El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kemko

buenas kajones, veo que estamos hablando de cosas diferentes porque los neumaticos michelin para coche de invierno si que me fueron muy bien, pero los que llevo en la trafic son totalmente diferentes y son una castaña, te decia lo del codigo de carga porque he visto a algunos con neumaticos de codigo de carga para coche en la furgo, lo cual no me parece buena idea pero hay gente pa todo.

Sobre los blizzak que comentas eran creo las lm 35 o algo asi ya lo voy a confirmar en cuanto pueda.

La verdad es que dependiendo de si el neumatico es para furgoneta grande o pequeña creo q un neumatico va muy diferente.

spock


kemko

Ahora me he acordafo kajones, los neumaticos que me gustaron como iban son los bridgestone lm-25, no me salia el nombre.

Kajones

Cita de: kemko en Noviembre 19, 2012, 22:34:27 pm
Ahora me he acordafo kajones, los neumaticos que me gustaron como iban son los bridgestone lm-25, no me salia el nombre.


Sí, están entre los que hablamos, pegué los enlaces de esos también. No hay mucha diferencia de precio con los Primacy Alpin PA3 de Michelin. Por lo que he visto parece que el agarre de los Bridgestone es mejor, están diseñados para 4x4 tipo suburban y el consumo parece que también es mayor...
Son una opción más a tener en cuenta ;-)

merkava-2009

Pues casualmente hoy he visto una crysler voyager con los 4 neumáticos  brigestone Lm 25,
igualitos a estos.




Kajones

Yo por lo que he leído los usan bastante en el mercado americano y deben ser bastante buenos. (Los Blizzak LM25).

Hay otros que me gustan bastante y es probable que acabe con ellos en el próximo cambio... los Nokian WR D3, se pueden conseguir por unos 25€ menos que sus competidores y parece que no tienen nada que envidiar...

spock

Noviembre 20, 2012, 00:07:32 am #186 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 00:09:27 am por spock
No tendrá alguien por allá una comparativa en cuanto a relación calidad precio? Mejores marcas, cosas a tener en cuenta, etc... Tengo que cambiar los neumáticos, con la intención de ir a Andorra para que me salga lo más barato posible, pero también que sean duraderos!


merkava-2009

Cita de: spock en Noviembre 20, 2012, 00:07:32 am
No tendrá alguien por allá una comparativa en cuanto a relación calidad precio? Mejores marcas, cosas a tener en cuenta, etc... Tengo que cambiar los neumáticos, con la intención de ir a Andorra para que me salga lo más barato posible, pero también que sean duraderos!


Los vredestein  .ereselmejor .ereselmejor que calzo ahora me parecieron baratos, no se hasta que punto quereis ahorrar, pero que son mucho mejores que los agilis51 snow ice, a ojos cerraos te lo digo, agresivos a dolor ;D por lo que leo , de los nokian hablan maravillas también.... .ereselmejor







radikalrif


spock

Cita de: radikalrif en Noviembre 20, 2012, 12:30:52 pm
Pero todo esto son neumáticos de verano.


Creía que eran de todas las estaciones!  ???

merkava-2009

el precio depende de la medida mucho para la mia en
195/65-16C estos precios me dieron en agosto.

Vredestein Comtrac Winter ............... 140.00
Nokian WR C Van ............................ 143.00
Bridgestone Blizzak W800 ................ 131.60
Continental VancoWinter 2 ................ 134.70

Kajones

Cita de: merkava-2009 en Noviembre 20, 2012, 17:33:55 pm
el precio depende de la medida mucho para la mia en
195/65-16C estos precios me dieron en agosto.

Vredestein Comtrac Winter ............... 140.00
Nokian WR C Van ............................ 143.00
Bridgestone Blizzak W800 ................ 131.60
Continental VancoWinter 2 ................ 134.70


Michelin?

godzy49

Cita de: merkava-2009 en Noviembre 20, 2012, 17:33:55 pm
el precio depende de la medida mucho para la mia en
195/65-16C estos precios me dieron en agosto.

Vredestein Comtrac Winter ............... 140.00
Nokian WR C Van ............................ 143.00
Bridgestone Blizzak W800 ................ 131.60
Continental VancoWinter 2 ................ 134.70



Y del índice de carga también.  Estos que has puesto son con índice de carga 104 o 106 al menos no?

Luego pongo los precios que me dieron a mi.