[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorkizun

me voy a lavar los piños a vuestra salud jeje

A2metal

Cita de: kabensotz!! en Enero 13, 2012, 00:36:08 am
... y suerte los de la 2.5 con ese motor, si m entero de algo os comento...


En el foro creo que aparece como Goiatz

Un placer veros a los de siempre y conocer a los nuevos. A ver si los nuevos vais a las kdds, que es como ayer, pero a lo bestia, jajaja

goiatz

Enero 13, 2012, 09:50:52 am #317 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 10:00:19 am por goiatz
Cita de: kabensotz!! en Enero 13, 2012, 00:36:08 am
un placer conocer y charlar el ratillo q hemos estado... los q hemos estado... y suerte los de la 2.5 con ese motor, si m entero de algo os comento...

los calendarios... en su sitio colocaditos...


Muchas gracias Kabensotz, esperemos poder disfrutar enseguida de la furgo, mientras tanto haremos kdds en casa!! jejejeje
Muchas gracias a todos por organizarlo y los cepillos muy útiles, gracias. Encantados de hablar con todos vosotros.
Bizkor, cuando llegué a casa, mi perra (Xena) me hizo reconocimiento de olores!!! jejejeje
Tharabas, te pité cuando te ibas, pero como iba en coche no me hiciste ni caso  .lengua2   Aver si coincidimos en otra!

Bizkor

Cita de: A2metal en Enero 13, 2012, 09:13:22 am
En el foro creo que aparece como Goiatz

Un placer veros a los de siempre y conocer a los nuevos. A ver si los nuevos vais a las kdds, que es como ayer, pero a lo bestia, jajaja


Eskerrik asko por todo el trabajo.

Nosotros es la primera que vez que ibamos y estuvimos muy a gusto, así que si la quedada de Laga sigue en pie y el tiempo acompaña allí nos vereis.

Bizkor

Cita de: goiatz en Enero 13, 2012, 09:50:52 am
Muchas gracias Kabensotz, esperemos poder disfrutar enseguida de la furgo, mientras tanto haremos kdds en casa!! jejejeje
Muchas gracias a todos por organizarlo y los cepillos muy útiles, gracias. Encantados de hablar con todos vosotros.
Bizkor, cuando llegue a casa, mi perra (Xena) me hizo reconocimiento de olores!!! jejejeje
Tharabas, te pite cuando te ibas, pero como iba en coche no me hiciste ni caso  .lengua2   Aver si coincidimos!


Dile a Xena que no se ponga celosa, ja, ja. A ver si coincidimos y presentamos a nuestros peludos.

Suerte con la avería de la furgo.

Imartxi

La cocina y el escritorio ya están decorados  .ereselmejor

Por hacerlo posible gracias  .ereselmejor

Txubaka

Aupa, yo el miercoles voy a Bilbao, Pitunai si te viene bien recogeré mis calendarios y los que tengo que subir a Vitoria ok??

Un saludo a todos!!!!!

A2metal

Yo a ver si aviso al que se lo tienes que llevar para que se ponga en contacto contigo

ionetxe

lo siento pero ayer no pude pasar porque tuve funeral..

estoy trabajando de finde y el domingo es imposibol for mi.......

a2metal, vives en la margen derecha/gran Bilbao por un casual?? si eso paso por tu casa cuando te pille bien pa no incordiar mas de la cuenta....

sorry


ionetxe

A2metal


imaol

Cita de: Tharabas en Enero 13, 2012, 23:17:01 pm
Gracias A2metal y compañía por el curre de los calendarios, las pegatas, el frío...digo, el haber estado ahí con la que caía, los cepillos de dientes (un punto...por cierto, no recuerdo el nombre del compañero que los trajo...tengo una cabeza para los nombres que no se yo).
Encantado de haber conocido al resto, ya coincidiremos en una kkdada.
Goiatz&co, ni os vi, joer, que pena, podíamos habernos dado un toque...
Por cierto, ¿que os ha pasado con la furgo? Nos hemos quedado preocupados.

Bueno, al resto lo dicho, un placer y nos vemos por la carretera!!!

Saludos


tharabas el de los cepillos soy yo imaol jeje, trankilo porke se t olviden porke en estas cosas oyes a unos cuantos y luego llegas a casa y dices : joé ya no me acuerdo de....

asike nada un saludo y ya nos veremos por ahi

[url=http://www.furgovw.org

rafilla

Buenas, propuestas para quedar mañana por la zona de portu?? ballonti, la florida....

asi no le fastidiamos mucho a a2metal

A2metal

Creo que un domingo en esta zona no habrá problema, además se puede llegar desde varios lados diferentes.

http://g.co/maps/qvewd

Domingo 19:30 a 20:30 Ballonti Portugalete
rafilla
Oli2Lss
generation01
haizenet4

rafilla

Eso es el parking exterior que tiene el ballonti??

A2metal

Si, o en la recta, si es que lo cierran, que no recuerdo