[VW T4 Maxivan GL Dehler]

Iniciado por VANdido, Noviembre 28, 2007, 13:36:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANdido

Cita de: goyo1 en Agosto 24, 2012, 16:48:28 pm
.Es guapisimaaa.


   Que cabroncete, como si no la conocieras...... .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: fandelat3 en Agosto 24, 2012, 17:15:10 pm
VANdido, ahora he encontrado el enlace de tu furgo  :D

Ya me gustaba antes justo en el momento de la venta, pero ahora la has dejado mucho más guapa  .baba .baba .ereselmejor


   Antes de la venta????... Quien se la vende, yo nooooooo  .panico .panico .panico
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

Cita de: yagopuga en Agosto 24, 2012, 18:11:32 pm
Muy buenas a todos/as,soy Yago estoy por la zona de Galicia estoy empezando con los tramites para empezar a preparar la t 4 que tengo desde hace 15 dias  impresionante el invento de la ducha transformer,si alguien sabe donde se puede conseguir un modulo asi que me lo diga por favor.

Muchas gracias

Yago


   Yo ni idea, esta es de serie ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fandelat3

Cita de: VANdido en Agosto 24, 2012, 19:01:31 pm

   Antes de la venta????... Quien se la vende, yo nooooooo  .panico .panico .panico


Me referia, a tal cómo la la compraste el el primer momento

VANdido

Cita de: fandelat3 en Agosto 25, 2012, 15:00:20 pm
Me referia, a tal cómo la la compraste el el primer momento


   Gracias fandelat3, no te habia entendido  :P. Para mi si esta mas chula, me gusta ir cambiando cosillas de vez en cuando  .sombrero
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fandelat3

Cita de: VANdido en Agosto 28, 2012, 13:25:15 pm
   Gracias fandelat3, no te habia entendido  :P. Para mi si esta mas chula, me gusta ir cambiando cosillas de vez en cuando  .sombrero


Ha quedado un poco más modernilla con estos cambios

VANdido

Cita de: fandelat3 en Agosto 28, 2012, 15:50:54 pm
Ha quedado un poco más modernilla con estos cambios


   Pues si, la verdad que solo con eliminar los intermitentes amarillos ya le da otro aire  ;).
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

fandelat3

Cita de: VANdido en Septiembre 29, 2012, 14:09:26 pm
   Pues si, la verdad que solo con eliminar los intermitentes amarillos ya le da otro aire  ;).


Pues si que le da un aire difrente

VANdido

Cita de: fandelat3 en Septiembre 29, 2012, 14:39:48 pm
Pues si que le da un aire difrente


   Renovarse o morirse dicen..... .meparto .meparto .meparto .sombrero
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542


VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

PAYCHA

Vandido te ha quedado chulisima, con el cambio.
Una pregunta el Boile como va con gas y botella independiente, me gustaria montar uno en la mia.

jimymax

Que pasada de fuego

Es como una nave espacial, por a qui hay una y es una pasada.
Que la disfrutes, eso si tan cuidadin donde la aparcas no te la toquen ya que los recambios de estas preciosidades son prohibitivos............para el bolsillo. Jejeje

franja astur

holaaa.

muy chula la furgo.ya e visto mas por el foro y me encantan ;D.tengo un par de preguntas que te agradeceria que me contestases.que altura tienes en el interior sin levantar el techo y que diferencia hay en el interior a la profi¿?

gracias anticipadas :)

saludos astures

sairus

Holaaa amigo me llamo Javi soy de Jerez y me acabo de comprar un Dehler 2.4 GL,he visto que tu estas mas puesto en esto que yo y necesitaría saber si tu por casualidad tienes los Manuales de la Dehler ya que yo me la he comprado en Hamburgo.
También ando buscando una litera, si sabes donde podría comprarla me haría un favor.

Un saludo y muchas Gracias


Cita de: VANdido en Junio 20, 2011, 14:08:59 pm
uhssss... mira que tenia abandonada mi presentacion.. Cuelgo algunas fotos mas de las mejoras  :P.

LLantitas y Toldo!!!.. Que ganas tenia de cambiar las llantas de chapa de la furgo, al final unas 16" me puse, no son nada exageradas y con el perfil 60 no me limitan a la hora de ir por pistas. El toldo es un Omnistor, me hice yo el soporte ya que por el techo elevado que llevo no habian soportes que me sirviesen, aprobeche la baca lateral que ya llevaba la furgo :P. Despspues de montarlo, me di cuenta que como es de color gris, con toda la furgo azul quedaba demasiado cantona. Lo desmonte y me lo hice pintar del color de la furgo, aprovechando la coyuntura, tambien pinte los retrovisores, para mi gusto gana mucho la furgo esteticamente.









Se me paso por la cabeza bajar un poco la suspension delantera, pero con lo que ando por el monte, no ganaria para carters, aparte me acabo gustando la estetica syncro que tiene.





Al final encontre donde poner las pegatinas de las quedadas, no me gustaba la idea de ponerlas en el porton trasero ya que acaban estropeando la pintura. Unas cuantas ya llevo  .palmas .palmas.



En las primeras fotos, se ve como tenia toda la furgo enmoquetada, menudo coñazo cada vez que salia a la montaña o la playa. ME gustaba la idea de poner sintasol, pero siempre lo habia visto que lo vendian en bobina y solo de pensar en como cortarlo a la hora de hacer los encajes de las guias de los asientos, me daba un palo que ni pa que  .loco2. No hace mucho vi una especie de sintasol, mas grueso y encima a tiras, como si de parquet se tratase, perfecto... El problema fueron los colores, el unico que medio me gustaba era este, muy oscuro para mi gusto (guarro que no veas), pero de momento asi se queda.



Este invierno me puse la estatica, la puse ahi por que era el unico sitio donde se podia instalar. Bueno tambien lo pude poner en el escalon Pero lo suelo utilizar como asiento y me quitaba demasiado espacio. Por seguridad le hice una caja de aluminio para asi protejerla de patadas y golpes y luego forrada del mismo sintasol que llevo en el suelo.



Hace unas semanas me puse doble optica con ojos de angel, ufff, a ganado un monton en iluminacion por la noche y muy blanca, aparte que le da otro aire al frontal. Tambien ahora llevo puesta una parrilla sin pintar (negra) y sin logo VW, para mi gusto el puntito que le faltaba. me gusta la linea que hace negra ya que las opticas tambien son negras. De la parrilla no tengo fotos, haber si me acuerdo y le hago alguna





Aparte de todo esto, le puse el convertidor con enchufe todo oculto, tira leds en la corredera para no tener que entrar dentro de la furgo para dar la luz (menudo rollo),.... En fin, un monton de bricos. Y sobre todo cada dia mas encantado de mi furgo. Y que duure muchos años!!!!!.

.palmas .palmas

MacherBoy

Vandido muy guapa tu furgo tio. No habia visto este modelo. Me gustan tus faros, yo precisamente mande la mia a pintar y me pille esos faros le dan un toque guapisimo. Lo que quiero conseguir es la parrilla sin logo que dices que tienes puesta, donde las pillastes? quiero ponersela.

Sube alguna de como la tienes ahora. Saludos.