Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Patrol-astur

Creo que lo mejor es predicar con el ejemplo y si lo que hace el vecino te molesta, denuncia a la autoridad competenete y punto.

No veo problema.

En el primero post se ven unas AC, es cierto, suelen ser las que mas ensucian y menos respetan.... es una pena. Pero no todas las AC son asi. No todos los furgoneteros son asi.

Normalemente son los guiris los que se "sueltan la melena", claro que para ellos España es el Norte de Africa y ....vamos que igual que nosotros en Marruecos.

Asunto de otro costal es la publicacion de fotos-denuncia sin pruebas ni permiso del fotgrafiado.

¿Que pasaria si sacais una foto a un autocaravanista en el momento en el que se le rompe la llave de las grises?
Lo pondrias a parir, os rasgariais las vestiduras y el pobre paisanu, flipando y si entender el porque, todas las fusgos con esa pegatina negra le miran mal.....

Este foro es muy buen foro, hay muy buena gente, muy buena gente pero coño, que policia solo hay una, no nos queramos convertir en una sociedad policial.

Lo mejor, predicar con el ejemplo. Y si algo no nos gusta se denuncia a la autoridad, y listo.

Saludos,
Tino.

Espero que no consideren fuera de lugar el texto, no es mi intencion ofender.  :)

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Elbis

pues será verdad que lo merecemos, no hace falta más que salir a dar una vuelta en la calle y ver el nivel asombroso de ninis, mascachapas, garrulos y poligoneros. ¿Tendrá algo que ver el fracaso escolar crónico con la educación cívica, junto la ceguera ante las instalaciones para los visitantes del resto de Europa?suma y sigue!

PD: el otro día vi a un padre con su hijo de 4 o 5 años en volandas cagando en el hueco de un árbol, en una calle comercial en hora punta.  :o

Lupa

Cita de: Piernodoyuna en Octubre 11, 2011, 16:24:41 pm
¡Cachis en la mar!

Si algún día os llaman del gobierno de asturias con motivo de la reforma de la ley que nos prohibe dormir allí dentro de nuestras frugos, para preguntaros vuestra opinión, que qué creeis que nos merecemos... Por favor, ¡MENTID!

No te preocupes que no nos llamaran, después de haber votado, a los políticos ya no les interesamos para nada :(
Pero te aseguro que mentiría como mejor supiese hacerlo  ;)
Cuanto más te das, más mejor

vimaral

Cita de: Elbis en Octubre 11, 2011, 16:54:38 pm
pues será verdad que lo merecemos, no hace falta más que salir a dar una vuelta en la calle y ver el nivel asombroso de ninis, mascachapas, garrulos y poligoneros. ¿Tendrá algo que ver el fracaso escolar crónico con la educación cívica, junto la ceguera ante las instalaciones para los visitantes del resto de Europa?suma y sigue!

PD: el otro día vi a un padre con su hijo de 4 o 5 años en volandas cagando en el hueco de un árbol, en una calle comercial en hora punta.  :o
ahi te doy la razon.tengo 48 tacos y te puedo decir que la educacion que te daban antes esta a años luz de la de ahora.antes en los colegios se aprendia y ahora van a pasar el rato.

maya

Cita de: Elbis en Octubre 11, 2011, 16:54:38 pm

¿Y?  ??? Si luego lo recoge no pasa nada; más asco dar  ver encorvarse a un perro en mitad de la calle dispuesto a cagar donde le vaya bien. ¿Tienes hijos? Yo sí y puedes creer que algunas veces las situaciones que se dan son incontrolables.

maya

Cita de: vimaral en Octubre 11, 2011, 17:08:17 pm
ahi te doy la razon.tengo 48 tacos y te puedo decir que la educacion que te daban antes esta a años luz de la de ahora.antes en los colegios se aprendia y ahora van a pasar el rato.

OT (disgresión):  .spain ¿En la época de Paquito? Tú en una frase has hecho cerca de ocho faltas ortográficas. No creo que ahora vayan a pasar el rato; los padres tenemos gran parte de culpa.

CocoT5

Cita de: maya en Octubre 11, 2011, 17:34:18 pm
.spain ¿En la época de Paquito? Tú en una frase has hecho cerca de ocho faltas ortográficas. No creo que ahora vayan a pasar el rato; los padres tenemos gran parte de culpa.

