deposito de agua, problemas itv??

Iniciado por dani_makeda, Octubre 24, 2011, 20:43:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani_makeda

muy buenas chicos..!!

queria comentaros una dusilla , bueno queria instalarle un deposito de agua dulce en los bajos de mi t4, pero queria consultaros, si despues hay que pasar algun tipo de inspeccion?itv?algo extraño,??

...no vaya a pasar la itv y el tio cuando se meta  debajo en el foso pa verla por debajo....me empiece a decir que que es eso?que eso no viene de origen?que no esta homologado, q es peligroso porque puede caerse y bla, bla , bla.... etc etc,

los q lo habeis instalado habeis tenido algun problemilla en ese sentido??

saludos!!ns vems!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

JAIROJGM

dani_makeda

jejeje esperaremos jairo, a ver  si alguien sabe algo.......

yo , espero, y pienso que no habra problema, ya que muchisima gente lo  tiene instalado  por ellos mismo, y no hay info  por el foro de que la gente haya tenio problemas con  este asunto con anterioridad, lo q me da que pensar q no habra problema, no obstante mejor ir sobre seguro escuchando a gente que lo sepa a ciencia cierta..

saludos gente!!!

rmgabarro

Playero

Hola,tengo una T4 del 2002 y desde ese año,
le tengo colocado el deposito de 75L.
Hasta este año todo bien en la itv,pero en la última
revisión ya me dijeron que la próxima lo tenía que
homologar o no pasaba la revisión y lo tendría que quitar.
Ya que la normativa había cambiado a partir de enero 2011.
Entonces quiero aprovechar el tema y aparte de homologar
el depósito pasarlo a turismo o vivienda,pués a partir del 2012
tendría que pasar la itv cada 6 meses y eso no me hace mucha gracia.
Saludos.

Carlos VW

Yo tengo el depósito de agua en los bajos, también. Creo que son 40 litros. De momento, nunca me han dicho nada, ni siquiera este año, que ya estaba en vigor la tocada de huevos esa de "la nueva normativa 2011".
Mi furgo está como turismo-vivienda.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

dani_makeda

Octubre 24, 2011, 23:17:33 pm #6 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 23:23:02 pm por dani_makeda
pues sii ruben....soy el mismo que estas pensando!!!q tal tio?
...tenemos q estar enrredando en tos laos ehh!!jejeje pues  me pille hace muiy poco una t4 multivan.. y aqui  toy en proceso de restauracion y me anime a registrarme aki.,....esos platos mañaneros en el pantano ya no me los pierdo!!!.. .malabares .malabares .malabares

..respecto a la itv..por lo q estoy leyendo, dependera mucho de la itv a la q lo lleva cada uno no?ya que en algunos sitios depende la zona, etc, no son tan "Exigentes".....como en otros....

no_?

saludos

JAIROJGM

entonces es una loteria nose pork ha d homologarse no altera el chasis es como los camiones k cuelgan garrafas con grifo sin homologar y no dicen nada :S

dani_makeda

pues si,...
ademas no altera nada en la furgo...

¿?

oscarcebeorro

si no la tienes como vehículo vivienda te echarán atrás. a los compis que han comentado decían que antes si y ahora no (normal, nueva normativa) el que no a tenido problemas y a pasado era por que la tenía homologada vivienda. no te es mas fácil y sencillo poner un bidón dentro de la furgo?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Felisuco

La ITV es una lotería. Depende donde la pases y quién te la pase es un mundo.

Lo mejor si no está homologado es ponerlo con un sistema para poder desmontarlo con facilidad. Ademas dependiendo de cuando tengas que pasar la ITV merece la pena .