[FRESNEDILLAS DE LA OLIVA (MADRID)] I RANCHITEZ OTOÑO 2011! (tanteando fecha)

Iniciado por Nimué, Octubre 26, 2011, 16:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿cuándo nos juntamos, que hay ganasssssssssssssss!!?

4-5-6 Noviembre
11-12-13 Noviembre
18-19-20 Noviembre

Nimué

Pues eso señores que hay ganas de percheo, de veros, de tomarnos algo todos juntos y pegarnos una pedazo de fiesta, que ya es hora!! .yupiii .yupiii

Como otras veces, nos cede su campito el forero Ranchito; allí no hay problemas de ruidos, hogueras, música hasta altas horas, etc; pero por supuesto todos los que vamos nos comprometemos a dejar aquello igual o mejor que como lo encontramos, no hace falta ni decirlo verdad? ;)
Aquí las coordenadas del sitio en cuestión:  http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.488803,-4.15354&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=40.488835,-4.153519&sspn=0.008763,0.021029&ie=UTF8&t=h&z=16

Vayan votando fecha y juntando ganas de juerga!! (y mantas y bombonas pa la calefa, que nos va a hacer un pelín de fresquete jijijiji)

.palmas .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

camunha

Me gusta la idea, si no importa sigo el hilo a ver si me cuadran fechas!  .malabares

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ranchito

Nimué

@elgranviajedenimu

antiziclon

Nimué

Claro que sí!  .palmas

Que alguien avise al Holden, que no le he podido enviar el privi pq no me acuerdo como se escribe el Cauldfield ese  .meparto .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

SPliTeR

Aupa! Gracias por la invitación!  .palmas .palmas

Tengo la furgo con el techo cortao para montar el westfalia, ni zorra de para cuanto me queda.. De votar votaría la fecha más tarde posible, pero como no se ni si con esas podría ir, de momento no doy voto...

besos negros
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

neodanir

Nimué

;)

Avisar al de la pedazo de LT que estuvo en la woodstock, la que está pintada con palmeras y tal, que no sé quién es y quiero ver esa furgo!!  .palmas .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

ave fenix

Eyyyyyy peña yo el 12 no puedo haver si no sale
Maemia que ganas de fietecita
Voy a avisar a willyyyyyy

Alvoroto

ave fenix

VKamper

Yo a ver si puedo cuadrar las fechas, por lo pronto el finde del 11, 12, 13 lo tengo comprometio, el 18,19,20 tenemos la micologica y este puente tambien me piro, a ver que tal los recursos y cuando se vote y si puede ser alli me teneis, que la verdad me apetece  .bateria