La cama para el niño: fabricacion de cama en el techo

Iniciado por senasa, Octubre 22, 2011, 22:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

senasa

Cita de: omd en Diciembre 20, 2011, 22:59:46 pm
.panico ¡¡¡150 m de cable!!!.   Te está quedando de lujo.   ¿De cuántos litros es la nevera que has montado?, ¿es de compresor o trivalente?.   Ando mirando para cogerme una de 80 litros, pero no sé si me pasaré de tamaño, pero bueno me servirá también de despensa  ;D.

Me he quedado sorprendido del espacio que le has sacado a la bicha.

la nevera es de compresor si no recuerdo mal es de 40 litros o 45 , la compre de segundas manos , se la compre a un valenciano por 90 pavos ,la vi en el segunda mano y me hice un viaje relampago a valencia , no podia dejar pasar esa oportunidad sabiendo que era una waeco y que funciona genial , si necesitas algo que este en mi mano sin problemas  saludos

omd

Cita de: senasa en Diciembre 21, 2011, 09:19:02 am
la nevera es de compresor si no recuerdo mal es de 40 litros o 45 , la compre de segundas manos , se la compre a un valenciano por 90 pavos ,la vi en el segunda mano y me hice un viaje relampago a valencia , no podia dejar pasar esa oportunidad sabiendo que era una waeco y que funciona genial , si necesitas algo que este en mi mano sin problemas  saludos

Jodo, ¡¡¡90€!!!, hay oportunidades que no se pueden dejar escapar.  ;)   En las fotos parece más grande.   ¿Me puedes indicar las medidas de dicha nevera?.

Gracias senasa.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

senasa

creo que tiene de alto 70 y de ancho 45 de todas maneras son medidas aporximadas, aveces cuamdo buscas algo encuentras no hay que desesperarse  de hecho vi alguna parecida  en foros de caravanas y nauticas ,saludos

mordecan

Hola senasa
donde conseguiste las correas tipo citurón de seguridad?
Saludos.

LEEEIX

Buenas Senasa,

Muy guapo el curro que te has pegado en la furgona.

Yo tengo otra pregunta a parte de muebles y cama.

Como has realizado el tapizado de la furgona?

Has aislado la estructura antes de tapizar?

Un saludo
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

susanaLRA

IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

trabajo fino fino fino

Tito55

En cuanto le pongas alas, avisa, porque me encantan los aviones.
Eres un monstruo
Enhorabuena
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

R@UL

gustavotrek

GUMER3

senasa

saludos , espero que esta idea ,sirva para algún   forero , y sace sus propios diseños,  la camita me costo casi tres meses en darle si fin , tu be que ingeniarmelas para acoplarme al espacio que disponía , en un principio le puse solo un motor del un peugot  205 del elevelunas , funcionaba bien , pero pensé que seria mas duradero con dos, así que le puse dos y tiene una fuerza tremenda ,bueno ay os dejo ,saludos y si queréis saber algo preguntar

pituneta

perfecto!! que locura, eres ingeniero fijo!! mi enorabuena  .palmas .palmas
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

mann mann

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ¡¡¡ como se puede aprovechar el espacio ¡¡¡ .  haciendo  .malabares con la cama .....Chapó .palmas .palmas

gustavotrek

plumiers

saludos a todos , me quedan unos meses para hacer una presentacion de mi obra  , mi camperizacion pondre fotos