[VW T5 Multivan Beach] Mi furgoBeach

Iniciado por alesamc, Noviembre 27, 2007, 18:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

Diciembre 03, 2007, 20:12:55 pm #30 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 20:26:17 pm por alesamc
IRE PONIENDO MAS!! DE MOMENTO AHI VAN ESTAS!!

lo prometido es deuda, no son muy buenas pero bueno...espero que sean suficientes...
ahi va una foto de uno de los leds que trae, el otro esta justo pegado al porton. tambien se ve la cortinilla, van pegadas a la chapa con un borde con imanes super comodo de poner...
*imagen borrada por el servidor remoto
Funda para guardar las cortinillas
Ganchitos varios para colgar cositas...

Esta red va en el techo con cierres a los largo de cremalleras. parece bastante rigida. En el fondo a lo lejos se ve el otro led del porton

triti

alesamc

triti jajajajaja  .meparto espero que ese mensaje lo hayas puesto antes de poner todas las fotos!!  .fotografo
si ya no tiene mas chorradas!! es muy sencillita jejej

triti

je, je... es que el otro día no habían tantas foticus, pillina... que me has engañao...  ;D

Ipanema

Cita de: alesamc en Noviembre 28, 2007, 18:58:18 pm
................y bueno...el conector multimedia, pero se les olvido ponermelo asi que ahora a ver como lo resolvemos...
..............., las tomas de corriente que son 2 y el mechero.

Buenas!! Por fin tenemos la nuestra...... "Ipanema Beach" ya se presentará en sociedad próximamente. Lo que te venia a comentar es que el famoso "conector multimedia" según un correo interno que enviaron en verano a los concesionarios, esta opción no es posible y ese código de extra equivale a un interfaz eléctrico en el asiento del copiloto para una sirena externa o similar.
Que puede que sea la toma de 12v que tenemos en el asiento del copiloto. Conmigo también se colaron  .nono y ahora me lo van a poner en un taller especializado en audio para coche (sin cargo), tras comprobar con una Starline que es posible con el interfaz adecuado.
¿Que te han dicho y hecho a ti?
También estoy esperando que me pongan en cristiano la calefacción estacionaria que esta en Alemán.
saludos

Botón del cierre centralizado[VW T5]   http://www.furgovw.org/index.php?topic=153087.0
Anclaje por argolla T5    http://www.furgovw.org/index.php?topic=130071.0
Sujeta apoyacabezas T5.    http://www.furgovw.org/index.php?topic=133940.0
Fusibles T5 http://www.furgovw.org/index.php?topic=238311.0

No eres ambicioso: te contentas con ser feliz

JAM1979

le vas a poner algun brico??? has pensado algo??? algun extra? Es muy guapa.

limoia

Como le decia al otro beach ,preciosa!.
Que la disfrutes mucho y buenas olitas.
Saludos.

alcasa

Muy bonita,  me asalta una duda que me gustaría me aclarases:  ¿como van sujetas o pegadas las cortinas de los cristales?  ventosas, imanes, velcro, ..........

.salta .salta .salta

triti

Cita de: alesamc en Diciembre 03, 2007, 20:12:55 pm
tambien se ve la cortinilla, van pegadas a la chapa con un borde con imanes super comodo de poner...

alesamc

Cita de: Ipanema en Diciembre 15, 2007, 00:47:54 am
Buenas!! Por fin tenemos la nuestra...... "Ipanema Beach" ya se presentará en sociedad próximamente. Lo que te venia a comentar es que el famoso "conector multimedia" según un correo interno que enviaron en verano a los concesionarios, esta opción no es posible y ese código de extra equivale a un interfaz eléctrico en el asiento del copiloto para una sirena externa o similar.
Que puede que sea la toma de 12v que tenemos en el asiento del copiloto. Conmigo también se colaron  .nono y ahora me lo van a poner en un taller especializado en audio para coche (sin cargo), tras comprobar con una Starline que es posible con el interfaz adecuado.
¿Que te han dicho y hecho a ti?
También estoy esperando que me pongan en cristiano la calefacción estacionaria que esta en Alemán.
saludos

ey ey!! que guay! enhorabuena por tu furgo!! pues mira hablando de conectores...me dijeron en vw que me lo pondrian gratis claro porque la culpa mia no es, y entiendo que de ellos tampoco. Segun el encargado la cagada es de vw que no les aviso, pero bueno a mi eso me da igual. yo quiero mi conector. me propuso diferentes interfaces, una es con conector ipod... :-\ la otra con jack y la 3º con un usb. me parecio buena idea la del ipod pero oye nunca se sabe..quizas le ponga la del jack. y tu?? yo todavia tengo que llamar y quedar con ellos para que me lo pongan. ya me cuentas!!y pon fotitosss .fotografo

Ñakona

Hola. Muy guapa la furgo. Me podrías poner alguna foto de la zona del arcón, para ver que es exactamente, porque en el concesionario ná de ná. Y una pregunta, que tal son los asientos?? Cómodos?? Un saludo y que la disfrutes.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Por cierto, alguien sabe si, poniendo un asiento adicional, dicho asiento se puede poner justo en el medio de la furgo, o sólo se puede poner en el lado izdo o derecho?? Saludos.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

sirvillo

Que te respondan los que saben más, pero me suena que el asiento adicional va en medio de todo, entre las dos filas,y en medio, sobre los railes.

Digamos que es el punto de enmedio, viendo en un dado el 5. ¿me explico?

carribereo

Muy chula la furgo, yo ya vi la mia en el conce. Aun no me la han dado, le dieron un roce al paragolpes trasero y lo estan cambiando, ya ves tu la gracia.

A mi me ha salido por 35600 euros, con calefa con mando, tempomat, computadora, cristales, antiniebla, tapacubos y el famoso interface electrico. Yo no lo pedi pero venia con la furgo. Para que sirve?, a nivel usuario me refiero, o es como una prolongacion de los conectores que usan los mecanicos?
en fin que llevo dos semanas con el "para esta semana la tienes..." dichoso y no veo el momento de "meterle mano" y empezar con los bricos.
Un saludo y a disfrutar de esas Beach
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane