[CATALUNYA][BUSCANDO FECHA] KDD SYNCRO 10 (noche). Zona de Girona.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 23, 2011, 20:01:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fin de semana os iría mejor?

13 (noche),14 y 15 de Enero
0 (0%)
20 (noche), 21 y 22 de Enero
4 (36.4%)
27 (noche), 28 y 29 de Enero
7 (63.6%)

Total de votos: 11

sinsyncro

aceptariais mi conjunto navara+celula?
hay zonas mas bajas en las rutas de menos de 3 metros?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sherpax3

Hola a todossyncros!
Sigo el hiloooooo! y en Girona! fantàstic! una KDD sin tener que xuparme txiquicientos km!

Ahora en serio, muy buena propuesta. A falta de fechas me apunto.

Salut!

vwtransporter4motion

Cita de: sinsyncro en Noviembre 22, 2011, 16:57:40 pm
aceptariais mi conjunto navara+celula?
hay zonas mas bajas en las rutas de menos de 3 metros?

Por supuesto. A priori no hay sitios bajos pero antes de quedar te lo confirmaría porque iré a hacerla toda para que  no haya imprevistos. Estuve pensando en cambiar mi furgo por un navara con célula.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

vwtransporter4motion

Venga syncronautas... que empiece el movimiento. Ya hemos puesto 3 propuestas de fechas para que os apunteis. El viernes es solamente llegar por la tarde-noche.

odisea

bueno despues de mirar el calendario nuestro vito perdon perdon nuestra 4motin ya a votado, esperamos no fallar, vamos Alex, si no hay nieve nos llevamos cubitos

vwtransporter4motion

Cita de: odisea en Noviembre 27, 2011, 21:38:13 pm
bueno despues de mirar el calendario nuestro vito perdon perdon nuestra 4motin ya a votado, esperamos no fallar, vamos Alex, si no hay nieve nos llevamos cubitos

Ok, así me gusta, con entusiasto y motivación. La verdad... no sé donde están los syncronautas porqué está el tema muy paradillo. No pasa nada. Más vale pocos y bien avenidos.

carlangas

Estamos hivernando, como los osos pardos...

Carles.

inmaculaferfrancis

Buenas, nuestro problema es hacer planes con antelación, es decir que no votamos por ninguna fecha, pero por poco que podamos vendremos.

vwtransporter4motion

Buenos días a todos/as.

Ya se va acercando el día de la ruta y no he visto mucho movimiento de gente. Me vais a dar alguna sorpresa y vamos a ser gente nueva? seremos los mismos locos de siempre? Os animo a que os apunteis todos aquellos que tengáis furgo syncro.

Bien, un saludo y...

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS....

carlangas

Alex i Gemma!!!
Bones Festes!
Si finalmente salís el finde del 27, no podré asistir.. snif, snif,  :'(
Carles.

pipa1946

Hola, a nosotros nos va bien los 20/21/22 o 27/28/29 los que decida la mayoria, .palmas
Pero que este garantizada la nieve .baba si no,no vamos :'(

rastas

muy buenas, lo de girona es definitivo? si fuese un poco mas hacia teruel ya me animaria pero hasta girona con los taco sm vuelvo loco  .loco2  .loco2

vwtransporter4motion

Si somos gente si que lo vamos a hacer. Tampoco seria bueno ser 20 asi que pronto haremos la encuesta de los definivos. Hasta prontito.