[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por canca, Octubre 09, 2011, 17:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Ya estamos en casa.
Ha sido estupenda la kdda.
Me habian dicho que no me la podia perder y tenian razon.
Gracias a todos.
Saludos Peñita.

marauder

una kdd genial .ereselmejor .ereselmejor
y un 10 para toda la gente,  para los que era su primera kdd , espero que os animeis y vernos las caras en mas kdds.
a ver si saco un ratillo mañana y pongo unas fotos  ;D
Yorch´s , apuntame para la kdd de segovia  ;D

xauxar

en casa tb. hace tiempo! otro 10 para los organizadores! gracias por todo! ;)

RAMOVIL

Octubre 09, 2011, 23:51:42 pm #48 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 23:53:50 pm por RAMOVIL
   Pues bueno ya estamos en casa.,.,
¿y que puedo decir yo de la KDD?  ??? no se, ¿que maravillosa la organizacion? no eso ya lo saben tod@s,
¿UUMMMM que buenas las patatas y las migas?  .confuso2 eso tambien lo saben tod@s,
la gente, de maravilla, el zuracapote, una pasada,
jo con lo limitado que soy yo, no se me ocurre nada,
espera que ya lo tengo,

  Y el año que viene no pinso dejarme el  .director .director .director .director en casa
   No se,   :-\ pudiera parecer una amenaza,  .meparto .meparto



  GRACIAS RIOJAN@S POR VUESTRO ESFUERZO.

pepin

Cada año os superais, todo perfecto y lo más asombroso es  que después de 12 meses, no se os olvida la receta de las patatas (MUY BUENAS) ni freir un huevo, bueno....tropecientos.
Si además de esto te reencuentras con un montón de amigos, conoces otros nuevos, la releche. .palmas   .palmas

GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS HABEIS HECHO PASAR Y SOBRE TODO POR NO DEJAR QUE VOLVIESEMOS A CASA CON EL ESTOMAGO VACIO. I

deltaflus

Bueno va! q no me resisto...
Unas foticas pa hacer BOCA  de los disfraces...:
Mirad q majos salimos!!!! .sombrero
y los q NO se disfrazaron TIRON de orejas! la proxima No falteis..(en la nacional tambien hay difraces..)













pd:   SI PA EL Q NO sepa el ultimo disfraz...el de la CANCA es : LA LOCA DE LOS GATOS
        vease la ultima foto .. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

canca

Octubre 10, 2011, 00:35:20 am #51 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 00:37:48 am por canca
jajajajaja...gracias por la aclaracion Delta..

hay algo mas triste que vayas disfrazada y nadie sepa de que vas ??

me tire toda la noche con la foto de la susodicha en el movil para ir enseñandola....jajajjaja

flamenka

Canca eso q dices me suena jeje hibas muy bien

Gente la quedada increible ya empezamos a contar los dias para la siguiente riojanaa.
Hasta prontooooo ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

deltaflus

Cita de: flamenka en Octubre 10, 2011, 06:49:14 am
Canca eso q dices me suena jeje hibas muy bien

Gente la quedada increible ya empezamos a contar los dias para la siguiente riojanaa.
Hasta prontooooo ;D

Coño! Flamenca q tú, tambien ibas de La loca de los gatos jejeje....te curraste bien el pelo..
Bueno.. espero hacer el video cuanto antes ..q ahora en paro tengo mas tiempo... . ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pabloymaite

que decir todo ok nos lo hemos pasado muy bien aunque nos quisiera fallar el tiempo,repetiremos ....ya no somos novatos yuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu, todos sois buena gente hasta ese 1%.
saludos  a todos 
vitocamper  espero que no fuese nada

goiatz

Que decir de esta super kedada... un 100 para los organizadores y un 100 también para toda la gente.    .ereselmejor
Encantados de conoceros a tod@s y esperamos coincidir en otras!!!

Tharabas, a vosotros que os decimos... pues que nos lo hemos pasado genial y que ya quedaremos más veces que os tenemos fichados!! jajajaja

vitocamper

 .llorando nos perdimos lo mejor...
siempre nos quedara el consuelo que todo ha salido muy bien y os habeis ido con ganas de volver.
por favor mas  .fotografo para que me deis mas envidia...  .meparto

P.D: muchas gracias a todos por la despedida que nos disteis.

jordiwagen

 .ereselmejor

Gracias!

Esperando la próxima!

No hice fotos... pero sigo el hilo!

juana

Foreras/as. Las/os non-stop organizamos las KDD para estar con la gente con la que nos sentimos a gusto y queremos. Es un placer tener agujetas por el trabajo realizado y sobre todo por lo agradecidas/os que sois. Gracias a todas/os por la ayuda en la preparación de las patatas y migas, sin vuestros cuchillos afilados no sería posible hacerlo realidad.  Os esperamos en la VII. Besos juana

Tisuneta

Nuestra primera riojana y ha sido genial.
A la pequeña no hay quien la meta ahora en casa y eso que en Salamanca hace mucho más frío.
La próxima repetimos. Nos ha gustado encontrarnos con los amigos y conocer nuevos compañeros de viaje.
Muchos abrazos para todos.