fallo en 3º luz de freno de viano 639

Iniciado por cbrikis, Octubre 09, 2011, 15:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Una pekeña pregunta y los kables ke entran en la furgo, para sakar el piloto ke hiciste??? los kortaste????? y empalmaste kon una klema???? o komo te lo kurraste???? Para separar la parte roja de la negra la cortaste o kon un pokillo de maña????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿a cuales te refieres etxave? los cables que salen del porton para la luz llevan una clemita de mierda que los une, lo que pasa que se mete para dentro por el agujerillo y tienes que sacarlo con cuidado.

¡¡por cierto!! despues de cambiar la luz de freno mia, me volvio a entrar agua por dentro de la furgo, y era por que ese mismo agujero no se quedó estanco y cuando llovia iba todo para adentro y goteaba por el guarnecido de la cortina trasera. solucion: ponerle una masillita y un taponcito de plastico agujereado para sacar los cables.

;)

ETXAVE

Exakto a esos mismos, pues nada habrá ke rekordar lo de la masilla y el tamponcillo  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

ah, pues eso entonces, lleva una clemita de mierda metida hacia adentro. y lo de la masillita... tu lo tienes facil, te pasas por el taller, me invitas a unas cervezas y te lo hago yo.  :roll:

ETXAVE

Te tomo la palabra  .meparto .meparto hasta San fernando tengo ke ir no???? pero me lo haces todo????? uffff ke buen rollo en kuanto pille la masilla te pido la dirección  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Enero 14, 2012, 12:38:14 pm
Te tomo la palabra  .meparto .meparto hasta San fernando tengo ke ir no???? pero me lo haces todo????? uffff ke buen rollo en kuanto pille la masilla te pido la dirección  .meparto .meparto

¡¡¡que dices san fernando!!! ¡¡SAN BLAS!! al lado de la peineta. en donde castellana waguen M-40.  .meparto .meparto .meparto .meparto y no hace falta que pilles la masilla, que por una cerveza yo hago un completo.  :roll:

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Enero 14, 2012, 12:41:53 pm
¡¡¡que dices san fernando!!! ¡¡SAN BLAS!! al lado de la peineta. en donde castellana waguen M-40.  .meparto .meparto .meparto .meparto y no hace falta que pilles la masilla, que por una cerveza yo hago un completo.  :roll:

Ah San Blas pues más cerka entoces jejej ok pues ya te doy un toke en esta semana tal vez  .meparto .meparto, si akaso necesitas algo más me lo pides, weno me voy a exar una wii kon el nano  .meparto .meparto .meparto, en un ratilo vuelvo

raulexcar

Muy buena solucion, por cierto en Dealxtreme venden infinidad de tiras de leds y de varios tamaños.

GODIMIL

Muy bueno cbrikis .palmas, ya puedes comerte el bombón ;D

cbrikis

con silicona, tambien vale para sellarlo en vez de masilla,aunque yo no he echado nada,y no entra nada
Cita de: ETXAVE en Enero 14, 2012, 12:10:12 pm
Una pekeña pregunta y los kables ke entran en la furgo, para sakar el piloto ke hiciste??? los kortaste????? y empalmaste kon una klema???? o komo te lo kurraste???? Para separar la parte roja de la negra la cortaste o kon un pokillo de maña????

tiene una crema,en la esquina,tienes que soltar la goma,y hacerte con una guia,para ,luego no tener problemas ,para meter,luego la istalacion del piloto
Cita de: GODIMIL en Enero 17, 2012, 10:21:10 am
Muy bueno cbrikis .palmas, ya puedes comerte el bombón ;D

el bombon.ya me lo comi,jajaja

marveen

Hola,
Ya se que este tema no tiene repuesta de hace tiempo, pero prefiero seguir aqui para tener toda la informacion junta.
Pues eso he desmontado este chisme, he cortado la parte negra en dos partes, pero se puede cortar en una parte sola.
Bueno ahora no se por donde meterle mano, todos los leds funcionan ( yo fundi 3 probando ) los cables no estan cortados, el diodo esta bien, las resistencias tambien. Cuanoo le doy corriente a la segunda fase, se encienden los 6 leds, en los cables principales, nada ! Alguna ayuda.
Saludos

Como veis el corte se hace lo mas cerca de la parte exterior de lo negro respetando el agujero del centro. Y lo que hay dentro.

kalvitero

JO, que bien me habrían venido tus fotos, yo destrozé el mío intentando abrirlo y la final compre uno nuevo en la merche (70€ de broma)

ETXAVE

Komo lo has abierto? por lo ke parece está kortado no??

marveen

Hola,
Es verdad se me olvidaba, un cuchillo una encimera de gas calentandolo y poquito a poco vas cortando, yo lo descubri. Vosotros lo podeis hacer mejor siguiendo bien el bordillo exterior a un par de milimetros del borde. el plastico tiene un grueso de unos 2 milimetros. Cortar solo ese grueso para no estropear nada dentro.
He pedido leds ya que fundi tres ;-(. Ya os contare.
Lo que no encuentro es el fallo, como dije, parece ser que todos los componentes esten bien, alguna idea ?
Saludos

alfamalaga

Hola a todos, pues estoy igual que muchos de vosotros, no se me enciende la tercera luz de freno y me da el testigo que está fundida......manita soy lo justo...
No hay manera de poder comprarla sin pasar por la Mercedes???

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk