[VW T5 Multivan Beach] Mi furgoBeach

Iniciado por alesamc, Noviembre 27, 2007, 18:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

Noviembre 27, 2007, 18:42:02 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 18:48:16 pm por alesamc
Bueno pues aqui esta mi furgo, por fiin  .baba voy poniendo mas fotitos...  espero que os guste  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno ni que decir tiene que de fondo lo ideal hubiera sido una bonita playa pero donde vivo es lo que tiene y la puesta de sol se me echaba encima...
Espero hacerle las fotos que se merece en un maravilloso paisaje playero o no  :roll:  .fotografo 

twistkid

ni paisaje ni paisaja...la furgo es alucinante. felicidades .palmas

Blanco

Asturias Interminable

Samu

.baba .baba esa cama debe de ser muuucho más comoda que la de mi T5 Multivan...se le ve bien planita.. .baba

elperinque

Muy buena pinta, sí señor, me recuerda a la del "Equipo A", oscura con la raya de color. A disfrutarla. (Que envidia)

raffa

kiyo

Noviembre 27, 2007, 21:40:09 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 21:55:43 pm por kiyo
Bueno a disfrutarla, el techo queda muy guapo,  por cierto te han dado precio de cuanto cuesta el mueble, me parece que ya lo venden,

un saludo,

xolo

Uploaded with ImageShack.us

cuscus

Si que es chula, que es lo que lleva en la consola central, es un navegador, y en la parte cerca del techo con numeritos rojos, una calefa de agua? Saludos y a disfrutar, lo del techo un acierto yo no lo pude pedir.

articotico

Chulisima tio, enhorabuena, cuentanos un poco de ella.

La belleza salvara al mundo.

eldorado camper

cuanto te a costado yo estoy preguntando por Madrid en un sitio 25000€ y en otro 29000€ es mucha diferencia

davidou

.baba
FELICIDADES.
Muy chula. Podrias poner fotos de los "detallitos" de la furgo. .fotografo

alesamc

Muchas gracias a todos!! ;D la verdad es que estoy super contenta con ella. ya veremos como me voy apañando...
de detallitos a mi me da la sensacion de que viene bastante pelada pero bueno, eso siempre depende de con que lo compares, de todas formas VW es austero y tambien para mi ahi esta la gracia, se nota que es aleman jeje
yo le puse calefaccion estacionaria con temporizador, faros antiniebla, el techo que se me antojó y mola  :P, compartimento portaobjetos en cuadro de mandos que esta bien pa poner el movil y demás...tempomat, lunas tintadas, alarma volumetrica, computadora multifuncion y bueno...el conector multimedia, pero se les olvido ponermelo asi que ahora a ver como lo resolvemos...
trae de serie el multiflexboard (o algo asi) que es la prolongacion de la cama, el aire acondicionado bizona, cierre centralizado, las maletitas que cuelgan en los laterales que una de ellas es mochila y molan mucho, los cajones multiples, las tomas de corriente que son 2 y el mechero.
mmmhhhh...el equipo de musica suena bastante bien y me encanta el que la rosca del volumen me quede a la altura de la mano cuando la tengo en el cambio de marchas jejejeje es mas comodo para encontrarla!!
echo de menos los asientos regulables en altura aunque el volante si es regulable y creo que ya!!
bueno os ire contando!!  A lo mejor esta noche me voy a domir por ahi a probar la cama enoooorme que tiene 1,54x2,0m  ;)
Mañana mas!!!  ;D

alesamc

Cita de: mister t4 en Noviembre 28, 2007, 08:32:27 am
cuanto te a costado yo estoy preguntando por Madrid en un sitio 25000€ y en otro 29000€ es mucha diferencia

Ah !! la pille en F. Tomé carretera A-2, el comercial se llamaba Sergio, un tio super majo. La oferta era muy buena con un descuento de la leche, el precio varia claro, segun los extras que quieras, pero el precio franco fabrica es de 27.625e. los opcionales me salieron por 3.020e. algunos son de 40 euros...como el compartimento portaobjetos...la calefa es cara y el techo tambien...los demas son extras de 200 a 300 euros.
Si necesitas mas datos dime  :)

nanix