La cama para el niño: fabricacion de cama en el techo

Iniciado por senasa, Octubre 22, 2011, 22:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

senasa


berberecho

Gracias Senasa, si es que no podia se de otra manera...

senasa

bueno estas son algunas fotos de como me esta quedando mi camperizacion









estoy intentado acabarla ,me falta la instalacion de agua ,electrica y el barnizado ,las cortinas  instalar el toldo y el portabicis y mas detalles que iran saliendo

bermu

muy bueno tío, te está quedando de fábrica, enhorabuena y que lo disfrutes todo pronto!!

omd

Muy buenas senasa,

Te está quedando de  .baba, ¡¡¡eres todo un profesional!!!.   Si me permites te agradecería me respondieras a las siguientes dudas:

-El asiento cama trasero, ¿va sin cinturones de seguridad?, ¿no es homologable, verdad?, vamos que para circular no lo puedes utilizar o, ¿estoy confundido?.
-¿Cómo es el sistema de abatimiento de este asiento cama?, ¿cómo lo trasladas de una zona a otra?.
-Homologación vehículo vivienda, ¿cómo lo harás?, es decir, ¿un ingeniero te puede homologar/hacer el estudio técnico sin necesidad de ningún certificado de montador, fontanero, electricista,...?, si es así, ¿cómo lo podemos conseguir?.

Te agradezco toda respuesta ya que pronto empezaré con mi trasformación y necesito toda ayuda  ;).
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

kiko2222


dany.harley

Al ver el asiento/cama trasero me ha surgido la misma duda. Ese asiento no hay quien lo homologue
vamos que nos vamosssssss

aerotero

impresionante... no me extrañaría que algún fabricante de furgos a A.C´s te copiara la idea, muy currado

iker.c


omd

Otras más:

-¿Qué tipos de bisagras has utilizado?, ¿dónde las has conseguido?.
-¿Cómo has montado los muebles para no utilizar tirafondos?.
-¿Dónde has colocado el depósito de aguas?.

.bien

Gracias de antemano.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

mordecan

Buenas
el asiento tiene pinta de ser tambien motorizado. La cama motorizada. Di la verdad, si haces PLAS PLAS dos palmadas, se encienden las luces de dentro  .meparto
Fuera bromas, me gusta mucho el panel agujereado done empieza el mueble, detrás del conductor. Y como queda esa madera con la ventana y los foquitos. Vamos que me gusta mucho  .ereselmejor
Saludos.

jaimotxo


berberecho

Vaya nivel... acabados profesionales!!
Lo del techo elevado da mucho juego

senasa

saludos  a todos y gracias por valorar el trabajo, os comento el estado de mi furgo es una t5 sobreelevada 2500 130cv esta homologada como vehículo vivienda y solo para tres  plazas dos al ante y uno atrás llevo casi año y medio esta todo homologado menos la cama del peque , espero que cuando pase la itv no sepan que hay una cama en el techo  creo que pasara desapercibido , se que me quedan unos meses de trabajo ,cuando la tenga terminada pondré fotos , me considero un perfeccionista y soy de los que si hago lo hago bien ,si necesitáis alguna información contar con migo y de nuevo dar las gracias por valorar los trabajos

ENANO

Cita de: senasa en Octubre 25, 2011, 11:30:19 am
saludos  a todos y gracias por valorar el trabajo, os comento el estado de mi furgo es una t5 sobreelevada 2500 130cv esta homologada como vehículo vivienda y solo para tres  plazas dos al ante y uno atrás llevo casi año y medio esta todo homologado menos la cama del peque , espero que cuando pase la itv no sepan que hay una cama en el techo  creo que pasara desapercibido , se que me quedan unos meses de trabajo ,cuando la tenga terminada pondré fotos , me considero un perfeccionista y soy de los que si hago lo hago bien ,si necesitáis alguna información contar con migo y de nuevo dar las gracias por valorar los trabajos



es impresionante !!

la cama para el crio la bomba, los muebles..................................  no hay palabras, solo alabanzas !!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Pon tu grano de arena.