Totalmente de acuerdo. A la gente que recuerda con nostalgia ese pasado glorioso que tuvo, solamente hace falta recordarles lo bien que educaban antes y la de hostias que repartian a tal fin

eneko

ey ey ey que os vais off topicccc pero muyyy off topic.........

maya

Me he leído todo el hilo. La denuncia es correcta y estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, lo que no me gusta es cuando empezamos a llamar cerdos a la gente ¿qué es ser un cerdo? ¿Vaciar las aguas grises en un parking? Sí, lo es. ¿Y en una alcantarilla? ¿También? pero si las aguas son grises y no negras, y lo que puedes hechar ahí no va a ser más sucio que la mierda que hay en una calle cualquiera y que la lluvia arrastra. Al margen de que es orgánico. Otra cosa es el poty, ¡oh maravilloso mundo este de los potys! realmente ¿en cuantos lugares hay tratamiento para este tipo de vertidos, porque yo me he encontrado niguno, y en cambio lo vaciamos tan agustito, incluso en WC públicos, como he leído por aquí.
Y si vas a la montaña y cagas en un árbol ¿eres un cerdo? ¿y se meas? no... pero si te lavas los dientes ¿sí o no? es orgánico igual ¿no? Tirar una botella de plástico en medio de un descampado es una cerdada, eso es indiscutible pero, ¿en una papelera? es que por aquí han dicho de llevarte tu mierda; entonces ¿para qué están las papeleras públicas? Yo el otro día estuve en un lugar y me llevé la mierda (unos envoltorios, vamos que de una comida poco se genera), y luego pensé para qué... 
Otro tema es el de la policia, vamos que me recuerda demasiado a algunas películas que he visto e historias que me han contado. La policia, que haga su faena por sí sola, que para eso le pagan (o pagamos). Y por último, Eneko, la gente debería aprender con educación y no con represión (multas, prohibiciones, ect...)

juaniyoung

Octubre 11, 2011, 19:04:28 pm #114 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 19:08:57 pm por juaniyoung
Cita de: gigi en Octubre 11, 2011, 11:15:05 am
llevo un par de días leyendo el post y la verdad que no tenia pensado escribir, pero aun ha sabiendas de que habrá foreros a los que no le siente bien y dejando por adelantado que NO quiero crear mas polémica que la que ya existe digo:

¿fotodenuncias? despues de seis paginas no se sabe si estáis de acuerdo o no (yo personalmente No. ¿Nunca se os llevo el coche la grúa?, pues pensad que fue un ciudadano que se sintió en el deber de denunciaros por estar mal aparcados)

¿normas de civismo en el parabrisas? igual ¿en acuerdo o en desacuerdo? (yo en desacuerdo. Lo que no consiguieron sus padres, profesores y amigos no lo voy a conseguir yo con una fotocopia)

de lo mas sensato que leí fue esto que posteo Jolusera, y no he leído ninguna referencia hacia el mismo

¿nadie esta dispuesto a echar un mano? no me lo creo

Toda la razon del mundo, pero entonces... que nos queda? resignación, partirnos la cara con el "cerdo" de turno, o lo que dice Jolusera que está bien, pero aki todo el mundo es muy cívico y solidario pero a la hora de echarse unas bolsas de basura a la espalda y limpiar una zona en concreto donde pase sus fines de semana furgoneteando para seguir disfrutandola seguro que prefiere irse a otro sitio "furgoperfecto" y olvidar el "furgovertedero".

gigi

Cita de: maya en Octubre 11, 2011, 17:32:42 pm
¿Y?  ??? Si luego lo recoge no pasa nada; más asco dar  ver encorvarse a un perro en mitad de la calle dispuesto a cagar donde le vaya bien. ¿Tienes hijos? Yo sí y puedes creer que algunas veces las situaciones que se dan son incontrolables.

yo tengo perro e hija y no veo excusable "las situaciones incontrolables" para cagar en el hueco de un árbol

y en cuanto a la educación:
no se educa solo en el colegio en casa,el parque y en la playa, etc también o pensamos que ahora la culpa es de los profesores

y a pesar de todo aun hay lugares donde somos bien recibidos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230245.0;topicseen

