[ENTREGANDO] [106/106] BIZKAIA - CC CALENDARIO 2012

Iniciado por A2metal, Octubre 13, 2011, 18:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Otro para mí!!
A2metal, me he apuntado en la lista y te he mandado un MP para que me pases la cuenta de ingreso.
Gracias!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

A2metal

Os indico esto en la tabla, por que alguno ya había modificado cosas que no debía.

LA MARCA DE PAGADO LO MARCARÉ SEGUN ME VAYAN APARECIENDO LOS INGRESOS EN LA CUENTA

SI NO PODEIS RECOGER, HABLAD CON ALGUNO DE LA LISTA PARA QUE OS LO RECOJA E INDICARLO EN LA LISTA


Además, como varios habéis preguntado, os pego aquí lo que indican desde furgovw.org sobre los plazos de entrega, para que os hagáis una idea.

PLAZO DE ENTREGA:

* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizás un día antes. Así que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahí se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Así que si todo va bien llegarían sobre la 1ª semana de enero.

A2metal

Para los que no habeis podido acceder a google docs, aqui teneis un enlace para descargar en pdf que se actualizará con los cambios que se hagan, para que esteis al corriente

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&hl=es&key=0AnuO-6rq0zpRdHJMclVIWHRIS0I3eGJBSkN3VE03cGc&single=true&gid=0&output=pdf

Bizkor


urifri

Aupa, me apunto con 3, mandame un MP  con el n. cuenta para hacerte el ingreso. Ya me he apuntado a la lista

Bizkaivito


anabasa

Listo ya me he apuntado en la lista. Cuando me mandes en nº de cuenta hago el ingreso ok?

A2metal

Si aun no apareceis como pagado es por que los bancos y cajas tardan aproximadamente 2 días en hacer el pago, seguramente mañana apareceran varios

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

corsair


CASPER30

Buenasss
Cuando puedas me envias la cuenta gracias    ;D

agarre

Me acabo de apuntar (2)... quedo a la espera de que me mandes el nº de cuenta.

Eskerrik asko.  .ereselmejor  .ereselmejor
Agarretik  agurrr

A2metal


A2metal

Tengo el siguiente ingreso solo con el nombre, y no se quien es, que me diga por aqui o con un privado cual es su nick

GAIZKA FAJOL SAEZ

bittor

Ingreso realizado, que h.p. los de la bbk o santander, 1,50 Euros por la transferencia.. se van a sacar una buena tela de 61 transferencias como todos seamos de la bbk

Saludos