¿Está bien este esquema de 2a bateria?

Iniciado por TrainingSurvival, Octubre 26, 2011, 15:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TrainingSurvival

Hola amigos, hice este esquema para concretarlo para la instalación eléctrica que quiero hacer en mi furgo, con el mínimo presupuesto jaja... ¿Qué opináis? ¿Hay algo que esté mal? La parte de la instalación del relé con su fusible todavía no la tengo muy clara porque no lo he conseguido, pero tengo entendido que si es un rele de automoción de 5 euros debe ir con dos fusibles de 50 A a cada bateria, y conectado al contacto, o algo así... Ya os preguntaré cuando me haga con uno jajaja



Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

AlvaroT3

en su momento el gran Alcasa en su momento me envió este esquema

Cita de: alcasa en Abril 05, 2008, 21:02:27 pm
con esta imagen deberias tenerlo claro, suerte

*imagen borrada por el servidor remoto

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Baifo

Cita de: TrainingSurvival en Octubre 26, 2011, 15:15:20 pm
Hola amigos, hice este esquema para concretarlo para la instalación eléctrica que quiero hacer en mi furgo, con el mínimo presupuesto jaja... ¿Qué opináis? ¿Hay algo que esté mal? La parte de la instalación del relé con su fusible todavía no la tengo muy clara porque no lo he conseguido, pero tengo entendido que si es un rele de automoción de 5 euros debe ir con dos fusibles de 50 A a cada bateria, y conectado al contacto, o algo así... Ya os preguntaré cuando me haga con uno jajaja





Creí que este tema te había quedado claro en el otro hilo donde lo preguntaste.... qué es lo que te falta exactamente?

eneko

Has mirado aquí? = http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

*imagen borrada por el servidor remoto

El fusible del relé dependerá de la intensidad que soporte éste

El inversor tiene el negativo en masa... si lo pones al negativo de la batería mejor.

Si pones los interruptores en el negativo quizás te salga mejor desarrollo de cableado y tengas que gastar menos cable.

Los fusibles de los circuitos de consumibles dependerán de ellos... si pones por ejemplo un elemento de 60w tienes que la intensidad que pasará será 5 Amperios.... por tanto ese supuesto consumible deberá protegerse con un fusible de 5A ( I = P / V  _ 5A = 60w/12v )