La cama para el niño: fabricacion de cama en el techo

Iniciado por senasa, Octubre 22, 2011, 22:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Leiva

Asturianu

No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

PANDE

.ereselmejor .ereselmejor .palmas no tengo palabras.... IMPRESIONANTE , y luego me dicen a mí que hago maravillas, ni a la suela de los zapatos.... FELICIDADES , sobran las palabras

Ex-jeeper

Acojonante .palmas .palmas .palmas Imaginación al poder.
Así me gusta a mi la gente. Minuciosa...
Te sigo!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

pollo

Buenas.

Dónde de puede ver el proceso de la camperizacion .confuso2 es que en tu avatar son muy pequeñas las fotos.

Tienes la furgo homologa como vivienda .confuso2 el asiento cama casero lo has Homologado .confuso2

Muy guapa la camperizacion .palmas

senasa

http://picasaweb.google.com/100303215081195050023/LaFurgo?authkey=Gv1sRgCMOQsrXt9LnzjQE#  que  tal pollo saludos ,mira aver en este enlace si esta la as mirado ,tengo algunas mas ,que podria mandarlas , la furgo esta homalogada como vivenda  pero el asiento cama solo esta homologado como cama , solo estan homologadas tres plazas , pero puedo poner dos alante y dos atras

pareja d3

Impresionante SENASA  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .baba .baba
No hay emoticonos para describirlo.

omd

Cita de: senasa en Diciembre 19, 2011, 09:45:55 am
http://picasaweb.google.com/100303215081195050023/LaFurgo?authkey=Gv1sRgCMOQsrXt9LnzjQE#  que  tal pollo saludos ,mira aver en este enlace si esta la as mirado ,tengo algunas mas ,que podria mandarlas , la furgo esta homalogada como vivenda  pero el asiento cama solo esta homologado como cama , solo estan homologadas tres plazas , pero puedo poner dos alante y dos atras

Una duda senasa, si los tienes homologado para tres, sólo pueden viajar tres personas y si quieres aumentar más plazas tienes que volver a homologarlo, ¿no es así?.    Ahora me surge la duda puesto que yo también quiero hacer algo así.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

senasa

Diciembre 19, 2011, 22:56:02 pm #100 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 10:04:24 am por senasa
saludos  OMD pues si esta como tu dices , tres plazas pero bien aprovechadas  como habrás  visto , sillón trasero de una plaza o de dos plazas  según las necesidades pero una plaza sin homologar osea que pueden ir cuatro personas ,en su día homologue  tres. al parecer no se puede homologar 4  plazas corriendo los asientos ,homologue según mis necesidades ,antes heramos dos  ahora somos tres . Empiezas a  camperizar  con ilusión y dices esto aquí aquello acá etc, y al final sale lo que sale todavía no he terminado en estos momentos estoy con la instalación eléctrica contando los metros de cable llevare casi 150 metros de 2,5y  1,5 mm dos baterías de 100 A  placa solar , ducha y bomba de presión  televisión calentador y mas ,,,bueno espero acabar antes de este verano para poder disfrutarla saludos a todos los furgoneteros

pollo

Cita de: senasa en Diciembre 19, 2011, 09:45:55 am

muchas gracias, a ver que fotitos veo .baba

pollo

Cita de: pollo en Diciembre 20, 2011, 17:00:24 pm
muchas gracias, a ver que fotitos veo .baba

joder que guapas las fotos, ahora me toca plagiar algunas cositas .palmas

omd

.panico ¡¡¡150 m de cable!!!.   Te está quedando de lujo.   ¿De cuántos litros es la nevera que has montado?, ¿es de compresor o trivalente?.   Ando mirando para cogerme una de 80 litros, pero no sé si me pasaré de tamaño, pero bueno me servirá también de despensa  ;D.

Me he quedado sorprendido del espacio que le has sacado a la bicha.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

senasa

saludos,,pollo  , espero que hallas sacado alguna idea si necesita algún consejillo estamos dispuestos a echar un cable pondré fotos de la instalación ,aprovechando que la furgo esta desnuda he metido cables para cualquier uso que le de en un futuro , animo con vuestra camperizaciones , saludos de nuevo