Calefaccion 24v de camion ¿es viable y rentable montarla en la furgo?

Iniciado por juanyoli, Octubre 12, 2011, 01:54:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

Por cierto como ya he hecho con otros foreros por privado, si quereis el telefono de este hombre solo teneis que pedirlo y a ver que os puede ofrecer, es de Lugo, saludos

ivan29

yo la veo muy bien,la verdad,el tubo de escape,un tubo metalico q entre en el hueco te vale,el trozo de manguito k te falta,vale 3 euros o menos en cualkier tienda de repuestos,lleva un cacho para la muestra,yo tengo el regulador de ruleta como el de la foto y va muy bien,y menos complicado de montar y manejar y en vez de espadin,con una t de plastico te vale perfectamente,total,con 5 euros mas lo haces y a montarla poko a poko,si se te puede ayudar,aqui estamos ;)

viajerosvalencia


juanyoli

pero los programadores los botones estan algo desgastados y uno no se si funcionara porque tiene el cristal negro, lo mismo es asi, pero no se ve transparente como los otros.
Entonces me la quedo o nooooooooooooooooooooooo?????? jeje se claro viajerosvalencia que se que tu controlas del tema, saludos

juanyoli

Bueno pues el hombre este es tela de enrollao y me ha buscado un silencioso, los tubos coarrugados metalicos, el programador que le corresponde a la calefaccion y me va intentar buscar las rejillas y el escape y los portes de este envio los va a pagar el, aunque por correos que es mas barato en vez de por seur, y me lo enviara el martes o el miercoles.
El tio es legal a mas no poder, porque todavia no le he pagado ni un duro de la calefaccion, solo los 36 euros de portes de seur, por lo que a los que querais una calefa de camion os lo recomiendo 100x100.
El precio de las calefas creo que es insuperable y si encima te deja probar la calefa antes de pagarsela y te da tres meses de garantia........... y me consta que ha atendido estupendamente igual que a mi a otros foreros que me pidieron sus datos por telefono.

Creo que lo justo ya que el tio se ha portado y se esta portando perfectamente es hacerle un reconocimiento publico y recomendarlo desde aqui a todo forero interesado, saludos


juanyoli

Ivan me ha dicho Pablo que te tenia que comentar algo de las calefacciones, que ha perdido tu telefono y no puede contactar contigo.
Llamalo o pasame tu telefono por privado y se lo paso a el, saludos

la taronja

yo tambien me compre una calefa aberspacher 24 v y tengo dos baterias de gel de 12 y 27ah me la quiero montar yo pero tengo varias dudas
1 como cargar de pronto las dos baterias y si las podria cargar con la furgi
2 donde instalarla dentro fuera
3 la toma de aire del interior por evitar humos y frio o dentro?
  si algien sabe o tiene algun enlace de montage un dia encontre en el foro toda una serie de fotos paso a paso pero no puedo lo encuentro
jo asi que sigo buscando a ver si algien lo tiene gracias

dany.harley

Te es mucho más rentable colocar el transformador de 12 a 24 que el tema de colocar las dos baterías en serie que luego es un coñazo para andar cargandolas.
vamos que nos vamosssssss

antompirulero

Cita de: andres1950 en Octubre 20, 2011, 20:40:44 pm
Pues, la calefaccion esta tirada de precio, aqui en Valladolid me pedian 300 e por una igual y sin el programador, ni bomba ni nada. un saludo
hola yo soy de valladolid tambien en desguace de camiones de cubillas por 200 completa con programador. la compre este verano ahora no se si habra alguna.

antompirulero

Y este es el conversor de 12 a 24 que he comprado y va de lujo para una webasto air top y por unos 40 euros en casa  .palmas .es como una caja de tabaco y es calidad china pero funciona de lujo.os lo recomiendo asi como el vendedor (no me llevo nada ehhh) ;D

http://www.ebay.com/itm/Powerful-DC-12V-24V-10A-240W-Step-up-DC-DC-Converter-/200527576514?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb05ffdc2.


antompirulero

Cita de: juanyoli en Octubre 21, 2011, 16:38:48 pm
Bueno pues el hombre este es tela de enrollao y me ha buscado un silencioso, los tubos coarrugados metalicos, el programador que le corresponde a la calefaccion y me va intentar buscar las rejillas y el escape y los portes de este envio los va a pagar el, aunque por correos que es mas barato en vez de por seur, y me lo enviara el martes o el miercoles.
El tio es legal a mas no poder, porque todavia no le he pagado ni un duro de la calefaccion, solo los 36 euros de portes de seur, por lo que a los que querais una calefa de camion os lo recomiendo 100x100.
El precio de las calefas creo que es insuperable y si encima te deja probar la calefa antes de pagarsela y te da tres meses de garantia........... y me consta que ha atendido estupendamente igual que a mi a otros foreros que me pidieron sus datos por telefono.

Creo que lo justo ya que el tio se ha portado y se esta portando perfectamente es hacerle un reconocimiento publico y recomendarlo desde aqui a todo forero interesado, saludos



A mi tambien me parece un precio cojonudo el que has conseguido .

juanyoli

Cita de: antompirulero en Octubre 27, 2011, 22:50:58 pm
Y este es el conversor de 12 a 24 que he comprado y va de lujo para una webasto air top y por unos 40 euros en casa  .palmas .es como una caja de tabaco y es calidad china pero funciona de lujo.os lo recomiendo asi como el vendedor (no me llevo nada ehhh) ;D

http://www.ebay.com/itm/Powerful-DC-12V-24V-10A-240W-Step-up-DC-DC-Converter-/200527576514?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb05ffdc2.


puedes poner aqui o mandarme por privado una foto real del tuyo para hacerme una idea "real" de como es???? si sale bueno y barato lo pillo fijo

punxalmenar

parece que la calefacción esta muy bien y más por ese precio  .bien, fijate en la tarjeta de indentificación de la calefacción, abajo pone el año de fabricación podras saber mas o menos que años tiene.

Si la quieres montar fuera de la furgo hay un poco màs de faena y màs si no tienes ni foso ni elevador que te tienes que arrastrar por debajo de cualquier manera y poner trozos de tronco o maderas para levantarla un poco, si la quieres montar dentro es bastante màs fàcil, a mi me faltan unas piezas de la entrada y la salida de aire y las he pedido a un distribuidor webasto (furoequip) el chico muy majo les das las referencias y él te hace el pedido.

Por si quieres echar un vistazo en una t5, a 12v,  todavía estoy en proceso, me gustaria hacerle una caja como he visto en otros foreros, todavía estoy mirando, pero haber si lo termino pronto que ya tengo ganas de calentar la furgo con el frío que hace ya. animos para montarla!  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231008.0

8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

antompirulero

Juanyoli Te puedes meter en mi galeria que he dejado la foto del aparatito para hacerte una idea del tamaño se ven unos fusibles a la derecha.  :D mañana la dare caña a la calefa que me voy a picos de europa . :)