[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA [FOTOS]

Iniciado por canca, Octubre 09, 2011, 17:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

que content@s estamos!
es nuestra mejor recompensa.
es un placer ver a los ya conocidos (aunque siempre nos quedamos con ganas de estar mas tiempo con ellos)
y conocer a gente nueva.
agradecer el civismo de todos, los camper nos fuimos los últimos y quedó aquelo "niquelao".

una pena,
la noche del sábado y la triste velada fallida de la fiesta de disfraces, para el año que viene haremos los posibles para tener una carpa, ya que esto marca la diferencia entre hacer grupitos por furgos bajo sus toldos o dentro y el estar todos juntos riendonos de los disfraces y los disfrazados, y admirando la imaginación y el ingenio de otros, y las ganas de participar de tod@s.
igual sube algo la inscripción y se deja de dar algun obsequio, pero la carpa pienso, es primordial, y como no tenemos patrocinadores es un gasto que tenemos que asumir todos los participantes.
esto porsupuesto lo tenemos que comentar entre todos y masticarlo bien, a ver si llegamos a un buen puerto.

tambien me apetece recordar que la kdd es algo mas que los ranchos que nos comemos.
;D
saludos a todos y gracias por venir.
pd. yo si tengo fotos y esta vez las pienso poner!
:-*
la verdad vale mas que el oro

javito100

con el cuerpo hecho trizas pero kon mas ilusion para la proxima aki os esperamos

alguna foto hay pero pokas asi ke por aki las dejare caer
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

baltza

a qui van las primeras fotos










yo creo que lo mas importante de todo es el orujo de maria para entrar en calorrrrrrr

luego cuelgo mas salu2
resistir es vencer

hujaypi

Bueno pues otros que se apuntan a los agradecimientos, que decir que una vez más todo ha sido estupendo  .ereselmejor, Muchas gracias a todos a pesar del tiempecito lo hemos pasado genial y los niños han disfrutado un monton y encima nos toca un regalito en el sorteo, que más se puede pedir.


xolo

bueno ya hemos llegado a casa,encantados de veros a todos y gracias por un fin
de semana de lugo como siempre,lastima el tiempo
no canvieis nunca

salut




Uploaded with ImageShack.us

ETXAVE

Bueno pues ahi va una serie de fotillos espero ke gusten:

A la llegada menudo fresko y kalabobos ke había, menos mal ke llegaron los ANKOR y en un momento la Karpa Dance estaba instalada


Ya por la mañana a ver los últimos modelos de furgos hasta allí desplazados


Otr@s se kitaban mientras el frio komo podian






Anda viejo empieza a restaurar el Sancheski ese ke tienes por ahí en el trastero, ke mira ya kasi no me kaigo





Venga a por las patatas a la Riojana!!!, madre mia komo mueven algun@s el bigote eh???









Jose de los ANKOR metido en todos los fregaos (komo le gusta  .meparto .meparto)


A ver si la pillo desprevenida y le sako una fotillo ....

Toma!!!! la hice y este es el resultado:

Hip hip :

HURRAAAAAAAA!!!!!!!!

jeje komo gritan, yo mientras aki a lo mio

Jodeeeeeeeee komo me he dejado la garganta kon estos gritos pa la JUANA, tendre ke tomar un poko de Iniston

Ufffffffff menos mal de las hierbas medicinales ke si no, no aguanto todo el finde


Y akí la de la risa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Tanto jarabe no puede ser bueno


Aun kon el mal tiempo algun@s osad@s se disfrazaron y nos alegraron la tarde


Kae la noche en el parking y kon ella las especies nokturnas hacen su aparicion .....




....  Aunke por la mañana todavía keda algún rezagado ke piensa ke es de noche



Nosotros a lo nuestro ok???



Una vista general de komo estaba el parking antes de las migas


La chiquillería, ajena al frio y lo ke se kocia un poko más allá de donde ellos estaban jugando



Y al olor de las sardinas (o mejor dicho de las migas y los huevos) surgieron del interior de sus furgos los personajes agraciados kon poder estar disfrutando de un buen komercio y mejor bebercio y si no pues para muestra un botón





Kon un par



Y después de haber komido y despedidos de sus semejantes nuestros aguerridos participantes salen en buska de otros lugares en donde dar kon sus huesos, despues de un gran fin de semana, esperamos ke tod@s podamos repetir el año ke viene





Hasta la proxima RIOJANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Opa

Repito lo que ya han dicho, sois muy grandes, gracias por todo, ha sido un gran placer compartir de nuevo una kdd con vosotros, el viaje vale la pena.             .ereselmejor 
  .ereselmejor
   .ereselmejor
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

saltabaches

Como no los NON STOP superando las expectativas la han vuelto a organizar, como siempre las viandas .cocinando  .cocino  de 10 pero tambien como siempre lo mejor los participantes, Gracias a tod@s, la proxima por favor no hacerla el finde de mi cumple que me da verguenza que me canteis tod@s el cumpleaños feliz  .tarta

   NON STOP  .palmas .palmas .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

turbonegro

hola riojanitos!!!
como todos han dicho ya un lujo de kdd como siempre!!!
muchas gracias a los organizadores por pegaros el curro que os pegais, menudas patatas y menudas migas ma mia!!!
una pena el jodido tiempo por que no se por ahi pero hoy en donosti hace un dia de cojo.....nes!!!

carpa ya!!!!!  ;D

nos vemos el año que viene!!!!

saludos!!!

charlirun

creo que" ESTUPENDO "es el unico calificativo que faltaba ;D
un placer como siempre con los NON STOP, hasta haizea me
ha dicho que se lo ha pasado mejor que el año pasado,
aunque ha matizado que no le dejasteis hablar por el megafonillo .lengua2

GRACIAS

Saludos
A veces, la realidad es mas bonita que un sueño

Salud para tod@s

pepin

Cita de: juana en Octubre 10, 2011, 10:30:49 am
Foreras/as. Las/os non-stop organizamos las KDD para estar con la gente con la que nos sentimos a gusto y queremos. Es un placer tener agujetas por el trabajo realizado y sobre todo por lo agradecidas/os que sois.

Seguro que las agujetas son de eso? No serán de cortar leña? ;D
Pués que sepas que ya he encontrado el manual para el manejo correcto del hacha, así que si necesitas ayuda no tienes más que decirlo que vamos pallá.

pepin

Octubre 10, 2011, 18:23:38 pm #71 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 18:28:31 pm por pepin
Alguna foto:












Camino del pueblo













Y ya terminado todo nos vamos hacia A.P.Q. camino del buen tiempo je je



jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

piluki

Viva LA RIOJA!!!!
La Comida..... HUMMMMMMMMM!!!! el vino......(sin palabras)....el zurracapote..... delicioso, la gente ....especial.... mi primera Riojana, y he venio encantá de la vida, a pesar de la lluvia del viernes, ha sido un finde estupendo, muchas gracias, El diablillo de los huevos fritos, me enseño un truco de cocina que me evitara muchas quemaduras, Un saludo para todos.
Pepin dame un poquito de tiempo que mañana volvemos a salir de viaje, prometo colgar las fotos lo mas rapido posible. Besitos a la parienta.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