El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

MakaRoxy

yo hace 4 años que monto 4estaciones, los de invierno no los he montado nunca, pero me da la impresión que lo de montar invierno para todo el año solo es opcion si vives en sitios frescos tipo norte. Un colega los lleva todo el año, en invierno en andorra indispensable pero, claro, en verano está en Cantabria, y no le va ni mal porque con lluvia van bien tambien.

Alguno de los que los montais todo el año, vivis en verano en sitios calidos tipo mediiterraneo a nivel de mar??

xaviaska

Pues qué lío, porque precisamente en mojado es donde dicen que fallan los de invierno los estudios que comparan neumáticos de invierno contra los de verano...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

MakaRoxy

pos ni idea... lo que me dijo el colega. Los 4 estaciones sí van mejor en mojado respecto a los normales, al menos al ritmo que conduzco yo (xino-xano, tranquilamente)

oier

Cita de: xaviaska en Octubre 19, 2013, 11:12:32 am
Pues qué lío, porque precisamente en mojado es donde dicen que fallan los de invierno los estudios que comparan neumáticos de invierno contra los de verano...

Yo llevo unas vrestein todo el año y en mojado son una maravilla

belenek

Cita de: oier en Octubre 19, 2013, 15:48:06 pm
Yo llevo unas vrestein todo el año y en mojado son una maravilla

+ 1 vrestein todo el año y ni un sólo problema, suenan un poco más pero no son molestos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


xaviaska

Me alegra que digáis eso, pero ¿Que Vredestein usáis? ¿Son de Invierno puros o 4 seasons?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

belenek


marauder

En las comparativas si las ponen un poco peor. Pero yo creo que para aguaplaning son mejor pues tienen mas profundidad de dibujo.
Yo llevo 4 estaciones.  Casi con 40.000 km y solo han llegado al chivato de nieve.  Asi que para circular todavia tienen para rato.
No he tenido ningun problema.  Ni sustos ni nada y eso que hablan de la traccion trasera. Yo estoy encantado.
Las siguientes me estoy pensando unas nokian de invierno. Mucho mas baratas

xaviaska

Cita de: marauder en Octubre 19, 2013, 21:47:25 pm
En las comparativas si las ponen un poco peor. Pero yo creo que para aguaplaning son mejor pues tienen mas profundidad de dibujo.
Yo llevo 4 estaciones.  Casi con 40.000 km y solo han llegado al chivato de nieve.  Asi que para circular todavia tienen para rato.
No he tenido ningun problema.  Ni sustos ni nada y eso que hablan de la traccion trasera. Yo estoy encantado.
Las siguientes me estoy pensando unas nokian de invierno. Mucho mas baratas


Precisamente eso me llamó la atención, que unas Nokian de invierno son mucho más baratas que unas 4 estaciones de marca... Veo que tú también estarías dispuesto a llevar neumáticos de invierno todo el año para ahorrarte la diferencia, sabiendo que con Nokian irás bien calzado...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

marauder

Cita de: xaviaska en Octubre 19, 2013, 21:52:39 pm
Precisamente eso me llamó la atención, que unas Nokian de invierno son mucho más baratas que unas 4 estaciones de marca... Veo que tú también estarías dispuesto a llevar neumáticos de invierno todo el año para ahorrarte la diferencia, sabiendo que con Nokian irás bien calzado...

Pues si . Mire esta marca para mi medida y creo que salia 130 € y las 4 estaciones o las normales he pagado al rededor de 170 € cada una . A si que para cuando me toque el cambio lo tendre en cuenta

xaviaska

Cita de: marauder en Octubre 21, 2013, 08:11:33 am
Pues si . Mire esta marca para mi medida y creo que salia 130 € y las 4 estaciones o las normales he pagado al rededor de 170 € cada una . A si que para cuando me toque el cambio lo tendre en cuenta


Pues como imagino que cambiarás antes que yo, ya me contarás la experiencia... Mi medida es 225 - 55 R17, y me suena que coincidíamos también en eso...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

marauder

Cita de: xaviaska en Octubre 21, 2013, 10:24:13 am
Pues como imagino que cambiarás antes que yo, ya me contarás la experiencia... Mi medida es 225 - 55 R17, y me suena que coincidíamos también en eso...


si, llevamos la misma medida. Todavia me queda mucha rueda , ademas yo las suelo aprovechar bien  .meparto

ixus

Noviembre 15, 2013, 23:55:58 pm #357 Ultima modificación: Noviembre 15, 2013, 23:59:35 pm por ixus
Buenas  Todos!
tengo una multivan t5, y ya de nueva compre un juego de llantas 16" para montar invierno, el primer invierno no monte ruedas, pero el eresto hasta hoy puse unas vredestein, ya que vivo en cerler, estacion de esqui, asi que algo de conduccion en nieve se, con esas rudas iba impresionante....
ahora me dispongo a probar otras, ya que por precio se me escapan las vredestein, tengo miradad unas nankang, que aki la gente las usa y encantados, ademas muy bien de precio, alguien las tiene?
os paso el enlace de las ruedas.
es en neumaticosonline.com
son unas nankang sl 6 en medida 205-65-16 103t y precio 83€

que os parece?


Ventura1980

Yo buscaría las nokian, en varias comparativas de neumáticos, incluso las del tuv alemán les dan de las mejores puntuaciones junto a las vrdestein y además son mucho mas baratas que Michelin y Bridgestone.