Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jolusera

Sigo leyendo...... hablamos de restringir los furgoperfectos  .nono ¿estamos queriendo decir que los que estamos registrados, por mera antiguedad somos más límpios, más cívicos? No creo, además tenemos memoria de pez.Lo más acertado que se dice por aquí "el que esté libre de pecado.........."
Una cita de la quedada de Aranda 2010:
"Hola a todos...

Lo primero un grandisimo aplauso a la organizacion, que año a año se supera...     

El ultimo año que fui a la nacional fue en Toledo... alli eché de menos una buana magafonia para poder mover las actividades en su horario...   y este año no solo la hubo sino que funcionó perfectamente...

Por mi parte estubo todo genial... como ha dicho todo el mundo solo se podria hablar de matices para mejorar la siguient´...

Lo que si me gustaria hacer  antes de terminar es dar un tiron de orejas a los participantes... ya que estoy cansado de oir en la kdds frases como "Los furgoneteros somos los mas limpios"  o "nunca dejamos basura por ahi y nos tratan como a delincuentes y guarros...."

Pues ala... como muestra un boton...





Personalmente creo que el hecho de que la organizacion haya pagado un servicio de limpieza que ha funcionado bien despues de la utilizacion "poco etica" de las infraestructuras de la kdd no nos da derecho a hacer nuestro el refran de ... "donde pago, cago"...

Asi que una sugerencia que hago para la proxima nacional... es que todos llevemos una bolsa de basura en nuestras furgos... y la utilicemos...

Porfa que no se ofenda nadie... entre mil personas que eramos... esto era lo minimo que podia suceder... en realidad lo que se ha ensuciado ha sido minimo para lo que podria haber sido... 

Solamente hago una pequeña reflexion de que este mundillo de las furgos es una representacion en pequeño de lo que es la sociedad hoy en dia... unos somos mas altos otros mas bajos otros mas gordos, como yo... y algunos no se dan cuenta de estos detalles... y que como dice el vaso de la kdd...   somos la imagen del colectivo...

Ala, lo dicho... no se enfaden mucho conmigo...

Un saludin"

Jolusera

Otra cita de la misma quedada:


"Estamos mas que de acuerdo, y te falta la mas gorda de todas las fotos, y es la de los charcos que se quedaron en el aparcamiento. Algunas (pocas, pero que hay que mencionar) que vaciaron el agua sucia con dos pelotas alli mismo!!!!
No tiene explicacion!!!"

El enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=193235.60

Jolusera

Y otra más:


"Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 23:50:09 pm
y la zona del fondo donde se hizo la paella..... es una pena que haya dueños de perros tan "despreocupados" ....
pero bueno ... hay peleas perdidas antes d empezar 
Cuanta razon tienes. La pared del pabellon, junto a la puerta grande de entrada, tambien parecio ser el WC de mas de un perro, para desgracia del calzado de quienes hicimos la cola de la paella por alli, me temo. Pero tampoco es cosa de habilitar un evacuatorio canino en la proxima nacional, asi que a ver si los dueños de los perros se ponen un poco las pilas en ese aspecto."


http://www.furgovw.org/index.php?topic=193235.60


En fin basura, charcos de potty, caquitas de perro......
Y no critico para nada la quedada, lo digo de primera mano, ya que yo pude disfrutarla.
Saludos y a hacer autocrítica y examen de conciencia.

eneko

Cita de: Jolusera en Octubre 11, 2011, 20:06:09 pm
Saludos y a hacer autocrítica y examen de conciencia.


La finalidad principal de este tipo de debates en furgovw.org precisamente es esa.

Todos pensamos en ello, en primer lugar, por la parte que nos toca y luego pensamos en terceros. Yo que llevo unos añitos puedo asegurar que mi comportamiento y el de mucha gente que conozco ha ido cambiando a medida que se van viendo problemas y/o necesidades varias. Además del crecimiento exponencial del sector en los últimos 4 años que influye mucho en la repercusión real que pueden tener nuestros actos.

Además...es obvio que de servir a alguien va a servir a los que estamos participando en este hilo y de poco o nada al que no entra ni siquiera aquí


Patrol-astur

Cita de: eneko en Octubre 11, 2011, 20:12:43 pm
La finalidad principal de este tipo de debates en furgovw.org precisamente es esa.

