[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Y no os quitan los gastos de transferencia al tener la nomina metida? por que a mi si. no me cuesta bada hacer envios y pagos

bilbo-78

Transferencia realizada, a mi me han cobrado 1,50 por la transferencia.

No la voy a hacer in situ porque la última vez que fui a una sucursal del santander no me dejaron entrar (como lo ois) porque pitaba el arco del tubo de la entrada y querían que vaciase bolsillos, cinturón , etc (como un aeropuerto) y lo dejase en una consigna de la entrada, cosa bastante absurda puesto que la llave de la consigna es metálica y bastante grande. Como no me entraba la bolsa del portátil en la consigna no me dejaron entrar. Lo mejor de todo es que yo tocaba el timbre y me ignoraban, como si no se enteran y la grabación automática de la puerta dicéndo que me vaciase los bolsillos y dejase todo objeto metálico para poder entrar. Surrealista, por supuesto decidí no volver a tener nada con ese banco de impresentables. Esta vez he hecho una excepción por tratarse del bien del foro y prefiero pagar 1,50 que volver a pasarme por alli, como para ir a dejarles una pasta... no te dejan ni entrar y encima te ignoran.

Un saludo

urifri


A2metal

Cita de: A2metal en Noviembre 24, 2011, 08:57:12 am
Tengo el siguiente ingreso solo con el nombre, y no se quien es, que me diga por aqui o con un privado cual es su nick

GAIZKA FAJOL SAEZ

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

A2metal



A2metal

Actualizada la lista con los últimos pagos que me aparecen.

A ver si no hay mucho despistado de última hora.

Recordaros que la compra se cierra el día 30, y que hay de plazo para pagar hasta el 5 de diciembre, pero por favor no lo dejeis hasta el último día, que a mi no me aparece pagado hasta dos días despues y tenemos que pagar los calendarios antes del día 10, y recordad que el 6 y 8 son festivos.

A2metal

Cita de: A2metal en Noviembre 24, 2011, 08:57:12 am
Tengo el siguiente ingreso solo con el nombre, y no se quien es, que me diga por aqui o con un privado cual es su nick

GAIZKA FAJOL SAEZ

ivan_tkd

Transferencia hecha!! A la espera de los calendarios .loco1

A2metal

Un tal Dgb se ha apuntado a la lista y que yo sepa no ha dicho ada por aqui, ni por privado, necesito que lo confirme

El resto de pagos que he recibido los acabo de actualizar en la lista

señor no

yo la hago en breve que he estado sin ordenador unos dias y andabamos desconectados!
ya te aviso aparte.saludos

A2metal

lista actualizada, y me imagino que hasta el lunes o martes no saldrá nada nuevo

ionetxe

pago realizado desde la bbk, lo que tarde!! gracias!!  .palmas .palmas .palmas

mrubio

yo quiero 2 me tienes que dar el numero de cuenta no? un saludo!!
A bloke racing team!! viendo y aprendiendo!!