(SE PUEDE QUITAR) Sondeo para compra conjunta de calefacción Truma

Iniciado por camperkito, Octubre 26, 2011, 19:40:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperkito

Octubre 26, 2011, 19:40:41 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 13:14:39 pm por camperkito
Hola ompañeros!!

A mi ya me ha pillado el frio, y tengo que ponerle una calefa a la furgo, el tema es que no tengo pasta pero tengo frio, jejejeje!!

Despues de la gran inversión que he echo hasta el momento en "La Disimulada", no puedo dejarla de utilizar ahora porque hace frio.

La cosa es que he decidido comprar una CALEFACCIÓN TRUMATIC S 3002/ S 3002 P y me gustaría saber, si alguien mas estaría interesado en la compra para ver si se puede organizar una compra conjunta y ahorrarnos unos euros.

Bueno, aqui os dejo un enlace para que veais la calefa que es:

http://tecnicamper.com/climatizacion/calefaccion/gas/3002-trumatic-s-s-3002-p.html

Vamos señores que nos quedamos helaossss!!!

eneko

Octubre 26, 2011, 19:42:48 pm #1 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 20:33:41 pm por eneko
Piden usuario y contraseña vaya cipote!!!

Edito:

Es esta no? http://tecnicamper.com/climatizacion/calefaccion/gas/3002-trumatic-s-s-3002-p.html


Por cierto.. de quién es esta tienda?  :-\ he mirado el "Sobre Nosotros" y sale un texto de relleno: http://tecnicamper.com/about-magento-demo-store

Tened cuidado eh?


Editado otra vez: que ya me han dicho que es una pag. web para ver la calefa que no es que sea que se compran ahí las calefacciones



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


VITORIUS

pues yo estaba mirando de ponerme la calefa,alguien que la haya probado y nos cuente umn poquito??? instalacion y demas

eneko

Pues esa Trumatic tiene poco misterio.. .una calefacción a gas... necesitas 2 "chimeneas"... admisión y escape....


VITORIUS


eneko

Tienes que poner en el lateral, justo detrás de la calefacción una salida de gases y una admisión de aire... Es una calefacción de combustión por lo que necesita oxígeno que quemar con el gas y expulsarlo sin matar a nadie..


es obvio que necesitas gas con su instalación ejeje


VITORIUS

okis,gracias,eso es lo que queria saber,perdona mi ignorancia

eneko

no tranqui! de esto nadie sabe de primeras ejeje

camperkito

Octubre 26, 2011, 20:16:08 pm #9 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 20:43:02 pm por camperkito
Es una calefacción que se instala normalmente en furgos grandes, caravanas y autocaravanas.
Funciona a gas, ya sea con bombona grande o pequeña.
Acabo de hablar con una empresa que las vende "STIMME" y me dicen que se puede pedir con encendido manual o automático, que se tendría que pedir con el kit de instalación y que es muy fácil de instalar.

¿¿¿Quien se anima???


camperkito

Veo que no interesa mucho este tipo de calefa, o me lo parece?
Bueno, pues yo la tenia antes en la autocaravana y me iba de lujo, y ahora me gustaría ponerla
en la Jumper, que ya la he visto funcionando en una boxer en pleno invierno en el pirineo y me convence
muchísimo.
Vamossssssssss animarse!!!

camperkito

Octubre 28, 2011, 19:01:20 pm #12 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 19:03:27 pm por camperkito
He estado mirando precios por la red y esto es lo más barato que he visto:

Trumatic S 3002 (Encendido automático): 319 €   

http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/110117

Revestimiento (Gris o Marrón): 75 €
Kit instalación: 85 €

PACK COMPLETO: 479 €

Esto es P.V.P, ahora habría que ver a cuantos nos interesa y ver el descuento que nos harían.

De todas maneras, yo la necesito casi ya, así que aunque los interesados fuésemos 2, 3, 5 o incluso yo solo,
la semana que viene, ya estaría pidiéndola.

Por cierto, si alguien sabe donde puedo encontrarla mas barata, por favor, que me lo haga saber, que estoy pelao pelao y ahora mismo 20 € son euros,jejejejeje!!

Gracias y espero que a alguien le interesa esta calefa y podamos conseguirla bien de precio,  y prontito, que me voy a pelar de frio||| jejejejejejej

eneko

oye... y un truma boiler y calefa 2 en 1 por qué no? ya que te pones.. no?

Creo que más barato que ahí... por lo que he podido preguntar... me da que no lo vas a encontrar ni siquiera comprando una docena...

camperkito

 :-[  En serio?? Pues me tendré que poner una estufa de leña que tengo guardada, jejejejejje!!