[VW T4] La INKA nuestra "nueva" T4 Multivan

Iniciado por menton, Octubre 10, 2011, 15:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menton

Octubre 10, 2011, 15:34:03 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 14:30:57 pm por chejot3
Hola
Aqui teneis nuestra furgo,una t4 multivan con techo del 93.
lleva un 2.4 D que va de maravilla (acostumbrado a la T1,es como si fueramos a velocidad del hiperespacio!!! jejeje) y consume muy poco.
nos la entregaron el jueves y ahora queremos hacer algunas cosas,tintar cristales y algun que otro brico que emos visto por aqui.
espero que os guste.
salut
*imagen borrada por el servidor remoto
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

cooper

Guapísima, y encima con techo elevable que es lo que yo echo de menos, pues a disfrutarla  ;)

antonio vlc

el motor esta nuevo... a disfrutarla y muxos kmtros..que a echo con la t1 ? la as vendido lla?

toni

Muy bonita, yo también soy del club multivan con techo.

A disfrutarla!.

Saludos.

menton

gracias por los comentarios!!!
la T1 no la he vendido,duermen juntas en el garage y la esta poniendo al dia de lo que le espera a la muchacha......muchos kilometros!!!
la T1 la usaremos mas para salidas cercanas(este fin de semana emos estado en andorra ) y la t4 sera nuestra nueva traga millas.
eso si,la t1 tiene que subir a Cabo Norte tarde o temprano,es una idea que me ronda hace mucho tiempo,pero no me sobra el tiempo y por eso no subimos,pero algun dia..........
el motor no es nuevo esta limpio,me lo limpiaron delante mio con un trapo y un liquido que arrancaba toda la mugre.
lo del techo era basico para la compra,ante teniamos una t2 westy pero la vendimos y echabamos de menos eso de dormir arriba.
escojimos la multivan,primero por que es 6 plazas y segundo por que en la westy teniamos los muebles de serie y solo usabamos la nevera,cocinar lo haciamos fuera,asi que en este sentido lo teniamos bastante claro,mas espacio interior.
salut

javor

maral

a mi tampoco me gusta cocinar dentro por eso tengo una multivan, muy chula; por cierto, me encanta el techo, la mia no tiene.  :(

menton

hola
pues la verdad es estamos encantados con ella.
hemos echo 2 salidas y va como un tiro.
hoy hemos superado los 1000 kms en una semana
el techo es algo que para nosotros,somos 4 era fundamental,la t1 ya era muy justa asi que fue lo primero que puse en los buscadores.
saludos

faier

jotio q envidia, una para vacilar y la otra para tirar millas........que mas se puede pedir??? enhorabuena

alecs_21

uo! la vi el otro dia aparcada en mi calle! ejejje muy xula y muy bien cuidada!!! a drisfrutarla!

menton

Cita de: faier en Octubre 16, 2011, 19:32:29 pm
jotio q envidia, una para vacilar y la otra para tirar millas........que mas se puede pedir??? enhorabuena

que va!! la t1 hace mas de 12 años que la tenemos y creeme,cuando la compre no eran los precios que hay ahora,es mas la compramos para viajar y eso es lo que ha echo hasta ahora.
tal vez ahora si que la saque para vacilar...jejejeje
Cita de: alecs_21 en Octubre 17, 2011, 13:52:23 pm
uo! la vi el otro dia aparcada en mi calle! ejejje muy xula y muy bien cuidada!!! a drisfrutarla!

hey!! asi que otro mas de por aqui,donde andas?
salut

alecs_21

Pues la vi en can palet! No voi a desvelar mas datos! Jejejeje

menton

jajaja can palet!!! mi barrio de toda la vida.
pues seguro la veras mas ya que aun viven ahi mis padres y voy bastante a verlos.
saludos