Idea para depósito de agua auxiliar en los bajos, tras la rueda trasera [VW T4]

Iniciado por Piernodoyuna, Octubre 14, 2011, 09:59:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: Inuk en Noviembre 30, 2011, 12:44:13 pm
Jaula, eso me recuerda que con malla de jaula de gallinero se podría conseguir una especie de molde o estructura con la forma del hueco o huecos disponibles en esa zona con la que construir una caja o deposito a medida.  .loco2

Supongo que lo ideal sería acabarlo con fibra de vidrio y resina de polyester.

Igual con planchas de PVC y perfiles de aluminio en L para unirlos con remaches baste. Y luego para mayor seguridad cinta de acero perforada. Pero la verdad es que no lo tengo claro.

Cito a beñantzio, que ha aprovechado ese hueco para algo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=232822.msg2428773#msg2428773)

Cita de: beñantzio en Diciembre 01, 2011, 23:18:38 pm

Lo guardo a la izq. de la rueda de repuesto en un garrafón que corte por la mitad y pinte de negro.
Este medio garrafón va sujeto a los bajos de la furgo con cinta galvanizada perforada.
En un extremo a un tornillo de los bajos de la furgo y al otro a un pestillo con pasador de seguridad.
Si os fijáis arriba de la foto se ve el otro extremo del pestillo, remachado a otro trozo de cinta galvanizada que va de tornillo a tornillo de los bajos de la furgo.
Es decir he aprovechado los tornillos que ya trae la furgo, sin taladrar nada.
El medio garrafón va remachado a la cinta perforada.
Y como todo el conjunto en vacío no pesa ni flores, pues a circular.
P.d..:Ya se que tendré que desmontarlo para la ITV, pero solo son tres tornillos.

Inuk

Como el tema va de ideas, y no de realizaciones, lo reactivo y pongo aquí la idea (que de momento se ha quedado estancada en molde  :-[) de mi proyecto de deposito de agua caliente de fibra con sistema Gofio.

Un "cutre esquema" en la foto para que veais como queda el modle más o menos   :-[ colocado en los bajos. El punto azul oscuro és la "salida" del agua del depósito original de la California por donde se unirá al que estoy haciendo y donde ya he puesto unas llaves que se pueden ver en la foto anterior.

AFRAGO

Hola Inuk,
mirate un brico de syncromuki, hizo exactamente lo que tu pretendes, depósito (pero de inox) para agua caliente.
lo único es que el lleva la rueda fuera (syncro)  y el depósito tiene forma diferente.
Salu2