[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amboto

 Muy guapos los calendarios!!!!
Gracias por el curro de la compra.
Nos vemos en alguna quedada en cuanto domestiquemos  un poco al pequeñajo!!!!!

riki1980

Ya lo siento no estado siguiendo mucho el foro ando liado por el kurro ya intentare mirar para recojerlo soy de santurtzi un saludo gracias
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Marron Polo

Aupa A2, otra vez tarde, la verdad es que el jueves imposible y el domingo pensaba acercarme pero tampoco pudo ser, de haberlo sabido te hubiera dicho para dejárselos a alguien.   :-[

No sé cómo es mejor hacer, como te venga mejor a tí. Al mediodía si me dices un sitio y una hora (tengo libre entre la 1 y las 3) tengo un radio de media hora desde Zamudio (media para ir y otra media para volver), me acerco donde me digas. Por la tarde más complicado porque tengo que recoger al peque. Si no te viene bien buscamos otra forma. Yo soy de Amorebieta.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

A2metal

Mirad a ver si podéis organizaros entre los que quedáis y mirar un día que venga bien a todos, sino ya buscaremos una solución

Marron Polo

He enviado un privado a todos los que faltan excepto ikster a ver cómo podemos quedar.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

A2metal

Yo en este momento ando en paro, así que mientras sea en los alrededores de Bilbao (Vivo en Portu) me parecerá bien, es por no meterme una kilometrada. Que ahora ando para entregar el proyecto final de carrera y necesito el máximo tiempo para trabajar en ello

Marron Polo

A ver, estoy viendo de coordinarme con la mayor parte de los que queden, de momento me han respondido ionetxe que vive en romo y podría recogértelos y casburul con quien puedo quedar en zamudio.
El resto, según vaya sabiendo algo iré comentando aquí.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

3sesenta79

ahh mira, yo paso en romo bastante tiempo, podria ser una opcion

Marron Polo

vale, parece que como quedamos los de horario más raro y no somos muchos lo más fácil va a ser quedar de uno en uno o de dos en dos cuando nos venga mejor.
osal me comenta para quedar, en ppio de los suyos y los de casburul me ocupo yo.
ionetxe puedes quedar con A2 para recogerlos y con 3sesenta79 para pasarle los suyos, después yo quedo con uno de los dos y recojo al menos los de casburul osal y los míos.
Vamos a esperar un poco a ver qué dicen los que faltan para ver cómo organizar el reparto.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

A2metal

Me he perdido un poco

- ionetxe
- riki1980
- Casburul
- señor no
- 3sesenta79
- ikster <--- En la KDD de Laga?
- Elorrieta  <--- En la KDD de Laga?
- Braveheart
- osal
- erlavwt4itxas
- Marron Polo

Si al menos ponéis que días podéis, en que zona y en que horario, igual lo vemos rápido

Marron Polo

Cita de: A2metal en Enero 18, 2012, 16:45:51 pm
Me he perdido un poco

- ionetxe
- riki1980
- Casburul<--- recoge Marron Polo
- señor no
- 3sesenta79
- ikster <--- En la KDD de Laga?
- Elorrieta  <--- En la KDD de Laga?
- Braveheart
- osal<--- recoge Marron Polo
- erlavwt4itxas
- Marron Polo

Si al menos ponéis que días podéis, en que zona y en que horario, igual lo vemos rápido


Yo puedo lo más cerca posible de Amorebieta o Zamudio. El viernes por la tarde imposible, fin de semana horario flexible.
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.
Proverbio africano

señor no

bueno que he andado desconectado unos dias del foro y veo que estais repartiendo ya...
yo vivo en Baracaldo y curro en Mungia ,mañana o pasado por la tarde me puedo pasar por donde sea, nose...
en Romo no me pilla mal del todo , como comentais....

A2metal

Señor no, te queda más fácil pasarte por donde vivo, jajaja

señor no

Cita de: A2metal en Enero 18, 2012, 20:09:05 pm
Señor no, te queda más fácil pasarte por donde vivo, jajaja

tu vives en Portu??  bueno bastante has hecho ya, si se puede quedar unos cuantos a la vez y finiquitar el tema mejor no?
A la kdd no se si nos acercaremos...
saludos!

elorrieta

Cita de: A2metal en Enero 18, 2012, 16:45:51 pm
Me he perdido un poco

- ionetxe
- riki1980
- Casburul
- señor no
- 3sesenta79
- ikster <--- En la KDD de Laga?
- Elorrieta  <--- En la KDD de Laga?
- Braveheart
- osal
- erlavwt4itxas
- Marron Polo

Si al menos ponéis que días podéis, en que zona y en que horario, igual lo vemos rápido



Si sigue adelante la KDD de Laga, iremos, si no, somos de Elorrieta, y puedo acudir algun sitio para no incordiarte más. (esto si no se hace la KDD) mil esker
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos