La cama para el niño: fabricacion de cama en el techo

Iniciado por senasa, Octubre 22, 2011, 22:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

able

Joder... con lo de la cama del peque ya me habías sorprendido, pero es q el resto lo tienes de impresión.
Sigo el post pq esto tiene q acabar muy bien. Ya podían coger ideas algunos preparadores de lo q hacéis algunos-

Enorabuena!!!

Salu2.

dvd8d8

Zagg

Realmente brutal...

Lo muebles te han quedado impresionantes!!!

.palmas

OTATONO

Octubre 25, 2011, 16:15:24 pm #63 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 16:26:45 pm por OTATONO
Perdona la ráfaga de preguntas que viene a continuación.  ;D

Es que me ha gustado mucho el acabado de los muebles, y como aún no tengo del todo claro como hacer los mios...

La madera de los muebles, ¿es contrachapado barnizado o está forrada con formica o similar?

¿Cómo has hecho los ángulos de los muebles que se ven redondeados, simplemente lijándolos y barnizados después, o llevan algún forro?

Podrías poner algunas fotos con los detalles de las puertas y los cajones?¿Has tenido que desperdiciar mucha madera al ser las puertas mas grandes que el hueco de la misma, o no son así?

Gracias anticipadas.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

senasa

saludos otatono, la madera que he utilizado es aglomerado 11 mm de hoja natural de roble ,te puedo poner fotos del proceso preo en otro momento haora estoy en el curre y no tengo fotos  para mostrasrte  los cantos son redondos pero tambien estan chapados de roble ,seguro que algun forero me dira que no es la madera indicada , pero te puedo asegurar que muchas carabanas o autocaravanas bienen con esa misma madera , que la hay mejor ,,, es como todo tambien lo hay peor , mira encontre esta foto  pero te pondre  mas  ,bueno saludos

helix

Lo de la cama "brutal". y el resto de la camperizacion cojonuda.
Que le den un premio oño! ;)

Zagg

Los cajones son de IKEA? con sus separadores y todo...

Sigo flipando!!!

Currojimenez

Hay que trabajar menos y vivir más...

Uploaded with ImageShack.us

beñantzio

Octubre 26, 2011, 17:18:45 pm #68 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 17:21:52 pm por beñantzio
 Fuera de serie tio. Un autentico profesional. De  .fotografo .fotografo .fotografo
¿No habras diseñado tu a Mc Missil y los gaches de Mate? .palmas .palmas

URRUSO

Menudo curro mas guapo Senasa! Lo de la cama del crio es cojonudo! .ereselmejor .palmas Estoy deseando ver todo terminado! Enhorabuena por todo! Sencillamente unos acabados geniales! .loco2

senasa

saludos omd ,te pongo algunas fotos de la cama primcipal , es solo cama y asiento en parado pero no en marcha asi lo homologe , la cama tiene vavias posiciones tiene un carril a la derecha que permite desplazarla de alante a tras y un mecanismo que tambien se puede inclinar el respaldo , este finde  intentare ponerte alguna foto mas para que busques ideas ,saludos

omd

Gracias senasa, lo que veo es que has construido una estructura metálica y después la has "forrado" y añadido un cajón.   Para montar todo el mobiliario parece que los has unido mediante escuadras, ¿no es así?, ¿no vas a meter tirafondos? o ¿vas a utilizar otra técnica?.   El aglomerado que metes, ¿no es muy pesado? (no sé la diferencia de densidad que tiene respecto por ejemplo al contrachapado).

Te está quedando muy guapa la bicha y muy espaciosa como lo que busco yo.  ;)

Un saludo también.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

OTATONO

Cita de: senasa en Octubre 26, 2011, 08:04:39 am
saludos otatono, la madera que he utilizado es aglomerado 11 mm de hoja natural de roble ,te puedo poner fotos del proceso preo en otro momento haora estoy en el curre y no tengo fotos  para mostrasrte  los cantos son redondos pero tambien estan chapados de roble ,seguro que algun forero me dira que no es la madera indicada , pero te puedo asegurar que muchas carabanas o autocaravanas bienen con esa misma madera , que la hay mejor ,,, es como todo tambien lo hay peor , mira encontre esta foto  pero te pondre  mas  ,bueno saludos

La verdad es que estéticamente me encanta como queda.

Se aprecia la finura con que trabajas.

El mayor problema será el peso, que si hay que meter mucha madera subirá bastante, no sé, habría que pesarlo  ;D

¿Qué te cuesta cada tablero?

Lo que no me ha quedado claro es si los cajones son los recortes del frontal o son otros trozos mas grandes. (Aunque supongo que será lo segundo)

Muy buen trabajo. .palmas

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

chachek

Tuve la oportunidad de ver esa fufu en persona y es impresionante el curro de senasa! Cuando vi bajar la cama me quede boquiabierto, increíble el invento y el acabado un 10!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

eneko

otanono, al emplear tablero aglomerado de 11 reduce peso respecto al de 16 y si bien, sigue pesando más que un tablero de 15 de contrachapado no creo que estemos hablando de una carga demasiado superior.

la superficie es chapa de roble... natural.. osea, es madera fina fina fina pero madera...natural. Si tienes muebles de madera barnizada en casa son así