Todos pensamos en ello, en primer lugar, por la parte que nos toca y luego pensamos en terceros. Yo que llevo unos añitos puedo asegurar que mi comportamiento y el de mucha gente que conozco ha ido cambiando a medida que se van viendo problemas y/o necesidades varias. Además del crecimiento exponencial del sector en los últimos 4 años que influye mucho en la repercusión real que pueden tener nuestros actos.

Además...es obvio que de servir a alguien va a servir a los que estamos participando en este hilo y de poco o nada al que no entra ni siquiera aquí




Esa es la cuestion. Y a lo que debemos de aferrarnos.

Muy bie dicho eneko.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

vimaral

Cita de: maya en Octubre 11, 2011, 17:34:18 pm
OT (disgresión):  .spain ¿En la época de Paquito? Tú en una frase has hecho cerca de ocho faltas ortográficas. No creo que ahora vayan a pasar el rato; los padres tenemos gran parte de culpa.
yo no se si eres profesora o no, ni voy a discutir contigo las faltas de ortografia(que creo que no las hay,exceptuando las tildes)pero creo que te estas equivocando.la epoca de paquito por suerte para todos ya paso pero no por ello voy a dejar de reconocer que la "gente"de antes tenian y tienen mas educacion y civismo que las nuevas generaciones(en estas te incluyo a ti).lo siento por ti.saludos

vud1

Cita de: vimaral en Octubre 11, 2011, 22:33:50 pm
la "gente"de antes tenian y tienen mas educacion y civismo que las nuevas generaciones(en estas te incluyo a ti).lo siento por ti.saludos


Pos yo siento desmentirte... pero ese argumento de.. "los jovenes son maleducados" o "antes había más educación" es más viejo, literalmente, que matusalen. De hecho, no solo se ha citado continuamente a lo largo de la historia, sino que hay inscripciones de miles da años antes de cristo afirmando lo mismo...

Lo cual nos deja dos alternativas:

A) o bien como decia la canción, "cualquier tiempo pasado fue mejor"

o

B) la evolución de los seres humanos es inversamente proporcional a su educación... lo cual parece un poco absurdo, pues no acierto a adivinar como es posible que los prehistoricos fuesen más educados que las personas modernas

;D ;D ;D

Sldssss

manekineko

Mmmm dejemos el tema... no se llegará a ningún lado. Corramos un tupido velo al hecho y listo. Nos irá mucho mejor.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

iongs

que tendra que ver pakito,el churrero y las litronas que deja la gente en un concierto o en fiestas??me parece que nos estamos desviando del tema.de aqui a un par de posts mas alguno arregla el pais.. .meparto

vimaral

Cita de: manekineko en Octubre 11, 2011, 22:55:30 pm
Mmmm dejemos el tema... no se llegará a ningún lado. Corramos un tupido velo al hecho y listo. Nos irá mucho mejor.
tienes razon,mejor asi.sumisos como siempre ante todo.sigamos pues.

manekineko

 No es una cuestión de sumisión. Además sumisión a quien?
Es absurdo plantear cuestiones que no se pueden arreglar desde aquí, y visto la gran diversidad de opiniones en relación a un tema que es tan obvio, que da hasta pena tener que comentarlo. Somos unos cerdos, en general, y así nos va. Luego resulta que vas a sitios idílicos y te encuentras de todo y más. Hay días muy buenos con la furgo a cuestas, con gente muy maja, limpios, y con sentido común. Y luego hay sitios que es mejor salir por piernas, solo viendo a ciertos compañeros "acampados" , que supuestamente van del rollo furguero, y luego canuto va, canuto viene, con o sin rasta me da igual y música a to trapo y litrona por aquí, y meada por alla.... Y diles algo que te joden la noche... en fin, para que discutir, pues como Ejpaña es así, a joderse y aguantarse. Y si no nos gusta, pues a buscar otro lado para dormir... que le vamos a hacer. Y luego, y conste que me incluyo, nos quejamos de que si en tal sitio te multan, que si en otro lao no nos quieren, etz etz... pero bueno... luego, no en todos los casos, pero los hay resulta que es que la peña es incivica, que si acampan cual rumanos... y dices... joer joer... no si encima tendrán algo de razón....
Yo llevo poco en esto del furgueo, pero creeme si te digo que ya he encontrado varios casos de estos y dices.. hay que joderse. En fin pues tira para otro lao a ver que tal... que aqui pinta mal.
Sumiso yo, hay que joderse.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

