[MÁLAGA] Alhaurín de la Torre,LA Baranda Furgonetera

Iniciado por PANTERA, Octubre 20, 2011, 19:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


PANTERA


kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

mensaka36


eneko

tú ves q hubo conato de follón? pues si voy yo no hay conato... hay follón directamente .meparto

soy persona nongrata :P

kenke

por eso contigo tengo que estar a la defensiva y saber todo lo que pueda, esta noche emborracho al pantera (o le inyecto el suero de la verdad) y me lo suelta todo  .brinda
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

eneko

Todo lo que te digan lo divides entre 10.. que hay mucho exagerado.. Eso sí.. al pantera le haces caso que es sensato.... y colega mío .meparto No creo que te hable mal de mi... por la cuenta que le va xDD

ermigué

Cita de: eneko en Octubre 21, 2011, 17:39:24 pm
...al pantera le haces caso que es sensato....


no estoy yo muy seguro de éso  .malabares .meparto .meparto

Cita de: eneko en Octubre 21, 2011, 17:39:24 pm
...No creo que te hable mal de mi...


será el único  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto

eneko


ermigué


PANTERA

Cita de: eneko en Octubre 21, 2011, 17:39:24 pm
.. Eso sí.. al pantera le haces caso que es sensato.... y colega mío .meparto

hala,ya la has liado!!!  .meparto .meparto

eneko

a alguno más quiere que le arruine la vida señalándome como amigo mío? .meparto

Yo al final no llego hoy al bar pssss me he liado y me voy de finde que paso de abrir mañana la tienda ejeje

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Octubre 21, 2011, 19:41:30 pm
a alguno más quiere que le arruine la vida señalándome como amigo mío? .meparto



La verdad es que desde que te conozco... esto va en picado...., eres un poco espesillo, buena gente... pero espesillo... .meparto .meparto


kenke

a lo mejor abandono este hilo, vaya a ser que me "hagan" amigo tuyo, que quiero entrar con buen pie en el foro, y me parece que me pasa como siempre que acabo en el "mejor sitio" y con los "mejores"
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Nimué

 .palmas Qué bueno, nuestras kdd legendarias en el baranda, con repercusión en el foro ya y todo!  .palmas .palmas Al final el eneko se vendrá desde Buhalanse y tó pa tomarse unas cañas con nosotros  .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu