Cámara de aparcamiento, ¿como se realiza la instalación?

Iniciado por sustey31, Octubre 16, 2011, 19:07:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fruizb

Cita de: txurtxil en Noviembre 19, 2011, 21:49:29 pm

Bueno he empezado con el brico, pillé un modelo para T5 en honkong (por ebay) puesta en casa 15euskos, ya la tengo en la matricula y la he conectado a mi radio de 7" para probar que funciona ... tiene mu wena pinta :), hay que hacer algun agujero para meter los cables..

Me queda la tirada de cable de video bien encajado hasta el salpicadero , ademas de la señal de camara activada en la radio y hacer el empalme de 12V de la camara marcha atras a la luz de marcha atras.. tengo curro pero se hacercan unas buenas vacas para hacer mis bricos!  ;D

si podrias poner que camara es la de ebay y como te ha quedado en la matricula con alguna fotillo seria genial, gracias.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

txurtxil

Noviembre 20, 2011, 11:41:33 am #76 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 11:54:28 am por txurtxil
aupa!!
Antes de nada deciros que mi modelo es cableado, no es inlámbrico, aunque supongo que se puede poner inalámbrico con el pack inalámbrico.

El modelo es este:

El anuncio está aquí:
http://www.ebay.es/itm/330587179011?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Son 15 €uskos puesto en casa, no ha tardado mucho, creo que han sido casi 2 semanas.

Por el momento no tengo fotos de la matricula con la camara, decir que  de cerca la cámara se nota que está hay, no queda oculta. A una distancia de unos metros ya se deja de ver.

El año pasado, en Francia, vi esta camara en una T5 y me gustó como queda la verdad.

txurtxil

Aupa!!
Totalmente compatible con los dos formatos (NTS/Pal)...
Ayer metí todo el cableado, a ver si voy terminando el brico.
salu2

beñantzio

Noviembre 22, 2011, 14:45:33 pm #79 Ultima modificación: Noviembre 22, 2011, 16:43:54 pm por beñantzio
Cita de: txurtxil en Noviembre 20, 2011, 11:41:33 am
aupa!!
Antes de nada deciros que mi modelo es cableado, no es inlámbrico, aunque supongo que se puede poner inalámbrico con el pack inalámbrico.

Txurtxil yo también tengo una con cableado y tengo un poco de dudas de donde es mas conveniente realizar las conexiones.
¿Tu donde piensas ponerlas? .confuso2

-Alvaro-

sigo el hilo tengo una camara y compre una pantalla q no iba y ahora tengo q comprar otra pantalla a ver si me funciona de una vezzz

sustey31

Cita de: beñantzio en Noviembre 22, 2011, 14:45:33 pm
Txurtxil yo también tengo una con cableado y tengo un poco de dudas de donde es mas conveniente realizar las conexiones.
¿Tu donde piensas ponerlas? .confuso2

Yo creo que el mejor sitio es en la luz de marcha atras pero las dos cosas camara + pantalla o si es posible (que no lo se) en la caja de fusibles, aunque esto igual es un poco mas de lio.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

txurtxil

Efectivamente. Olvidate de la caja de fusibles, el + siempre del + de la bombilla/luz marcha atras.
Esta es la segunda furgo en la q la instalo. La primera una t4 ahora una t5. La instalacion es facil, ademas de realizar una relativa pequeña inversion de dinero hace falta tiempo...
En mi caso hoy ya he terminado con lo.mas importante,  mi radio necesita una señal + de la luz marcha atras para activarse la imagen..
El resultado es, como siempre, tremendamente bueno. He probado a aparcar en el garage y la experiencia de nuevo es brutal!!!

Chabi

Dvilrg, muy bueno el brico, algo asi tengo pensado yo para la T3 a ver como lo apaño , y por cierto no conocía yo el auto radio ese molon que llevas , que tal funciona ???

Dvilrg

Cita de: Chabi en Noviembre 23, 2011, 11:32:42 am
Dvilrg, muy bueno el brico, algo asi tengo pensado yo para la T3 a ver como lo apaño , y por cierto no conocía yo el auto radio ese molon que llevas , que tal funciona ???

Yo creo que es la mejor compra que puedes hacer siempre que tengas un iphone.
Ya sea el 3G, el 3 GS, el 4 o el 4S.
Es muy comodo lo de tener GPS, internet, manos libres, peliculas y por supuesto toda tu biblioteca musical en un solo aparato por 200 €
Cuando te vas nunca se te olvida quitarle la caratula, porque es tu iphone.
Es mas, con el your tube instalado, si he escrito bien:youR tube, te bajas los videos que quieras, en mi caso musicales y despues los escuchas y ves en la furgo sin necesidad de estar enchufado a internet.
Yo ya no oigo musica en la furgo, la VEO, jejeje.
Te viene con el micro para el manos libres y la ruletita del volumen se extrae a modo de antirrobo.
Sin ella no funciona.
Ademas como la contraria tambien usa Iphone, cuando quiere lo enchufa y escuchamos su musica.
Juer, me leo y parezco comercial de Oxigen O2.
Un saludo y si tienes Iphone no te lo pienses.

Katzo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 23, 2011, 12:48:40 pm
Yo creo que es la mejor compra que puedes hacer siempre que tengas un iphone.
Ya sea el 3G, el 3 GS, el 4 o el 4S.
Es muy comodo lo de tener GPS, internet, manos libres, peliculas y por supuesto toda tu biblioteca musical en un solo aparato por 200 €
Cuando te vas nunca se te olvida quitarle la caratula, porque es tu iphone.
Es mas, con el your tube instalado, si he escrito bien:youR tube, te bajas los videos que quieras, en mi caso musicales y despues los escuchas y ves en la furgo sin necesidad de estar enchufado a internet.
Yo ya no oigo musica en la furgo, la VEO, jejeje.
Te viene con el micro para el manos libres y la ruletita del volumen se extrae a modo de antirrobo.
Sin ella no funciona.
Ademas como la contraria tambien usa Iphone, cuando quiere lo enchufa y escuchamos su musica.
Juer, me leo y parezco comercial de Oxigen O2.
Un saludo y si tienes Iphone no te lo pienses.

Aunque el iphone se te quede en reposo ¿sigues viendo el GPS en la pantalla??
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Dvilrg

Cita de: Katzo en Noviembre 23, 2011, 12:51:14 pm
Aunque el iphone se te quede en reposo ¿sigues viendo el GPS en la pantalla??

Claro, el Gps igual que la musica o las pelis no permiten que se ponga en reposo.

Chabi

Estoy esperando el 4S ke me llega hoy o mañana a mas tardar .... donde lo pillaste tu ? la verdad es que he estado viendo varios , el parrot, algun alpine , el pioneer y alguno mas ... y que tal la calidad del audio ?

Dvilrg

Noviembre 23, 2011, 16:04:43 pm #88 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 16:12:14 pm por Dvilrg
Cita de: Chabi en Noviembre 23, 2011, 15:47:48 pm
Estoy esperando el 4S ke me llega hoy o mañana a mas tardar .... donde lo pillaste tu ? la verdad es que he estado viendo varios , el parrot, algun alpine , el pioneer y alguno mas ... y que tal la calidad del audio ?

La verdad es que no soy ningún sibarita a la hora de escuchar musica, asi que con poco me conformo.
No sabría decirte, para pegar gritos cantando me sirve .meparto .meparto.
Tu te bajas un par de aplicaciones de la app store y con ella tienes radio y ecualizador.
Yo lo pille en K-tuin por su web y me lo mandaron de un dia para otro perfectamente embalado.
De todas formas lo del 4S lo he dado por sentado ya que tiene el mismo conector, es decir, que no lo he probado.
Mañana mismo quedo con el colega que tiene uno y lo pruebo.

Katzo

Cita de: Dvilrg en Noviembre 23, 2011, 14:12:31 pm
Claro, el Gps igual que la musica o las pelis no permiten que se ponga en reposo.

Que aplicación usas para GPS, yo suelo revolver con el google maps, pero con esta aplicación si se me pone en reposo y su voy solo conduciendo pues no me sirve...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0