[MÁLAGA] Alhaurín de la Torre,LA Baranda Furgonetera

Iniciado por PANTERA, Octubre 20, 2011, 19:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

devilfly

Me gustaria conocer a peña de malaga asi que si me lo permitis contad conmigo a una quedada cervecera

CHIKAGO



CHIKAGO

Peligrosos? Qué dices?? Tontos diciendo tonterías más bien...

PANTERA

pero nos decidimos o no?
yo curro mañana tempranito,pero si hay que tomarse unas cañas...haré el esfuerzo .meparto


CHIKAGO

Mi hermano veía muy claro ir hoy y dormir allí...Yo aun no se.

PANTERA

hoy se está planeando...
de todos modos,si no vamos hoy,el día 18 haremos nuestra propia jornada de reflexión;reflexionaremos si está mejor la Mahou de barril o la Cruzcampo,a partir de las 21:30 también!!!! .meparto
pero eso el 18...que hacemos hoy,hay o no hay cañitas? :-\

CHIKAGO

Yo hasta las 21:29 no decido que hago a las 21:30. Esto ha sido cosa de mi hermano y el Pierre.


PANTERA

y están los dos callados como putas  .meparto
si es a las 21:30 yo salgo de mi casa a las 21:29:30 que en medio minuto estoy en el bar  .meparto

CHIKAGO

Mi hermano está comprando cortinas .meparto . El Pierre si no está conectado es que no está trabajando .meparto

devilfly

bueno yo espero todo sea por alludar a reflexionar si esta mejor la cruz de barril o la mahou jijiji

CHIKAGO

Yo ya he hecho planes por Málaga. Así que os vaya bien. Nos vemos mañana...Sí Panter, mañana, el koyi me lo ha contado todo... :P

PANTERA

he recibido unos pocos sms,confirmado,a las 22:00 en la Baranda Furgnetera,Alhaurín Centro .panico .panico
me ducho y bajo a coger sitio  .brinda