(SE PUEDE QUITAR) Sondeo para compra conjunta de calefacción Truma

Iniciado por camperkito, Octubre 26, 2011, 19:40:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

En serio... como te comenté, vimos la web de casualidad discutiendo con un amigo sobre los boiler B10 de truma y me dijo: "estoy por comprar 5 y venderlos en ebay"..... Así que las calefas será igual :/
Eso sí.. no tengo ni putaidea de quiénes son los de la esa web.... parece más enfocada a las caravanas

camperkito

Ahhh!! lo del boiler es que la diferencia de precio es brutal.
Ayer hable con ellos para lo de la calefa y casualmente le pregunte lo del boiler y me dijo que era un producto donde tenían un descuento especial, no se si será de promoción, o que tendrán un stock muy grande.
El caso es que es el que me dijo, (no se si fue sin querer) que Stimme es a quien compran, y yo he intentado que Stimme me vendiera, pero claro, no soy profesional, ni empresa, asi que nada, estoy viendo de hablar con estos y ver si apreto un poco mas, pero claro, para eso tendria que comprarle alguna mas que 1, jejejejje.

Lo de comprar un boiler/ calefacción, me lo pensaré en el caso que nadie quisiera esta calefa, aunque ahora que pienso, a lo mejor se podria pedir diferentes productos de Truma a la vez, para que saliera mas barato, es decir, que no tenga porque ser de esa calefacción en concreto, que sea una compra conjunta de varios articulos truma. voy a hacer una llamadita aver si puede ser, porque tu quieres comprar el boiler b10, no?

eneko

stimme es que no vende ni a las empresas ejejejeje... osea.. no es fácil que te vendan ni siendo empresa....tienen ya su mercado y se la suda....

esos como están al lado de stimme pues han pillado cacho....

nununu yo no quiero comprar nada .meparto yo solamente discutía con un colega xDDD

camperkito

El que no llora, no mama!!! jejejeejeje

Pues aquí pongo lo que se podría conseguir pidiendo 5 unidades de Trumatic S 3002

-Trumatic S 3002 (Encendido automático)
-Revestimiento (Gris o Marrón)
-Kit instalación

PACK COMPLETO: 455 €

De todas maneras, si hay alguien interesado en algún producto TRUMA, que avise, porque es posible sacarlo mas barato haciendo un pedido conjunto de productos Truma. Así que ya sabéis, a mirarse el catálogo: http://www.truma.com/int/en/home/index.php


eneko


camperkito

jejejejejejeje!!
cuando uno no tiene...y quiere...
jejejejeejjee!!!

camperkito


camperkito

Octubre 31, 2011, 13:17:11 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 01, 2011, 11:59:09 am por camperkito
Supongo que estáis todos de puente, así que a ver si a partir del miércoles se anima alguien.

camperkito

pues nada, veo que ya estáis todos calentitos, así que voy a ver que precio me hacen, y si me llega pues a comprarla y a disfrutarla!!


eneko

qué bueno camperkito ejejejje pobrecillo.... bueno por lo pronto aún siendo 1 sola ya con moverte has conseguido un proveedor con un precio razonable

ya nos contarás como te queda

camperkito

Ok compañero!! Ya puedes quitar este sondeo.
Gracias!!

camperkito


eneko

no tranqui... sirve de información para los que vengan detrás..


camperkito

OK!!
Pues si alguien le interesara en el futuro, que lo diga y les paso el contacto.