garciarabazo

Aporto mi granito de arena.
Tengo 22 años y aun no he hecho viajes en furgoneta porque no he tenido la oportunidad pero hace no mucho fui con mi antiguo coche a un camping en granada en el que habian 3 parcelas contratadas por una familia que iban con 3 caravanas. Pues utilizaron el resto de parcelas para aparcar sus coches, tiraban el agua de las caravanas al suelo...
Vinieron los dueños del camping a avisarles de que se comportaran como personas y tuvo que irse el dueño del camping con la boca cerrada y sin rechistar porque era una familia de gitanos y no se podia arriesgar a que la liaran...
Tenian al perro atado fuera, me levante por la mañana y estaba todo cagado, todos los suelos bajo las caravanas mojados y el camping basicamente habian conseguido que fuera de ellos.
Con esto no discrimino a ningun colectivo en especial ni etnia ni tonterias asi. No importa nada de eso, lo que importa es como es la persona y muchas veces por muy bien que te hayan educado, si tu eres un cerdo, eres un cerdo.
Yo como he dicho tengo 22 años y mis pintas no son de chico modelico pero vivo con mi pareja, tengo mi trabajo, respeto a todas las personas y aun asi siempre llega alguien y me dice ''con paquito habia mas educacion''. La educacion que hay es la que se quiere tener, no hay mas. Da igual quien gobierne el pais.
Me siguen llamando en algunos sitios niñato gilipollas solo por tener 22 años y pensarse que soy un niñato gilipollas por culpa de mil poligoneros que se comportan como gilipollas.

QUE LO PEOR ES GENERALIZAR, POR ESO NO CREO QUE NADIE ESTE GENERALIZANDO EN ESTE TEMA.

Y como frase que me enseñaron de pequeño. DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES.
El problema esque la gente ve que hay mucho cerdo y en vez de dejarlo aseado, manchan mas...  Total por un poquito mas...
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

ALVITO

                        Finales de Julio en las cercanias de Mazarron


                                                       SIN COMENTARIOS

ENANO

Joder komo anda el patio!!!


No sera mejor k desayuneis olbran.........  .meparto


Pon tu grano de arena.

Jolusera

Sobre los últimos comentarios, creo que nos liamos  un poco.......
Alguien me explique qué tendrá que ver la ortografía con el civismo y la limpieza.¿Acaso una persona con pocos estudios es más guarra que otra con carrera?
Creo que confundimos varias definiciones de la palabra "educación".Se educa tanto la inteligencia como la urbanidad, y hay a quien le falta una de las dos cosas o ambas.
Dicho más claro: se puede escribir sin faltas de ortografía y ser un guarrete  o cometerlas y ser  la persona más limpia del planeta.


Maya, por cierto,tú también cometes faltas de ortografía, tu cita:

"Me he leído todo el hilo. La denuncia es correcta y estoy totalmente de acuerdo. Ahora bien, lo que no me gusta es cuando empezamos a llamar cerdos a la gente ¿qué es ser un cerdo? ¿Vaciar las aguas grises en un parking? Sí, lo es. ¿Y en una alcantarilla? ¿También? pero si las aguas son grises y no negras, y lo que puedes hechar ahí no va a ser más sucio que la mierda que hay en una calle cualquiera y que la lluvia arrastra. Al margen de que es orgánico. Otra cosa es el poty, ¡oh maravilloso mundo este de los potys! realmente ¿en cuantos lugares hay tratamiento para este tipo de vertidos, porque yo me he encontrado niguno, y en cambio lo vaciamos tan agustito, incluso en WC públicos, como he leído por aquí.
Y si vas a la montaña y cagas en un árbol ¿eres un cerdo? ¿y se meas? no... pero si te lavas los dientes ¿sí o no? es orgánico igual ¿no? Tirar una botella de plástico en medio de un descampado es una cerdada, eso es indiscutible pero, ¿en una papelera? es que por aquí han dicho de llevarte tu mierda; entonces ¿para qué están las papeleras públicas? Yo el otro día estuve en un lugar y me llevé la mierda (unos envoltorios, vamos que de una comida poco se genera), y luego pensé para qué... 
Otro tema es el de la policia, vamos que me recuerda demasiado a algunas películas que he visto e historias que me han contado. La policia, que haga su faena por sí sola, que para eso le pagan (o pagamos). Y por último, Eneko, la gente debería aprender con educación y no con represión (multas, prohibiciones, ect...)"


No tendré más remedio que "hecharte a la policia" .meparto
Sin acritud.Saludos