Piernodoyuna

Cita de: maya en Octubre 11, 2011, 18:13:03 pm
Me he leído todo el hilo. La denuncia es correcta y estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, lo que no me gusta es cuando empezamos a llamar cerdos a la gente ¿qué es ser un cerdo? ¿Vaciar las aguas grises en un parking? Sí, lo es. ¿Y en una alcantarilla? ¿También? pero si las aguas son grises y no negras, y lo que puedes hechar ahí no va a ser más sucio que la mierda que hay en una calle cualquiera y que la lluvia arrastra. Al margen de que es orgánico. Otra cosa es el poty, ¡oh maravilloso mundo este de los potys! realmente ¿en cuantos lugares hay tratamiento para este tipo de vertidos, porque yo me he encontrado niguno, y en cambio lo vaciamos tan agustito, incluso en WC públicos, como he leído por aquí.
Y si vas a la montaña y cagas en un árbol ¿eres un cerdo? ¿y se meas? no... pero si te lavas los dientes ¿sí o no? es orgánico igual ¿no? Tirar una botella de plástico en medio de un descampado es una cerdada, eso es indiscutible pero, ¿en una papelera? es que por aquí han dicho de llevarte tu mierda; entonces ¿para qué están las papeleras públicas? Yo el otro día estuve en un lugar y me llevé la mierda (unos envoltorios, vamos que de una comida poco se genera), y luego pensé para qué... 
Otro tema es el de la policia, vamos que me recuerda demasiado a algunas películas que he visto e historias que me han contado. La policia, que haga su faena por sí sola, que para eso le pagan (o pagamos). Y por último, Eneko, la gente debería aprender con educación y no con represión (multas, prohibiciones, ect...)

Por eso insistia yo en lo de orientarlo hacia no dar mala imagen. En otro hilo en el que se hablaba de donde tirar el agua sucia, alguien dijo que no había que exagerar, que en montón de pueblos pequeños no hay depuradora, y todas las aguas sucias, negras, y de todos los colores, las tiran al arroyo o río más cercano.

Si uno vive en un pueblo de esos, sería más respetuoso con el medio ambiente vaciando el poti en un aparcamiento de una ciudad, que tirándolo en el bater de su casa.

Pero se puede ignorar los conceptos de bien y mal, ser guarro o limpio, y simplificar el asunto a que hacer tal cosa queda feo, y da mala imagen, y nos puede acabar perjudicando.

Cita de: juaniyoung en Octubre 11, 2011, 19:04:28 pm
Toda la razon del mundo, pero entonces... que nos queda? resignación, partirnos la cara con el "cerdo" de turno, o lo que dice Jolusera que está bien, pero aki todo el mundo es muy cívico y solidario pero a la hora de echarse unas bolsas de basura a la espalda y limpiar una zona en concreto donde pase sus fines de semana furgoneteando para seguir disfrutandola seguro que prefiere irse a otro sitio "furgoperfecto" y olvidar el "furgovertedero".

Tampoco ha presumido aquí mucha gente de ser solidaria. Me declaro inocente de esa acusación.

Lupa

La única protesta que merece la pena en éste asqueroso mundo es la búsqueda de La Belleza
(Ramón Trecet)

Creo que tal y como va la conversación, es lo que viene a pelo ;)
Cuanto más te das, más mejor

maya

Cita de: Piernodoyuna en Octubre 11, 2011, 19:21:36 pm
Por eso insistia yo en lo de orientarlo hacia no dar mala imagen. En otro hilo en el que se hablaba de donde tirar el agua sucia, alguien dijo que no había que exagerar, que en montón de pueblos pequeños no hay depuradora, y todas las aguas sucias, negras, y de todos los colores, las tiran al arroyo o río más cercano.

.meparto

maya

Cita de: gigi en Octubre 11, 2011, 19:14:59 pm
yo tengo perro e hija y no veo excusable "las situaciones incontrolables" para cagar en el hueco de un árbol

y en cuanto a la educación:
no se educa solo en el colegio en casa,el parque y en la playa, etc también o pensamos que ahora la culpa es de los profesores

y a pesar de todo aun hay lugares donde somos bien recibidos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230245.0;topicseen

Pero ¿no ves inexcusable lo de la perra o lo de los niños? El fin de los pañales trae momentos más que inexcusables... A mí, personalmente, que una criatura pequeña tenga que hacer sus necesidades en la calle no me parece ninguna asquerosidad, sino una necesidad irracional. Pero bueno, el otro día en el parque, una madre a otra, le decía:

-Yo a mi hijo no le dejo que vaya con "fulanito"; su padre no tiene educación pues le deja mear en los árboles.

Por supuesto, nos partimos de risa... a sí nos va.