Mayo 29, 2024, 13:46:03 pm


.

Iniciado por Lamber One, Octubre 20, 2011, 15:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

Cita de: AfricaTwin en Febrero 18, 2012, 13:01:13 pm
A ver, hay una cosa que está clara, como encuentre una casa que me quepa la furgo con 2,70 igual hago un pensamiento, pero la verdad, teniendo cama abajo, creo que no vale la pena.

Eso si, si no hubiera tanto jeta, pondría la furgo a la venta y me montaba una con techo alto, con cama arriba y abajo vivienda, sin asiento cama.


pues como bien sabes, si quieres vender no te toca otra que aguantar a todos los (como los llamo yo) "los que tienen mucho tiempo libre y poca pasta"  .meparto

AfricaTwin

Febrero 18, 2012, 13:18:09 pm #121 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:28:13 am por AfricaTwin
.

AfricaTwin

Febrero 18, 2012, 13:21:00 pm #122 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:28:21 am por AfricaTwin
[.

gigi

Cita de: AfricaTwin en Febrero 18, 2012, 13:21:00 pm
Pues que los aguante su puta madre, que yo, teniendo una furgoneta que está en perfectísimo estado, porque la he estrenado yo, y se como la he tratado, no tengo por qué aguantar gentuza que solo te hace perder el tiempo. Hay muchos compradores que ofrecen cambios absurdos y otros, que tienen presupuesto para un vehículo más barato y tienen la jeta de hacerte perder el tiempo, de enseñarlo, para al final decirte "no, si yo lo que buscaba era una T4 Multivan y claro, he visto la tuya y si me la dejas al precio de una T4, te la compro.... y oye, que la cosa está muy mal y si no me la vendes a mi, no la vas a vender".

PUES NO LA VENDO.


si te entiendo perfectamente
yo la mia no la tengo anunciada por eso mismo
de hecho yo la venta la estoy negociando con un par de compraventas para entregarla como parte del pago de una exclusive aun perdiendo pasta

pero no tengo ni tiempo ni ganas de perderlo con chorradas como las que mencionas tu arriba

Quiksi

Yo me quedaria con el techo elevable por varios motivos... comodidad a la hora de moverte por ciudad, es mas discreto, aerodinamico/estable y estetico. Yo no he tenido problemas de espacio por lo de los cajones de mas... es mas aun me sobra algun sitio donde guardar las cosas... no suelo ir muy cargado.

El techo rigido la verdad es que es comodo y funcional.

En cuanto a dormir con mucho viento, el elevable no se si se podria romper, pero estoy seguro que la de techo rigido al ser mas alto haria de muerto y se moveria bastante la furgo (como en los barcos pequeños y altos)

tnttgn

Africa twin, no desesperes. En pocas palabras les tienes que decir que estas dispuesto a vender y no a regalar.

Si quieren un descuento que te justifiquen el descuento, si no , es dialogo de besugos. Otra cosa, yo intentaré vender en el foro si se a da el caso, pero aguantar a usureros y jodeanuncios a ni uno.

venga, suerte!!!

CURRA

CitarPos yo lo tengo clarisisisimooo...  Techo alto, si o si. Aunque solo sea 20 o 25 cms, joer como cambia la cosa. solamente el hecho de estar sentado y no ver el techo a unos cms de tu coco "no tiene precio" . Haber, lo dice una persona que de los 50 y pico fines de semana que tiene el año, 50 los pasa en la furgo... Es un punto muy a tener en cuenta, el uso que le vas a dar al vehiculo, cuanto mas polivalente lo quieras, menos comodo sera a la hora de disfrutarlo el finde, es de cajon. Tema de estavilidad, pos no lo se, lo desconozco la verdad, la mia hace 2,16 y no noto ningun problema de ese tipo, haber de punta la e puesto a 175 km/h, igual tu beach anda mas, no creo que sea un tema muy a tener en cuenta, y mas diciendo que no corres con ella. dormir con ella con viento, uffffff,


Hombre es que 2,16 casi no es techo alto, no?... si las elevables hacen 2m... ¿tu no tendrás cama arriba,no?... la exclusive p.ej. hace 2,70...

Lo que decís de la venta de la furgo es verdad... nosotros la tenemos en venta y la mayoría pretenden que les rebajes 6.000 euros del precio... antes se la vendo a un compra venta aunque me de menos... pero bueno tampoco es que me moleste, les digo que NO y basta.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

VANSTAR

yo tambien la tengo a la venta, y tampoco me importa

VANdido

Cita de: CURRA en Febrero 18, 2012, 16:52:36 pm
Hombre es que 2,16 casi no es techo alto, no?... si las elevables hacen 2m... ¿tu no tendrás cama arriba,no?... la exclusive p.ej. hace 2,70...


   No tengo cama arriba, pero tengo dos literas. Pero a lo que me referia es que a nivel practico, cuando pasas de 2m, da igual que agas 2,15 o 2,50, por que la mayoria de parkings som 1,80 o 2 metros, tanto en ciudad como en playas con barrera.quizas la unica diferencia que tengo con una exclusive, es que entro en el parkimg del ikea jijij....
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

AfricaTwin

Febrero 18, 2012, 21:37:31 pm #129 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:28:33 am por AfricaTwin
.er grosero.

Nuevos-Aires

No he leido el post entero pero alguien vende algun techo elevable?
gracias
País de Mediocres

VW46

te cuento yo tenia una ktm 640 en venta me llamo un tio para hacer un cambio por una kawa ninja 600. me dijo a ver si tenia extras y no supe lo que era al principio, al final el "prenda" queria mi casco, mi moto, mi mono y encima que le diese pasta. otro me la cambiaba por un scooter de 150, y ya el ultimo me la cambiaba por una aprilia que tenia más años que el catarro.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

simplemente

Cita de: Nuevos-Aires en Febrero 18, 2012, 21:55:48 pm
No he leido el post entero pero alguien vende algun techo elevable?
gracias


yo cambio un elevable de t3 por uno rigido
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Nuevos-Aires

Simplemente te envie algun privado de si tenias intencio de venderlo ya que estoy buscando uno y me interesaria si lo vendieras!!!
País de Mediocres

simplemente

Cita de: Nuevos-Aires en Febrero 19, 2012, 21:36:56 pm
Simplemente te envie algun privado de si tenias intencio de venderlo ya que estoy buscando uno y me interesaria si lo vendieras!!!

como ya te dije yo cambio por rigido
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER