Ideas para no dar mala imagen, y hasta para darla buena.

Iniciado por Piernodoyuna, Octubre 14, 2011, 13:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Nueva idea para no dar mala imagen: Pegatinas en la furgo.

No puedo escribir ahora más, pero pongo un ejemplo extremo de una furgoneta que gracias a sus pegatinas seguramente inspire, en lugar de cualquier sentimiento negativo, pura admiración.

Pero como he dicho otras veces, no vale mentir. No vale ponerse algo similar si es mentira. Pero existen otras posibles con mensajes que nos hagan quedar algo mejor.

Saludos.

nikol

pues ya k apretas lo digo, y k conste k no kiero ofender a nadie, pienso k elke es furgonetero (k pienso k noes lo mismo k domingero) ya lleba en la sangre todas las normas de conviviencia, y asuvez la limpieza el respeto a los demas y ala naturaleza, la cortesia la amabilidad etc etc etc... y el k es guarro molesto ruidoso alborotador sucio etc etc etc.. tanvien lo lleva en la sangre, la pena es si el susodicho tiene una furgo, y pienso k da lo mismo k le des un folleto de convivencia lo mas seguro es k se limpie el culo con el y lo tire al suelo, y k podemos estar trankilos porke seguramente tanpoko este por estos foros, y es asi sin mas, yo estoi trankilo por como soi todos los k lean seguro k tanvien igual k tu, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Piernodoyuna

Cita de: nikol en Octubre 23, 2011, 20:28:22 pm
pues ya k apretas lo digo, y k conste k no kiero ofender a nadie, pienso k elke es furgonetero (k pienso k noes lo mismo k domingero) ya lleba en la sangre todas las normas de conviviencia, y asuvez la limpieza el respeto a los demas y ala naturaleza, la cortesia la amabilidad etc etc etc... y el k es guarro molesto ruidoso alborotador sucio etc etc etc.. tanvien lo lleva en la sangre, la pena es si el susodicho tiene una furgo, y pienso k da lo mismo k le des un folleto de convivencia lo mas seguro es k se limpie el culo con el y lo tire al suelo, y k podemos estar trankilos porke seguramente tanpoko este por estos foros, y es asi sin mas, yo estoi trankilo por como soi todos los k lean seguro k tanvien igual k tu, un saludo

Alguno forero habrá guarro, digo yo. En el hilo de "hipocresía" hasta se mencionan ejemplos de la quedada nacional del foro. http://www.furgovw.org/index.php?topic=230093.msg2353043#msg2353043

Pero aunque tuvieras razón, y los furgoneteros guarros no vieran interés en inscribirse en el foro y no se hubiera inscrito ninguno, seguiría teniendo sentido el tratar de dejar buena impresión, para contrarrestar un poco la mala impresión que dejan los guarros e incívicos.

Pero para discutir si aquí somos guarros o no está el hilo de hipocresía. No es que fuera lo que quería el que lo abrió, pero allí se ha hablado de ello y mejor tratar ese asunto allí, para que esté todo más ordenado.

Un saludo.

nikol

gracias, no abia visto ese hilo, yo solo keria decir k abeces no se puede sacar e donde no ahi con ciertas pesonas, yo animo a todos a dar mejor imajen, y tanpoco estamos tan mal mirados, depende mucho de k ojos lo miren, si se dais cuenta en todos los movimientos antipoliticos k estan aviendo ultimamente nuestros antepasados hipis son los primeros en encender la mecha y plantarse donde sea osino fijaos en las noticias la de rastas k salen y similares yo los atmiro, seguro k muchos los critican cuando los ven porai aciendo noche o cualkier cosa.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

mirentje

Cita de: Piernodoyuna en Octubre 23, 2011, 20:03:41 pm
Hola.

Pues si te resulta interesante y se te ocurre algo que aportar...

No lo digo porque me pareza mal decir "sigo el hilo", sino porque yo al menos no creo que tarde mucho en desanimarme y dar por muerto el hilo. Parece que es un asunto que interesa poco a la gente. Y sospecho que como me calle, poco podrás seguir del hilo.

Un saludo.

Pierrrr.... no te rajes!

déjame llegar hasta el sábado, que recupere pilas y encuentre tiempo, entre curro, bebé, cursos y gripes varias voy a tope

Hemos avanzado mucho en este "think tank" como para no producir algo.....

EI, FORERO n1688 QUE NOS LEES, NECESITAMOS MÁS APORTACIONES!!!

Speed Master

No he tenido tiempo de leer las seis paginas de este hilo, pero aun asi, prometo leerlas y me sumo a la iniciativa.

Tal vez una buena idea seria desarrollar el decálogo que decora los vasos de la kdd nacional de Aranda 2010.

Piernodoyuna

Cita de: mirentje en Octubre 26, 2011, 17:43:16 pm
Pierrrr.... no te rajes!

De momento aguanto.

Cita de: Speed Master en Noviembre 04, 2011, 19:53:49 pm
No he tenido tiempo de leer las seis paginas de este hilo, pero aun asi, prometo leerlas y me sumo a la iniciativa.

Tal vez una buena idea seria desarrollar el decálogo que decora los vasos de la kdd nacional de Aranda 2010.

Pues uno más, qué bien. Gracias por sumarte a esto.

No encuentro esos vasos con el decálogo.

Joé, tanto hablar de un decálogo, de su ausencia, y ahora me entero de que hubo uno decorando los vasos de una quedada nacional.

Saludos.

Speed Master

si hoy paso por la furgo, os copio y transcribo el texto

mirentje

Cita de: Speed Master en Noviembre 04, 2011, 19:53:49 pm

.palmas

Vanette

Yo sugerí en su día hacer unas tarjetas de furgoneteros, con el lema
" las furgos tambien consumen".

Esto se entregaría cada vez que consumimos en un local (restaurante, bar, cafetería...) de esta manera, muchos negocios se darían cuenta de que dejamos dinero alli  donde vamos y nos verían como clientes potenciales...
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Piernodoyuna

Cita de: Vanette en Noviembre 30, 2011, 22:02:02 pm
Yo sugerí en su día hacer unas tarjetas de furgoneteros, con el lema
" las furgos tambien consumen".

Esto se entregaría cada vez que consumimos en un local (restaurante, bar, cafetería...) de esta manera, muchos negocios se darían cuenta de que dejamos dinero alli  donde vamos y nos verían como clientes potenciales...

Hola.

Pues sí que estaría bien hacerlo ver. Lo de las tarjetas no sé, porque siempre es algo que se puede dejar claro hablando. Se puede usar la excusa de preguntar si aparcan autocaravanas por esa zona, o algo así, dejar caer que en algunos sitios somos mal vistos, que hasta se dice de nosotros que no gastamos un duro... Y esta última frase se dice mientras se está pagando la cuenta de la comida, o la de la compra en el super del pueblo, y queda bastante claro que eso no es cierto.

Realmente no gastar no debería dar mala imagen, y gastar buena, pero para el caso que nos ocupa, que es ser bien o mal recibidos, es algo que importa bastante.

Yo tarjetas no me veo dando, pero dejando caer cómo viajo comentando que se suele decir que no aportamos dinero a donde vamos de viaje, si hay oportunidad, si que me veo capaz. Alguna vez lo he hecho ya, aunque pocas. Deberíamos hacerlo más.

Gracias por participar Vanette.

quiberon

UN 10!
Acabo de leer tu primer post y me parece una forma muy buena de intentar dar unas pautas para concienciar.
muchas gracias por pasarme el enlace, y entiendo que compartimos muchas posturas de las que hablamos en el otro hilo sobre los FPs.
.bien
.palmas

rafiki-san

Cita de: Dr. Pru en Octubre 15, 2011, 13:51:44 pm

Genial, empezamos?
ahí van mis primeras propuestas:

1. El espíritu "camper" es un espíritu libre que incluye a gente de todos los estratos sociales, culturas, procedencias, creencias y valores. Sin embargo nos une el amor a la naturaleza, la libertad y el compañerismo. Llévalos como bandera allá donde vayas porque eres embajador de un colectivo y como tal, llévalo con responsabilidad y orgullo.

2. Tu libertad termina donde empieza la de los demás: No olvides que no estas en tu casa, ni en tu jardín, sino en el de todos. Ocupas el espacio publico y por tanto todos tienen derecho a disfrutarlo, piensa si lo que haces puede perjudicar o molestar a alguien.

3. ..

Se me ocurren más ideas pero tiene más gracia si lo hacemos entre todos. Alguien más se anima?
.palmas .palmas .palmas lo suscribo y me apunto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

happy.nico

Me he leído el tema completo, y... ¿al final se va a hacer algo?