Qué aceite de motor y caja para una vito 110cdi del 2002?

Iniciado por zeus46, Octubre 25, 2011, 21:08:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeus46

Octubre 25, 2011, 21:08:48 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2011, 09:50:33 am por Nachomon
este fin d semana kiero cambiar el aceite del motor y el d la caja de cambio.vosotros k marca de aceite usais k vaya bien para el motor? me comentan k un 10 40w puede ir bien pero.. k marca??sintetico o semisintetico?'he estado mirando el castrol k os parece?y para la caja de cambios? es una vito 110cdi del 2002 y tiene 180000km

zeus46


marauder

usa un poco el buscador y te cansaras de informacion

zeus46

ya lo he comprado un castrol 5 40w pero me he puesto a cambiarlo y he sido incapaz de sacar el filtro de aceite....no ahi kien lo afloje...aalguna idea??

ta

No usas una llave de filtro si es de metal o una llave fija si es de plástico ? Se quita con la llave y se pone a mano casi

zeus46

es una vito 110cdi de 2002 y el filtro k me dieron en la casa d recambios es d esos amarillos y donde va colocado creo k es al lado de la caja del filtro de aire,lo d fuera es metalico pero soy incacaz a soltarlo..

marauder

el aceite esta muy bien
el filtro , necesitas la llave de filtros y luego como te dicen , apretar con la mano

Felisuco

Yo uso Repsol 5w40.

Respecto a la llave para el filtro, yo uso uno de tres garras ya que el filtro va en vertical y es imposible meter el cincho normal.

Con la de tres garras se ajusta muy bien y con un alargador y una llave de carraca lo haces perfectamente.

Saludos

vitoff

yo tengo una 112 cdi con 168000 km y le meto el 10w40 de shell y me va bastante bien no consume nada y el filtro que lleva es de cartucho y se saca con una llave que venden en cualquier casa de recambios para vehiculos es como una cazoleta pequeñita y la ref del filtro es hu 718/1k.un saludo

marauder

bueno , para que tengais mas datos, aqui poneis la especificacion de vuestro aceite y os pone las marcas que le podeis poner, lo mejor siempre sintetico 100% los que comienzan por 0 o 5 w
http://bevo.mercedes-benz.com/bevolistenmain.php?content_action=showselect&navigation_path=bevolisten&language_id=0&blatt=229.51&suchbegriff=