváis?

saludos

Fácil.
Los de verano en verano, y los de invierno en invierno.

Eooo1234

Buenas compis, ando buscando una Bridgestone Blizzak lm-18c 215/65r16 c    106/104T
Para completar el juego y no hay manera por menos de 170€.
¿alguna idea?
Gracias

7_CALI_7

Los chicos de las kleber transalp las habeis provado en nieve??  .malabares .malabares

+gvr

Aun no, pero pronto nevará...
Pero en mojado y lloviendo es otro mundo. No entiendo como no se venden más por ese plus de seguridad...

De las kleber te puedo decir que no tienen nada de ruidosas, que es una de las pegas que les ponen a los neumáticos de invierno.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0