fallo en 3º luz de freno de viano 639

Iniciado por cbrikis, Octubre 09, 2011, 15:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfamalaga

Pues me autorespondo, al final tuve suerte y en un desguace por 30€ la he encontrado.
Así que ya la pondré en estos días, lo que veo que por donde pasan los cables y el conector debería de estar menos aislado para el agua y demás, le habéis puesto algo por ese sitio??

Gracias

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk

javicuenca

Hoy me he puesto manos a la obra y he desmontado la luz de freno central de mi Vito..
Antes de hacer nada lo que hice fue con el freno pisado por otra persona, le di unos golpes en la zona central del piloto, y vi que trataba de encenderse, asi que lo logico es que fuera una mala conexion.

Siguiendo los consejos del foro, encontre el conector, saque el cable con cuidado atando un alambre fino para hacer de guia para volver a meter el cable.

Con mucho cuidado y con una racial fui cortando la carcasa interiormente, ojo al llegar al agujero del tornillo del medio, hay que meter el disco bien adentro, para cortar todo el soporte.

Con un polimetro fui comprovando los lugares por donde deberia pasar la corriente, y revisando soldaduras.

y TACHAAANNN, ahi estaba el fallo, una mala soldaduta en los cablecillos de union de las dos placas. Les puse un poco de estaño y listo.

Agora me falta pegar la carcasa con superglu, y sellarla con silicona.

sondinzeo

Muy buena solución. A mi me está fallando ahora. Me lo guardo para intentar meterle mano.