La cama para el niño: fabricacion de cama en el techo

Iniciado por senasa, Octubre 22, 2011, 22:58:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hymer hila

fliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipao me queao ,quillo lo proximo que va hacer un techo elevable con balcon.mis felicitaciones monstruo-
no digo naaa

foucellas

Para sacarse el sombrero. Brico del año!!! Felicidades  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Nenuco

OLE OLE Y OLE .ereselmejor, TU SI QUE VALES!!!!!,muy xulo e ingenioso,gracias por compartirlo con nosotros,me sorprende lo bien cuidadao de detalles que está tu brico,enhorabuena!! ;)

GaLLeGUeLo

tinerfe vw

Muy bueno y excelente brico y felices sueño para tu niño, gracias por compartirlo, saludos campers

dany.harley

Andaba tiempo pensando cómo realizar la cama del canijo en esa zona y me he quedado acojonado. aunque claro está que por mucho que lo intente seré incapaz de realizar algo parecido, porque el tema de las motorizaciones ya se me escapa.
.ereselmejor2  .palmas  .palmas

ALAIN Y SONIA

RIPI

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

xipipxop

wallllaaaaa!!!!!

IM-PRE-CIO-NAN-TEE!!!!!!!!!

Chapo tio!

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Atxur

Senasa... acojonaito mas dejao. Si hubiese sido manual ya hubiese sido la bomba. Pero ya motorizado, se sale.

Este hilo ya va a ser la meca de cualquiera q. busque superar a las camperizadores profesionales. Total.

chemari

berberecho

Felicidades puto amo. Estoy con Espartano, ¿Qué tipo de furgo tiene la furgo? ¿Con tocho elevado rígido? Cuando aparece la foto del serrucho no entiendo exactamente qué estás cortando o, dicho de otro modo, que hay por encima.