Despensa,cajon empotrado,2ªguartera...en vito639 o cualquier furgo

Iniciado por B-A-M, Octubre 23, 2011, 15:19:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

¡¡muy buena idea!! y para poner una caja... ¿¿habeis probado a ver con un tupper de esos de los chinos?? no son demasiado profundos pero si son amplios, lo que no se es que dimensiones tendrá el hueco de la puertezuela del stilo. pero si entra... ya se tiene un doble fondo.  ;D

Atxur

Me ha encantado B-A-M. Y sobre todo, me ha encendido la bombilla para futuras ñapas. mil gracias.

colo

Sr. B-A-M,   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
me lo apunto, a ver si voy por málaga a algun desguace y pregunto por la portezuela. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

B-A-M

Cita de: colo en Octubre 25, 2011, 22:37:59 pm
Sr. B-A-M,   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
me lo apunto, a ver si voy por málaga a algun desguace y pregunto por la portezuela. .palmas .palmas

Yo cuando fui, lo vi en un stilo y la pille yo mismo y me parece que habia 3 o 4 mas con la puerta intacta, si preguntas lo mismo ni saben lo que es, porque es una cosa que la gente no la suele pillar como recambio puesto que es algo que no se usa tanto en el coche como para que se rompa, mejor sera que vayas y busques un stilo y lo pilles tu, esta en el respaldo de los asientos de atras, pero por la parte que da al maletero.
Cita de: ENANO en Octubre 25, 2011, 23:42:33 pm
K bueno !!!  .palmas .palmas  Ji ji buscare un fiat stilo........  .malabares

ENANO pero a ti te quedan huecos en tu furgo para poner mas cosas??jejeje si lo tienes petao, bueno a lo mejor te valdria para donde lo iba a poner yo en principio, que es en los dos cuadrados que estan en el panel del porton trasero....
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ENANO

Cita de: B-A-M en Octubre 26, 2011, 11:08:47 am
.ENANO pero a ti te quedan huecos en tu furgo para poner mas cosas??jejeje si lo tienes petao, bueno a lo mejor te valdria para donde lo iba a poner yo en principio, que es en los dos cuadrados que estan en el panel del porton trasero....

Si k hay todabia un sitio.............. Luego saco una foto..... Jijijijijii.  .malabares

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.