El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.


marauder

Cita de: villajoyosa en Noviembre 24, 2011, 22:21:50 pm
No, es con el ordenador que lleva en la pantalla. El que da consumo medio, velocidad y todo eso. Con el coche apagado se puede configurar, al menos en mi modelo, pero claro, es la versión pija... Multivan highline.


en las mercedes tambien existe esto , lo limitas con el ordenador de abordo

villajoyosa

Cita de: radikalrif en Noviembre 24, 2011, 22:50:12 pm
Pues yo si lo tengo, pero no se como se hace eso del avisador.
Ilustrame por favor.   :roll:

Pongo 3 fotos hechas esta mañana.
La primera es la del menú. La segunda es eligiendo que te avise a 110, y la tercera es, indicando que avise a 30km/h, el pantallazo avisando (va acompañado de un sonido).
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

californiac1

mi cali, no tiene esa pantaña! tiene media digital y otra media con luces..... es una trendline.

un saludo

radikalrif

Cita de: californiac1 en Noviembre 25, 2011, 10:56:46 am
mi cali, no tiene esa pantaña! tiene media digital y otra media con luces..... es una trendline.

un saludo

La mía también.
No es la misma pantalla.

californiac1

Cita de: villajoyosa en Noviembre 25, 2011, 09:19:04 am
Pongo 3 fotos hechas esta mañana.
La primera es la del menú. La segunda es eligiendo que te avise a 110, y la tercera es, indicando que avise a 30km/h, el pantallazo avisando (va acompañado de un sonido).
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


villajoyosa, tu t5 q es de las nuevas! de 2010?

villajoyosa

Cita de: californiac1 en Noviembre 25, 2011, 11:03:43 am
villajoyosa, tu t5 q es de las nuevas! de 2010?

Es nueva, si, matriculada la ultima semana de julio de este año.
Pero no es de la nuevas nuevas, que llevan xenon y no sé cuantas cosas más. No he llegado a esas por 6 meses.

californiac1

Cita de: villajoyosa en Noviembre 25, 2011, 11:06:28 am
Es nueva, si, matriculada la ultima semana de julio de este año.
Pero no es de la nuevas nuevas, que llevan xenon y no sé cuantas cosas más. No he llegado a esas por 6 meses.


pero si es la el modelo de restyling, el de 2010. y aprte que es la higline!

villajoyosa

Cita de: californiac1 en Noviembre 25, 2011, 11:09:36 am
pero si es la el modelo de restyling, el de 2010. y aprte que es la higline!

Así es. Ahora vamos mi mujer, los 3 niños y el bebé nuevo como auténticos campeones al viajar!

yulmis

yo me refiero a que no se si sera legal el montar ruedas con índice de velocidad menor(eje. R 170 kh) que lo que aparece en la ficha técnica(eje T 190kh), en el caso de que sean neumáticos m+s.
Por lo que e podido leer,eso es lo que entiendo,creo que es posible.Alguien que nos lo pueda confirmar???
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

villajoyosa

Cita de: yulmis en Noviembre 25, 2011, 12:12:45 pm
yo me refiero a que no se si sera legal el montar ruedas con índice de velocidad menor(eje. R 170 kh) que lo que aparece en la ficha técnica(eje T 190kh), en el caso de que sean neumáticos m+s.
Por lo que e podido leer,eso es lo que entiendo,creo que es posible.Alguien que nos lo pueda confirmar???

Yo confirmarlo no puedo, pero imagino que si lo pone la ficha técnica deber ser al menos el índice de velocidad que indica.


godzy49

Para los neumáticos de invierno el Código de velocidad puede ser inferior al de los neumáticos de origen, pero la velocidad de circulación debe ser también adaptada a este límite inferior. Una pegatina para recordar la velocidad inferior debe ser colocada en el interior del vehículo, en un sitio fácilmente visible por el conductor.

Fuente

mache

Nosotros en el coche siempre llevamos las cuatro ruedas de nieve, las cambiamos cada dos años mas o menos, las ponemos en invierno y ya las dejamos durante todo el año.
En la furgo llevamos las traseras de nieve, aunque cuando hay mucho paquetón y sobre todo heladas la dejamos bien aparcadita y utilizamos el coche que pesa poco, tiene la rueda estrecha y con las cuatro de nieve va de lujo.
Saludos,

kintala

Cita de: yulmis en Noviembre 25, 2011, 12:12:45 pm
yo me refiero a que no se si sera legal el montar ruedas con índice de velocidad menor(eje. R 170 kh) que lo que aparece en la ficha técnica(eje T 190kh), en el caso de que sean neumáticos m+s.
Por lo que e podido leer,eso es lo que entiendo,creo que es posible.Alguien que nos lo pueda confirmar???


Hace años, cuando este tipo de neumático era casi desconocido, te ponían muchas pegas en la ITV por el código de velocidad. Ahora no se oyen este tipo de problemas. De todas formas, yo preguntaría en la ITV porsiaca..  :roll:
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

radikalrif

Cita de: mache en Noviembre 25, 2011, 13:02:48 pm
Nosotros en el coche siempre llevamos las cuatro ruedas de nieve, las cambiamos cada dos años mas o menos, las ponemos en invierno y ya las dejamos durante todo el año.
En la furgo llevamos las traseras de nieve, aunque cuando hay mucho paquetón y sobre todo heladas la dejamos bien aparcadita y utilizamos el coche que pesa poco, tiene la rueda estrecha y con las cuatro de nieve va de lujo.
Saludos,

¿Te duran dos años usándolas en verano e invierno?  :o :o
No nos engañes eeehhh  ;D
Como tu ya sabes, nosotros ademas de la furgo tenemos un Panda y las ruedas de nieve no le duran nada. Y mira que pesa menos que el vuestro.