[MÁLAGA] Alhaurín de la Torre,LA Baranda Furgonetera

Iniciado por PANTERA, Octubre 20, 2011, 19:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PANTERA

familia,que digo yo que habrá que verse de vez en cuando por el BAR MÁS FURGONETERO DE ALHAURÍN OF THE TOWER(debido a la proximidad de un furgoperfecto) .meparto
para cuando unas cañitas?habrá que aprovechar ahora que Francis ha puesto barriles de Mahou!!!
.brinda

Pierre Nodoyuna

Q pasa panter! Al final el q se raja soy yo tronco, el sábado tengo un bautizo y tengo q currar por la mañana, o sea q mañana llego de currar a las 11 de la noche y a las 5 de la mañana en pie... Así q nada, me han coletazo el rollo. Si el sábado ando cerca os doy el toque.
Ciaito!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

PANTERA

venga,pues espero noticias tuyas  ;)
alguien se apunta mañana noche?

eneko

 .nono

estas kedadas deben ser los jueves pantera... hombre es que se supone que salimos los fines de semana.. estaría feo feo eso de juntarse un viernes  .nono no pega


PANTERA

Cita de: devilfly en Octubre 20, 2011, 23:39:57 pm
Cual ese bar? yo vivo cerca de  the tower

está en el centro del pueblo
Cita de: eneko en Octubre 20, 2011, 23:35:20 pm
.nono

estas kedadas deben ser los jueves pantera... hombre es que se supone que salimos los fines de semana.. estaría feo feo eso de juntarse un viernes  .nono no pega

o miercoles,o martes...el caso es tomarse unas cañas,yo es que este finde no salgo,recuperación económica  .meparto
así que si alguno se quiere pasar...porque impedírselo?
que eres un Gadafi  .meparto .meparto .meparto

kenke

yo ma punto, que me gusta quedar los fines de semana :-*,

y además pantera que sepas que soy monotemático y tengo muchas dudas, bueno por lo menos pago una ronda

cuando digas
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

eneko

Como las dudas sean sobre furgos y te las resuelva el pantera date por jodido .meparto

Te veo con tu furgo pintada de rosa de aquí a 2 días  .loco2

PANTERA

Cita de: kenke en Octubre 21, 2011, 10:07:50 am
yo ma punto, que me gusta quedar los fines de semana :-*,

y además pantera que sepas que soy monotemático y tengo muchas dudas, bueno por lo menos pago una ronda

cuando digas


pero si tantas dudas tienes...tendrás que pagar más de una ronda!!! .meparto

kenke

Cita de: eneko en Octubre 21, 2011, 10:23:38 am
Como las dudas sean sobre furgos y te las resuelva el pantera date por jodido .meparto


dudas de furgos, de foreros, y sobre todo de ti  .latigo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

PANTERA

de Eneko todos tenemos dudas...existe realmente o es como los Milli Vanilli?  .meparto
de furgos? yo de eso no se,sólo entiendo de autocaravanas?  .meparto


mensaka36

Para cuando esa KDD cervecera???Dejad al Eneko que ayer salió su pueblo en la tele y está el tio subido del tó,jejej

eneko

ah vaya vay!! salía en un país para comérselo que fueron al Tomate no?

no lo vi no.. me caen de puta pena el imanol arias y el otro chinapura....



kenke por qué dices eso  :'(?  a ti también te he reñido alguna vez?

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

PANTERA

poco te falta... .meparto
Mensaka,en cualquier momento puede saltar la noticia...hay que estar atento  .meparto
a ver si lo planteamos en serio y nos juntamos de tranqui a echar esas birrillas;por cierto te eché de menos en el Trabuco  ;)