[CATALUNYA][BUSCANDO FECHA] KDD SYNCRO 10 (noche). Zona de Girona.

Iniciado por vwtransporter4motion, Octubre 23, 2011, 20:01:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Qué fin de semana os iría mejor?

13 (noche),14 y 15 de Enero
0 (0%)
20 (noche), 21 y 22 de Enero
4 (36.4%)
27 (noche), 28 y 29 de Enero
7 (63.6%)

Total de votos: 11

vwtransporter4motion

Octubre 23, 2011, 20:01:29 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 19:30:41 pm por chejot3
Buenas. Qué pasa este año con la KDD syncro? nadie se anima? Yo estoy a punto de lanzarme a organizarla por la zona de Amer, St. Gregori, etc por la zona de los alrededores de Girona. No encontraríamos nieve pero podría ser muy chula. Qué os parecería?

AFRAGO

Chabi

a la 2011 no llego y a la 2012 depende de las fechas ... pero me molaría mogollon :D

vwtransporter4motion

Ok, hoy he estado trasteando un poco en wikiloc para crear rutas. La idea sería hacer algo no muy radical. Me explico; disfrutar de la naturaleza conduciendo pero también mirando el paisaje y parando rato para descansar. Tampoco me gustaría que la gente rompiera sus furgos por intentar hacer muchas trialeras.No me gustaría estar todo el día conduciendo. Qué os parece? Yo creo unos 150km como máximo divididos en dos días, no? Intentar no hacer poquito asfalto pero algo siempre cae.

Seguiremos informando.

solosyncro

Algo un poquitín más interesante/difícil si podrías incorporar,  para las t3..... ;D

En serio, a mi me encanta Gerona, para nosotros queda algo lejo,s pero lo intentaremos.
It´s the open road, men!

marcus

Bueno, ya era hora que saliera alguién con ganas. Esta zona no queda muy a mano de todos, pero a algunos muy cerca de casa, si.

Yo plantearía varias fechas posibles para votar. Con los puentes y tal lo veo justo para el 2011. El año pasado me suena que salió a finales de Enero.

Seguimos el hilo.

cordobes

pues yó no tengo sincro,pero si amigos que la tienen,estaba el otro dia pensando de hacer algo por aqui ,la zona de sierra morena hasta las subveticas,conozco bien la zona y estaria muy wapa,

nito

estaba pensando en iniciar un post  pero alguien ya lo ha hecho, que bien¡  .palmas

alguien por la zona de Teruel, que  pueda echarnos una manita, seguro que con un poco de suerte podemos pillar nieve por esas zonas  y no se quien me dijo que habia pistas muy buenas para disfrutar  ya fuera un poco mas tecnico o en plan ver paisaje.

digo Teruel por el tema de la nieve a ver si ya por fin     ::::::::::::::::::::: pisamos buena nieve y demas.  pero como siempre la zona que toque sera bien recibida .panico

vwtransporter4motion

Si es por pillar nieve aquí hay mogollón de sitios guapos pero creo que ya se han hecho otras veces en la Transpirinaica. Por ejemplo la pista que va de Setcases a Espinavell, la que va de Tregurà a Ribes de Freser, las del Canigó, etc.

A mi me gustaría incluir estos sitios en la ruta que estoy planeando pero solamente es un proyecto.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=41.97085,2.504969&spn=0.04167,0.090208&t=m&vpsrc=0&layer=c&cbll=41.97085,2.504969&cbp=12,0,,0,0&photoid=po-22059557&z=14

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.023487,2.627037&spn=0.020053,0.045104&t=p&vpsrc=6&layer=c&cbll=42.023487,2.627037&cbp=12,0,,0,0&photoid=po-37330493&z=15

http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.013665,2.550631&spn=0.020183,0.045104&t=p&vpsrc=6&layer=c&cbll=42.013665,2.550631&cbp=12,0,,0,0&photoid=po-27127310&z=15

Y seguramente dormir en este sitio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=230956.0

Osk4r

Buenas,

Yo tengo muchas ganas de ir a una Kdd Syncro y si no pasa nada raro iré a cualquier sitio casi con toda seguridad, pero claro, el sitio es importante.
Que sea una zona lo mas centrica posible (de la península) sería interesante por el número de participantes, aunque queda como el culo si lo digo yo que soy de madrid
... además por cataluña ya teneis las kdds esas domingueras, no??  ;)

Bueno, sigo el hilo muuuuy atentamente y repito, el sitio es importante, pero mucho más importante conocernos algunos, tomarnos unas birras y embarrarnos un poco!

Salu2

Chabi

Para encontrar nieve por Teruel tenemos la zona de Gudar-Javalambre , estan las pistas de eski de valdelinares y Javalambre que seguro que hay cantidad de pìsta forestal , la sierra de Albarracin tb es guapisima ...

inmaculaferfrancis

Estan Els Ports de Beceit , entre Teruel, Tarragona y Castellón.

pipa1946

Cita de: Chabi en Octubre 26, 2011, 14:25:41 pm
Para encontrar nieve por Teruel tenemos la zona de Gudar-Javalambre , estan las pistas de eski de valdelinares y Javalambre que seguro que hay cantidad de pìsta forestal , la sierra de Albarracin tb es guapisima ...

En la Kdda que se hizo en Crivillent,estuvimos muy cerca de las pistas de esquí,y nieve,lo que se dice nieve... .nono
Pero POLVO un montón,espero que la próxima si que sea con nieve ;D

odisea

que pasa familia, seguinos el hilo si nos cuadra las fechas cap problema

mariolora

Pues me apetece ir si todo encaja. Me gusta la idea de Albarracin.
Y ......los de Madrid iriamos juntos hasta alli? o no?
nos vemos